Un juez considera que las enfermeras deben "sacrificar su vida"

kanalizador

#90 La gente haciendo colas durante horas en los supermercados para poder pillar una triste lata de sardinas y tu llegabas a la puerta enseñando el carnet de sanitario y pasabas directo. Luego a las 20h a aplaudir como borregos xddddddd

1
MoonKai

#86 te equivocas, lo hicieron
La denuncia viene porque lo hicieron sin medios adecuados, poniendo el pecho y dándole el cuchillo al virus

Sólo hay que ver la cantidad de sanitarios contagiados en proporción MUCHO mayor respecto a los de la población general de la primera, segunda e inicios de tercera ola cuando no había vacunas. Siendo la primera ola la que faltaron medios y la que más se contagiaron

1 1 respuesta
B

#2 Que rápido se ha cerrado el tema, si no, haber estudiado otra cosa.

GODSWIND

Acaso pensábais que el juez andaluz iba a ir contra el gobierno andaluz? La justicia lleva corrompida muchisimos años

jackvendetta

#13 Hay que ser un cínico de mierda o simplemente un padefo a sueldo para decir que la culpa es de los gobernantes, que lo es, pero poner la coletilla del PP dejando fuera al mayor artífice de la destrucción de lo público desde que existe la democracia: el PSOEr.

E

Si verdad? Pasate por el hilo de la manifestación por una sanidad de calidad y me comentas xD

Despues de ir alli en vez entrarte ganas de sacrificar tu vida te entran ganas de sacrificar vidas, no la tuya

oho

#92 lo siento la verdad que no expresé muy bien la ironía pero estoy contigo, y como para no estarlo con una madre geriatra y una hermana enfermera.

1
Vulcanz

#67 y eso? Si tan listo eres porque no hiciste acopio de material antes de que llegara el virus?

Te das cuenta que le echas la culpa al gobierno de algo que ni tu hiciste? Es que el meme se hace solo capitan posteriori

1 respuesta
PaPa

#98 Claro hijo, me iba a poner a hacer acopio con la desinformación que había en ese momento, claro que sí, a mí no me paga el estado para hacer su trabajo.

No, si quieres me echo la culpa a mí también, de intentar salir a la calle a comprar y no haber mascarillas en farmacias, y derivar las que llegaban a los sanitarios por qué no había para todos.

El meme cuando ha salido la información de que sabían cómo actuaba el virus antes de llegar aquí? Y desinformar a la población, Entonces para qué sirve los que nos gobiernan? Para que se paga impuestos para que luego te dejen vendido?

Aquí todo el mundo tiene la culpa menos ellos desde luego, que bien se hacían las PCR todas las semanas mientras en 3 meses no había disponibilidad de mascarillas en farmacias, tanto que hablas échale un vistazo a como gastaban nuestro dinero en comprar material a empresas fantasma, el dinero no es de nadie chiqui, una abrazo capitán.

1 respuesta
Link34

#2 Es literalmente la imagen perfecta de la pocilga de comunidad en que se ha convertido mediavida

No sólo no tiene razón, ningun baremo moral, ningun atisbo de coherencia y rezuma miseria y egoísmo

No es solo eso, es que encima está orgulloso de ello

3 1 respuesta
E

#100 por suerte luego llega #5, al que no responden convenientemente, y me permite recuperar algo de fe en la humanidad.

La respuesta #2 siempre es la tipica respuesta del bienqueda de turno.

1 comentario moderado
Eyacua

#102 La deriva antisanitarios de esta pandemia me sorprende, la verdad, aunque la gran mayoria de veces no hace falta ni rascar un poco para apreciar que lo que ocurre es que gente amargada vuelca sus frustraciones en rl primero que se pone a tiro.

3 1 respuesta
PaPa

#102 No las van a hacer por lo que todos sabemos, igual que no las van a hacer por qué han reducido un 10% el presupuesto a sanidad que tampoco interesa.

2 respuestas
kanalizador

#103 #104

  • Queremos hacer huelga.
  • Vale, pero teneis que cubrir los servicios minimos.
  • Pero si llevamos toda la vida en servicios minimos.
  • A llorar a la lloreria.

Y asiiiiiiiiiii por toda la eternidad. Solo pueden manifestarse aquellos que esten librando en ese momento o estudiantes. El resto no tiene derecho a huelga nunca. Ademas, somos funcivagos. No deberiamos ni de quejarnos.

4 1 respuesta
eXtreM3

Grande #2 y grandes las manitas que tiene el post.

Menuda basura de mentes.

4
Leoshito

#104 Cuando se hizo la marea verde, que era de educación, poco más que se les consideró terroristas.

¿De verdad crees que gente que está aún más quemada que ellos va a hacer algo?

Además, qué cojones:

-Los maestros fueron asesinados del 36 al 39 porque a la derecha no le interesa que la gente esté educada. Ahora les meten recortes buscando el mismo objetivo, porque matar está muy feo.
-Los médicos y doctores eran señores respetables que hay que proteger, además, tienen un estatus y una calidad de vida. Normalmente son de derechas. Naturalmente que no se van a quejar, ellos son DOCTORES. Ahora, los enfermeros, celadores y demás "intentos de médico", esos son pobres desgraciados y si se quejan... pues les damos el mismo trato que a los profesores: terroristas funcivagos.

1 1 respuesta
Turkit0

En toda atención sanitaria, incluso en una Emergencia o Urgencia Vital, existe lo que se denomina "Conducta PAS". También os entró en el Carnet de Conducir por cierto:

https://www.aprendemergencias.es/salud-y-primeros-auxilios/conducta-pas/

En definitiva dice que, antes de atender al paciente, tienes que protegerte tu mismo y el entorno para poder hacer la atención sin peligro.

Esto es algo básico de cualquier atención sanitaria en cualquier ámbito. Recomiendo al juez un cursillo de primeros auxilios antes de dictaminar sentencia

1
Agradecido

Madre mía, casi 80 manitas tiene #2

Como mediavida sea mínimamente representativo de la sociedad, vamos apañaos...

1 2 respuestas
PaPa

#107 Que digas que a la derecha no quiere gente educada, y cada día con las leyes están creando nidos de analfabetismo, lo siento pero no me lo tragó, me parece que la izquierda es la que quiere la desinformación general.

Y eso de que los médicos son de derechas bonito bait te has marcado, como te conozco me lo tomo a broma la verdad.

No he metido a todos los funcionarios en el mismo saco, pero no me niegues la mayor que hay acomodados en todos los sectores que se tocan los cataplines a dos manos, por aprobar una oposición.

ElJohan

#109 mediavida nunca defrauda, defendiendo al juez rancio y rastrero de turno y clavando puñales a los sanitarios que lo han dado todo, normal que nos traten como gilipollas después, si es que lo somos.

1
Drakea

#89 Bajo esa métrica cualquier situación de insuficiencia de material de seguridad de cualquier ciudadano podría considerarse una violación del derecho de la vida, y es obviamente absurdo.

La sentencia, de todas formas, no se la saca el juez del escroto, la hace basándose en jurisprudencia y demás.

Que no hay por donde cogerlo, no es más que el enésimo intento de los medios de cagarse en el judicial para que la gente vea con buenos ojos que el PSOE le meta mano.

3 1 respuesta
horvathzeros

Creo que falta información en todo esto.

Si el juez se refiere a que entrando a salvar 1 vida, tu tengas que perder la tuya. No tiene sentido y se equivoca.

Si el juez se refiere a que entrando a salvar 1 vida, corres el riesgo de coger una enfermedad que en un % bastante reducido podría llegar a acabar con tu vida, ojo eh. Hay muchos matices en este punto a discutir, lo que no puedes es ser sanitario y "por si cae un meteorito en esa sala, yo no entro a salvar 1 vida"

Recordad que eso es hablando del covid, hay que mirar los datos para intentar entender ambas partes.

TripyLSD

La pena es que luego hay UCIs que se llenan de negacionistas y de esos que se cagan en la sanidad pública, o les llaman vagos, etc y les toca tratarlos igual e incluso dan más trabajo por estar más hechos mierda por decidir no vacunarse. Trabajo que no se emplea en otros, claro

Os pongo la transcripción de un audio de una enfermera de UCI que tuvo que hacer el turno de noche en nochevieja, preguntándole al día siguiente

Una maravilla. Un poco ya hasta el coño gordo.
Está todo lleno de covid... Porque al final tenía que pasar, claro.. habiendo una incidencia de 1000 y pico a la UCI van a caer unos cuantos,...
Y éramos 4, literal, 4, con un 40% de la plantilla de baja por covid, estamos sin personal y el poco que hay les tienen pasando antígenos hasta las 2 de la noche por lo que estábamos sin refuerzo. Así que éramos 4 para una UCI llena y todo aislamientos por covid.. lo cual es bastante una puta mierda porque no paras y acabas súper tarde...
Y encima, uno de mis señññores, un negacionista de 61 años (y machista que flipas también para más broma) diciendo gilipolleces sin parar en sus momentos lúcidos, y que está malo por covid.. malo, no, lo siguiente,.. se me puso a parir, y se llevó toooodas las medicaciones que existen en el mercado, me lo tuve que llevar al escáner, saltando el monitor cada 10 minutos, traérmelo del escáner con un 70 de saturación (que eso no se hace nunca por el riesgo de que se muera), pues nos lo tuvimos que llevar corriendo para ver qué coño le pasaba, volver otra vez, dándole la vuelta pesando el tío 100kilos, etc.. he estado toda la noche con el, toda, teniendo que ignorar a mi otro pobre señor que era un encanto y sí estaba vacunado, pero claro no estaba ni la mitad de hecho mierda que el otro,. Asi que eso, un puto asco de turno.. y encima hoy le iban a proponer para ponerle un ecmo.. un ECMO de 48mil euros al puto negacionista de los cojones, que me ha tenido hasta las 3 de la mañana sin salir del box, por lo que hemos podido cenar a las 4 de la mañana, y ni tiempo para uvas ni nada claro. No he parado hasta que no llegué a casa a las 7. Grandioso fin de año

1 1 respuesta
kanalizador

Que se pare el mundo que yo me bajo: un trabajador haciendo su trabajo y quejandose de las condiciones de mierda al salir del trabajo. Vaya, ahora ya ni vida despues del hospital tiene uno. Nada, fidelidad 100% al trabajo. Cero quejas o la peña te vera como mal trabajador. Deberiamos cobrar el SMI ya que es vocacional. Y ni vacaciones ni libranzas. Ya que es vocacional, nuestro tiempo libre deberia de ser para dedicarlo a seguir trabajando. Ojala casas colmena construidas a los lados de los hospitales para poder vivir alli el 100% del tiempo. Se pierden muchos minutos de esclavitud entre trayectos.

intelntl
#102intelntl:

Cuando se hizo la marea verde, que era de educación, poco más que se les consideró terroristas.

Todo el que se manifiesta por sus derechos es terrorista:

Controladores aéreos? Terroristas
Taxistas? Terroristas
Transportistas? Terroristas
Profesores? Terroristas

y sigue la lista

1
MoonKai

#114 bua esk soy yo literal

1
Eyacua

#112 Si obvias que la gran mayoria de trabajos no exponen tu vida a riesgos de muerte y enfermedad si, claro.

1
tokeh

Yo creo que la gente ha perdido la empatía con los sanitarios. No sé porqué pero me parece gravísimo.

Creo que no se es consciente de lo que significa trabajar con condiciones de mierda, exponiendo la salud de la gente de tu alrededor (ya ni la mía propia) y los niveles de estrés y ansiedad a los que hemos estado y seguimos estando expuestos.

De repente echas un ojo a RRSS y ves una cantidad increíble de fulanos desprestigiando tu labor, riéndose, insultando y un largo etcétera. Apagas el ordenador, te acuestas, vuelves por la mañana al hospital y a seguir conviviendo con el estrés de la gente, las miserias del día a día y la muerte.

Mucha gente dirá que nos dedicamos a esto por vocación, que debemos estar preparados para ello, y blablabla. Joder, EMPATÍA. Que esto se está haciendo muy largo, y cansa. A mí por lo menos. Y tampoco esperas de nadie una palmadita en la espalda, que nos dedicamos a esto libremente, pero por lo menos un poco de respeto por nuestro trabajo sí que se agradecería.

2 1 respuesta
Vulcanz

#99 Cuanto antes te des cuenta que los que gobieran son unos pringados como tu y como yo mucho mejor, que ellos solo se mueven por lo que les da votos en el momento y llenarse los bolsillos con nuestro dinero.
Tu no viste lo del Covid, ni yo, ni ellos y la informacion que daba China era la misma a todo el mundo y lo que hablas de la compra de material ya fue cunado estabamos metidos en el fango.
Sigue asi arreglando el mundo a toro pasao, tu aportación para la humanidad es indispensable!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sheitana
  • Andre333
  • Eyacua
  • kanalizador
  • MoonKai
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo