El juez confirman el dinero negro del PP

Scerin

#30 pues haz tu las noticias tio, es que siempre estais con la misma mierda del "y tu mas".

3 1 respuesta
O

Lo del Y tu más de algunos es penoso.

#31 Eres rápido.

5
Splitter

La guerra mediática ha llegado hasta mediavida y yo sin enterarme. Por suerte la opinión de algunos usuarios aquí vertidas distan bastante de la realidad y es que los principales partidos políticos de España deberían estar ilegalizados hace tiempo por financiación irregular.

_KzD_

#30

Y esos "ocupas" son millonarios que han sobornado al gobierno o gente sin recursos que se merecían una vivienda? Por favor, haznos la comparación con el asunto del PP para que nos hagamos una idea de la gravedad.

1 respuesta
Kiroushi

#34 No sé ni para qué intentas argumentar a una persona que demuestra absoluta ignorancia desde el primer momento.

1 1 respuesta
choper

#15 Yo creo que va a significar nada. Como siempre xd

Leonidasxx

#30 en sevilla hay bastantes familias sin un duro, ni ayuda ni nada por el estilo con varios hijos ademas, los pobres sin casa ni nada, llevan 3 años en lista de espera, y habia unos cuantos perroflautas ocupando unas viviendas, gente soltera y que no han dado un palo al agua, los echaron de esas casas y por llorar les han dado unas casas de proteccion oficial en las cuales tb hay familias que llevaban esperando mas de 3 años estando igual de mal economicamente que ellos y cojen y les dan las casas a estos dejando a las familias sin nada, habia mucha polemica sobre esto, pero lo que interesa a los comunistas es putear al pp y esconder debajo de la manta lo de psoe e iu.... por cierto, los ocupas ni estaban en lista de espera ni nada, por ser de izquierdas se saltan el protocolo y las preferencias oiga...

1 3 respuestas
T

Que mas da tios si ya no se habla de esto y ha prescrito ahora centrarse en el mundial oeoeoeoe

Aznar mejor presidente de Egspaña

1
Leonidasxx

#35 tu si que denotas ignorancia, fijo que no has dado un palo al agua en tu vida tampoco..
#40 de eso nada, tipos con raftas de 5 años, que quieres que te diga, a todo el que conozco, trabajan menos que espinete

_KzD_

#37

"Perroflautas", esa es la palabra que usas para justificar la pobreza de cualquier español no?

Todo aquel que no tenga para vivir es un vago de mierda que no ha dado palo al agua, por supuesto.

M

#37 Ventajas de echarle cojones, no se iban a quedar en la calle habiendo 198273128379 casas vacias, el problema es de los que deciden esperar a la caridad del estado no de los que ponen de su parte.

1 respuesta
B

#41 Cuando tengas hijos que alimentar ya me cuentas si tus consignas comunistas funcionan. Es que me descojono, echarle cojones dice xDDDD

1 1 respuesta
Leoshito

#37 Ah vale.

Entonces ya está todo claro. No pasa nada si el PP se ha llenado a paladas los bolsillos con dinero público (total, no es de nadie, ¿no?). Tampoco importa que el PSOE haya tongado 2 mil millones en Andalucia en cursos de formación.

Lo que importa es que unos perroflautas comunistas rojos que no han dado un palo al agua, comen bebes abortados y se mean en imagenes de la Virgen se hayan pillado unos pisos de protección oficial saltándose la lista de espera.

3 1 respuesta
B

#23 comparto tu cosmovision, pero creo que si es posible poco a poco mejorar la sociedad. Soy muy consciente de que la mejora en la vida de las personas del ultimo siglo es consecuencia unicamente de una mayor cantidad de recursos y no a que la justicia haya mejorado o a que la cultura sea mejor. Pero creo que mediante leyes y educacion se puede ir cambiando la sociedad a mejor y hacerla mas justa. De hecho, creo que la sociedad y el sistema de justicia, es mas justo hoy y mas igualitario que hace por ejemplo 500 años. Incluso en los paises en los que no hay abundancia de recursos.

Leonidasxx

#43 , si lo han hecho al talego, yo solo he dicho que hay varias varas de medir, sobre uno se publica todo y sobre los otros se esconde casi todo, si han hecho delito, al talego sea del pp o del que sea

1 respuesta
N

Leonidasxx: Troll del dia.

M

#42 Cojones le han echado, precisamente para evitar que sus hijos esten en la calle o se los lleven los servicios sociales le han dado la patada en la puerta a casas vacias. La pena es que fueran viviendas de proteccion oficial y no alguna urbanizacion de algun banco.
Supongo que no lo sabrian, lo dicho son un ejemplo de coger lo que te corresponde y que le jodan al mundo.

1
B

Luego llamas "puta" a Cifuentes, "gangster" al Rodrigo Rato y un largo etcétera de insultos que igualmente se quedarian cortos y eres tu el maleducado y rastrero. Tocate los huevos pedrin.

Leoshito

#45 Efectivamente, en eso estamos de acuerdo ambos :)

Yo por ejemplo he puesto algunas noticias más relacionadas con el PP, pero por el simple hecho de que son las que pillo a mano (y porque son los que están en el Gobierno ahora mismo, ergo, es más lógico que salga mierda suya porque tienen más de donde sacar); si encuentro algo relacionado con otros chupopteros (PSOE, IU, CCOO, UGT...) lo pondré sin problema, y la mayoría de usuarios también.

Lo que pasa es que no se puede ningunear con un "Y los otros qué" o "Y tú más", que es lo que algunos post parecen indicar.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
5
choper

A ver esta semana cuántas preguntas evaden los inútiles éstos.

darkblade60

puto zapateo tt

BuLLeT_AZ

¿Alguien duda que el PP seguirá operando?

Red_HMR

Los sorayos ya no saben ni trolear, lo intentan ya como ultimo recurso para defender a sus amos.

Pobretes

GoFoward

Vaya, otro juez que se va a quedar sin trabajo. Al final va a resultar que la estrategia del PP para crear empleo es cepillarse a todos los jueces que se entrometan en sus corrupciones y en las de sus allegados.

B

Yo siempre digo lo mismo... Esta clase de gente tienen los mejores abogados de España. Si un juez o un fiscal los pilla es o porque es muy bueno o porque hace alguna trampa. Si hacen trampa aunque consiga algo, como no cumple principio de legalidad... A la puta calle por prevaricacion. Y si lo consiguen sin prevaricar (cosa que dudo porque tienen a todo el mundo comprado) es que el juez es dios

2
NekoGatun

Como molaría tener un superjuez en Gijón...

1 1 respuesta
T-1000

#57 Tendría que ser dos superjueces.

Usuarios habituales

  • Mescalito
  • Leonidasxx
  • _KzD_
  • Kiroushi
  • Dieter
  • alberthoven
  • Bidroid