El juez confirman el dinero negro del PP

unununium

Son muchas las noticias que están siendo confirmadas por el juez Ruz en las últimas horas:

  • El PP pagó sobresueldos en negro al expresidente Aznar cuando era presidente.
    Fuente

  • El juez Ruz confirma que el PP pagó en dinero negro la obra de su sede.
    Fuente

  • El magistrado sostiene “aun con mayor fundamento" que el PP tuvo una caja B con la que se financiaba ilegalmente.
    Fuente

  • Por parte del gobierno. La Moncloa no dirá nada del dinero negro del PP hasta que haya sentencia.
1
B

Ok, pues si el juez confirman bien, yo no entender el hilo este.

1 2 respuestas
Idontknow

En caso que sea verdad, son muy buenas noticias, alguno se digna a llamarle por su nombre a las cosas. Ahora falta que haya una sentencia justa.

#2 vete a postear mierdas del payaso de las gafas, que parece que es lo unico que te interesa.

17 2 respuestas
B

#3 postearé donde me de la gana, yo de verdad no entiendo el sentido del hilo, ni que debate plantea ni nada de nada, si a ti te parece que está muy desarrollado pues OK. Que roban a manos llenas pues creo que ya lo sabíamos todos, y hay como 20 hilos sobre esto.

7 1 respuesta
Whiteness

Me parece muy mal.

combamixre

estuvo feo

Idontknow

#4 No quiero desviar esto, pero "si a ti te parece que está muy desarrollado pues OK" no pongas en boca de los otros cosas que no son. Llevas muchos años aquí para saber que un post que empieza mal puede salir bien, y sobretodo si el # 2 hace un buen papel.

1 respuesta
gAdrev

Pero estas noticias no son última hora. (De hecho la primera es del año pasado)

Vamos que son un recopilatorio. ¿No?

3 1 respuesta
B

#7 bueno pues yo he posteado por lo que veo, y lo que he visto es una mierda de hilo a mi juicio, no quería decirlo así, de hecho con #2 pretendía que #1 se extendiese un poco o algo editando, pero ya está hecho lo he dicho, saludos.

B

Nada hombres, una reformita y esto acaba siendo legal.

alberthoven

#8 Un juez sostiene que Aznar cobró del PP sobresueldos y no justificó su finiquito Supongo que el post vendrá por esta noticia.

1 respuesta
Fastestwat

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/operacion-alaya-fraude-ere-475925/18#511

Deberíamos seguir en ese post la conversación

MaikelNait

Si te digo la verdad, me la suda que pasen dinero negro. Sea el PP, el PSOE o la madre que los pario. Que hagan los trapicheos politicos que tengan que hacer porque eso no vamos a poder cambiarlo nunca. Pero que mejoren la situación de España y del mercado laboral, es lo único que pido.

2 respuestas
alberthoven

#13

M

¿Eso significa que por fin ilegalizan al PP?¿O eso significa reforma express de la constitucion?

1 respuesta
_KzD_

#11

Hay 34 hilos creados del mismo tema.. quizás en vez de abrir un hilo nuevo con cada detalle que sale del asunto, la gente debería mantener actualizado el #1 de un único hilo.

Va, por eso de ser ordenados y mantener el foro limpio, como hace la gente civilizada.

1 respuesta
alberthoven

#16 A mi que me cuentas, yo no he creado #1. Pero sí, estoy de acuerdo contigo en lo de crear un único post para este asunto.

danix64

Ruz es juez instructor, lo que supone que el incrimina a los delincuentes basandose en razones de peso. Lo que el confirma es una presunta culpabilidad "cualificada". La cosa huele mal, vamos.

Pero hasta que no acabe la instrucción y sea juzgado por un tribunal (en este caso, la Audiencia Nacional), no sabremos si realmente -a efectos jurídicos- se han hecho esos pagos.

en resumidas cuentas:

  • Instruir: incriminar, buscar indicios de delito y sospechosos
  • Juzgar: culpar, atribuir un delito a una persona
sergiop

Esta gente va a ir a la carcel con los cargos y seguiran robando en la carcel. Que pena que no va nadie a pegarlos unos tiros en la nuca

B

#2 Sería entendemos, no?

Seguiréis yendo a votar así que por mí tan culpables ellos como los que les apoyan.

Scerin

#13 ostia tio, asi nos va, con esa mentalidad de mierda poco se puede hacer.

11 1 respuesta
Dieter

Espero que Ruz, no vaya como la verguenza ajena de elpidio silva y el camarada Prevaricatov, el problema de ruz es el mismo que alaya, es instructor, tiene que atarlo muy bien en esa burocracia llamada "Justicia española en altas instancias", aun asi si va a la carcel iran 4 gilipollas mal contados, ni os imaginais lo que tiene que ser un juez de estos, que van apretando tuercas a los tipos que llevan los chiringuitos, es un acoso y derribo constante.

#3 un puto respeto a alberto canosa.

1 1 respuesta
MaikelNait

#21 Si miramos atrás hacia la historia de la humanidad y de las grandes civilizaciones siempre ha sido así. Unos pocos tienen el poder y el control de las vidas de millones de personas, emperadores, dictadores, reyes, nobles, etc.

El problema es que desde hace medio siglo hasta ahora se nos ha inculcado la idea de que somos libres y dueños de nuestra vida, y en realidad solo somos esclavos de un sistema que proviene de muchos siglos atrás. Somos libres hasta donde ellos quieren, somos libres dentro de sus limites legales, económicos, sociales e incluso morales.

Por lo tanto, cambiar radicalmente a un mundo utópico como muchos proclamáis en este foro es prácticamente imposible. Porque si no es uno, será otro el que coja las riendas del poder, porque el poder corrompe a los hombres da igual cual sea su naturaleza. La única esperanza que nos queda es que nos dejen un poquito mas de campo en ese concepto llamado libertad.

1 1 respuesta
xoxoa

Y luego veremos cosas absurdas como el juicio se aplaza hasta 2036, y seguiran robando hasta la fecha, si es que se da el caso que lo dudo que todo habra servido de nada.

Un bon cop de falç

Kaiserlau

A este paso va a confirmar q la tierra gira alrededor del sol.. xddd madre mia q lenta es la justicia.

pd: PP Ilegalizacion!

1 respuesta
Dieter

#25 pagano!

1
1 comentario moderado
Dieter

#27 guay que tiene que ver que elpidio silva sea juzgado por una juez recusable, con que sea un puto personaje.

1 respuesta
Kiroushi

#28 Creo que el texto es autoconclusivo, relee hasta que lo comprendas.

Leonidasxx

joer macho como sacan noticias aqui la izquierda, ahora noticias de la que han liado dandole pisos de proteccion oficial a unos ocupas en andalucia dejando a algunas familias en lista de espera de 3 años ni rastro...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mescalito
  • Leonidasxx
  • _KzD_
  • Kiroushi
  • Dieter
  • alberthoven
  • Bidroid