La juez envía a prisión a Oriol Junqueras y a ocho ex consejeros catalanes por rebelión

kraqen

#187 A vivir nuevas experiencias.

#186 Diputación Permanente, compadre. Así salvaron a Rita antes de que la palmase.

B

#100 hostia eso viene de lujo para aquel que no paraba de decir que Puchi se la estaba sacando sin parar en Bruselas :D pues toma :D

2
obsscure

#210 que rebelde y que chico malo

¿que vas a hacer publicar tweets con doble hastag de #opresion?

1 1 respuesta
kraqen

#210 Lástima que Junqueras y Romeva hayan conseguido bien poco, y la oportunidad de hacer algo sea de 0.

Mafioso14

Han partido Cataluña por la mitad a base de mentiras y yéndose cuando todo se ha puesto feo, si gana más adeptos esto que luego vengan a llorar del PP.. Es exactamente lo mismo.

M

#213 Votar y ayudar a votar y ayudar a los indecisos a votar al independentismo, por que tu no vives en catalunya y no tienes permiso para votar en mis autonómicas, pero yo si y yo vivo aquí, campaña ya, tiene que ser un día histórico y que la mayoría del Parlament sea aplastante en favor del independentismo.

2 respuestas
T

#210 Otro que no se entera de nada y que saca pecho por si gana fulano o mengano.

Gane quien gane las elecciones del 21D, estaría aceptando, sometiéndose unas elecciones autonómicas españolas, y el partido que gane, antes de empezar a gobernar, tendrá que jurar a la constitución y todo el rollo ese que se hace EN TODAS las CCAA antes de tocar poder.

Osea que el poder de gobernar esa comunidad autónoma te lo concede ESPAÑA.

¿Qué pasaría si con ese poder prestado vuelves a hacer referendums unilaterales y cosas extrañas AL MARGEN DEL PAÍS QUE TE DIO EL PODER? Pues que te aplican 155 por el culo te la hinco y te vas a la mierda como el puchi y el bizco gilipollas ese.

Es sencillo creo que hasta un mono lobotomizado y en coma podría entenderlo. haz un esfuerzo.

5 3 respuestas
Aeran

Decorarán las celdas con esteladas?

2 respuestas
Dieter

#217 desiste, en serio. Que les sigan lloviendo las hostias. Si mariano sin mover un puto jodido dedo, ha metido a la carcel al puto govern. Imagina si hubiese hecho algo hace 2 años y medio.
#218 por los visto los gitanos los estan griefeando desde que han llegado. Los gitanos son lo mejor de la carcel, si fuesen la mitad de civilizados que son dentro afuera viviriamos en el paraiso.

3
atom
#217Turmion:

Es sencillo creo que hasta un mono lobotomizado y en coma podría entenderlo. haz un esfuerzo.

Pues a ti parece que te cuesta entenderlo

1 respuesta
T

#220 Soy todo oídos u ojos, ilústrame.

Hardy

#216 Mayoría aplastante y todo lo que tu quieras, pero el insensato que decida seguir los pasos de Puigde, Junqueras y compañía ya sabe donde acaba el camino xd

Aeran

De verdad alguien pensaba que se iban a salir con la suya ? Si a hasta ellos eran conscientes de donde acabarían , la putada es que les ha salido el tiro por la culata y al margen de que nadie les apoye han entrado antes de tiempo , Game over.

1
obsscure

#216 ¿pero no erais una republica ya?

me alegro que hayas despertado y que respetes la constitucion y me parece genial que votes en unas elecciones autonomicas y democraticas del estado español :)))))))))

1
Linkshadow

Deberíais leer los comentarios que ponéis un par de veces antes de darle al botón de enviar. Todo es prepotencia y falta de respeto y educación para el que piensa diferente. Ensuciáis el foro.

1 3 respuestas
Dieter

#225 vaya pasate por los ultimos 5 años de ciclos reaper, y oh sorpresa, los prepotentes indepes andan en cuevas o con cuentas de barbecho metiendo mierda.

M

#217 A que jode saber que el 21D seréis meros espectadores eh? y que yo y muchos vamos a tratar de influir claramente a los indecisos que os quede clarisimo, que te quede claro que saldrá otro gobierno independentista y esto sera cíclico hasta que nos salga de las pelotas a los Catalanes.

Y que los 3 peleles salgan diciendo que van a reformar una mierda de constitución es autentica basura, que metan a Iceta al grupo de reformistas y formen los 4 jinetes del apocalipsis que esa basura solo la reforma en serio Merkel por mandato democrático Europeo.

5 respuestas
E3-NeOz

#227 se te ve dolido , todo bien por la republica intergalactica ?

7
xemi

#225 Se llama recoger lo sembrado. Los indepes han estado sembrando prepotencia y riendose de España y los españoles durante mucho tiempo. Ahora que disfruten su cosecha.

2 respuestas
Lexor

#225 no me digas, +9999999 indepes nuevos, no se si ves los constantes calificativos que se ponen aqui a quien defienda lo que esta pasando
lo mejor es relativizar y no tomarselo como algo personal e intentar disfrutar lo maximo posible

1 respuesta
Lexor
#227MariusDurden:

A que jode saber que el 21D seréis meros espectadores eh?

por que iba a tener que joderme lo que voteis los catallanes en unas elecciones autonomicas? yo estoy molt felic de que volvais a votar amigo, se lo importante que es para un catalan y lo que os gusta
#Votarem

2
obsscure

http://www.lavanguardia.com/politica/20171102/432548063998/puigdemont-prision-consellers.html

Puigdemont: “Exijo la liberación de los consellers y el fin de la represión política”

1 respuesta
atom
#229xemi:

Se llama recoger lo sembrado

¿Y tú que siembras?

Pero tranquilo, que el 21D tú también podrás recoger tu "cosecha".

2 respuestas
xemi

#232 Es el president de la todopoderosa republica galactica, mejor hacerle caso, no vaya a ser que nos mande al ejercito clon.

#233 Sembrando no se que estare sembrando, pero estoy cosechando buenas risas en los ultimos dias, gracias por tu preocupacion.

1 respuesta
Linkshadow

#229 #230 Aunque creo que no hace falta, creo que ya se entiende que lo digo como algo general, no hacía ningún bando ni ideología.
No es una cosa de y tu más, es una cuestión de respeto. Claro que se puede tomar todo a guasa, pero para eso que quiten el subforo y lo manden a feda.

Hablando desde lo personal, a mí sinceramente me echa para atrás compartir opiniones sobre lo que está pasando y debatir sobre política viendo la tónica y el tono que tienen todos los hilos.

2 1 respuesta
c0ira

#227 Pareces estresado, tanta independencia y tensión te va a sentar mal.

Tú no te preocupes vota lo que quieras que salga lo que salga vas a poder seguir viviendo tranquilamente en España

1
atom
#234xemi:

pero estoy cosechando buenas risas en los ultimos dias

Estoy de acuerdo contigo, a mi me haces reir mucho.

1 respuesta
xemi

#237 Me alegro, la risa te va a ir bien para sobrellevar estos dias oscuros de represion y fascismo :D

1 respuesta
kraqen

#218

No se, pero van a quitar la Navidad.

3 respuestas
Dieter

#239 me parece bien todo lo que sea acomodar a los futuros ocupantes del territorio catalán.

Usuarios habituales

  • xemi
  • Lexor
  • kraqen
  • obsscure
  • Dieter
  • Aguiluxo
  • alepe