Una juez da a Ayuso 24 horas de plazo para que proporcione material

grivcon

https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/25/5e7b3cfcfc6c83194a8b45fa.html

Una juez da a Ayuso 24 horas de plazo para que proporcione material sanitario a los médicos de la Comunidad de Madrid

El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso dispone de 24 horas para proporcionar material sanitario adecuado para luchar contra Covid-19 a "todos los médicos y titulares superiores de la Comunidad de Madrid".

El Juzgado de lo Social nº 31 de Madrid ha acordado este miércoles admitir las medidas cautelarísimas solicitadas por la Asociación de Médicos Titulados y Superiores de Madrid (AMYTS) contra la Consejería de Sanidad, para que en el término de 24 horas provea a todos los centros de la red del Servicio Madrileño de Salud, Hospitalarios, Asistenciales de Atención Primaria, SUMMA 112, SAR, centros con pacientes institucionalizados, así como todos los demás centros asistenciales de la Comunidad de Madrid, ya sean públicos o privados, de batas impermeables, mascarillas, gafas de protección y contenedores de grandes residuos.

No tengo palabras para describir el odio que recorre mi cuerpo. Y EL GOBIERNO DONDE ESTÁ RESPALDANDO A LAS COMUNIDADES? Incautando el material. Poniendo trabas a Madrid para qué? Para decir que la culpa es del PP? DONDE ESTÁ EL GOBIERNO AYUDANDO EN LAS ADUANAS, EN LOS ENVÍOS.

NO PUEDO MÁS. NO PUEDO MÁS. NO AGUANTO MÁS.

B

-Alguna comunidad consigue material
-El gobierno central lo incauta
-Amenaza al presidente de la comunidad

win-win para el psoe

10 1 respuesta
intelntl

El PP siendo el PP

#1 Igual te has confundido, esto es Mediavida, tu estás buscando la llorería

7
NickNack

si, solo hay 2.600 millones de personas confinadas en el mundo, con decenas y decenas de países volviéndose locos con el tema. Seguro que es el gobierno que dice "vamos a privarlos a ver si se mueren y de paso jodemos el país lo máximo posible".

#1grivcon:

Incautando el material. Poniendo trabas a Madrid para qué? Para decir que la culpa es del PP? DONDE ESTÁ EL GOBIERNO AYUDANDO EN LAS ADUANAS, EN LOS ENVÍOS.

Y eso lo sabes por que de día trabajas en la aduana, de tarde gestionas los envios personalmente y de noche te acercas a la cama de Pdr a escuchar como murmura "que se jodan los madrileños, así pensarán que es culpa del PP"

14 1 respuesta
Ragest
3 respuestas
A

Os contare lo que pasa por las canarias

Mi padre lleva ingresado en la uvi por covid 3 días, llaman hoy desde la consejalia diciendo que ha dado negativo(llamamos y nos dijeron que le iban a hacer el test y nunca llego antes de entrar en la uvi)
Mi madre mayor de 60, ha tenido algún síntoma y con alguna enfermedad se lo tienen que hacer (han pasado 5 días)
A mí y a mi hermano lógicamente no nos la van a hacer, aunque hemos tenido algunos síntomas que pueden estar relacionados(confinados 15 días y luego que? vamos al trabajo sin saber si ya estamos completamente limpios de esta mierda?)

Que digan la puta verdad, esta peña no tiene test para casi nadie

2
ToTuS

¿Esta no es la que ha perdido 2 aviones cargados de material sanitario de china?

michi

Ayuso un día chulea de fletar aviones y al día siguiente llora y reconoce no tener ni puta idea de donde están. Y, no, no es en aduanas precisamente.

4 1 respuesta
TrumpWon

#5 Ya decía yo que era un poco locura xDD

Eso sí este juez acaba en el constitucional

sPoiLeR

Por si alguno quiere hacer una lectura rápida a la noticia, este juez es de Jueces por la democracia, la asociación podemita que en La Sexta tiene publicidad gratis.

https://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/antonio-seoane-uno-miles-jueces-anonimos-que-luchan-nuestros-derechos_2013111557270e1f6584a81fd884a2ce.html

2 3 respuestas
grivcon

#10 eso era obvio #5 gracias a dios

1 respuesta
TrumpWon

#10 Vamos que no tenía intención más que de hacer política

Ahora se entiende todo

1 respuesta
sPoiLeR

#11 #12 Asi es, esta toda la izquierda progre trabajando (Maestre y compañia) e intentando poner la zancadilla a Ayuso de cualquier manera. Si hace falta tirar de bulos y mentiras, no se cortan.

La izquierda democrática.

3 1 respuesta
TrumpWon

#13

Pues funciona, no hay más que ver a #8

LUego nadie se escandaliza por el totalitarismo que demuestra esta izquierda y lo asumen como normal por ser más cercano a su ideología. La izquierda se está cargando la democracia.

1 1 respuesta
B

#4 No ayuda tampoco tener tropecientas sanidades y diputaciones haciendo el random.

Endorfina

Ayusubnormal.

2
thrazz

#5 no es la misma denuncia.

CESM ha denunciado al Ministerio y a varios (¿todos?) los gobiernos autonómicos.

2 respuestas
Agrael120

#2 Aquí no sueltas el lloro de que el juez es del psoe?

Menos mal que el TS ha estado rápido por una vez.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 relaja las tetas compañera

2
B

La izquierda se está cargando la democracia.

1
choper

Imposible, Ayuso lo estaba haciendo todo perfecto.

3
B

#18 de que coño me hablas?

B

#10 un juez no?

B

O sea que obligan a a Comunidad de Madrid (PP) a proporcionar material, y al mismo tiempo eximen al gobierno (PSOE) de la misma responsabilidad xdddddddd

Como se nota que los jueces quieren ascender.

1 respuesta
Xoid

Bienvenidos a Venezuela camaradas.

2
Ragest

#17 ha habido dos denuncias entonces? Lol, no habia leido ni visto absolutamente nada sobre la otra, pense que era sobre el mismo tema.

1 respuesta
thrazz

#26 solo tenías que leer el tuit y el titular de este hilo para entender que son cosas distintas.

1 respuesta
michi

#14 Pero de que hablas? Tu sabes donde están los aviones?

2
Ragest

#27 me parecio raro que citaran al ministerio de sanidad directamente, pero en estos tiempos convulsos que vivimos a saber.

grivcon

#24 no soport más esto, se acabo, no lo aguanto

1 respuesta

Usuarios habituales