Un juez investiga a dos agentes de la Policía Nacional por las cargas

MILLER

si no quieres llevarte un bolazo, no vayas a donde pegan bolazos, selección natural.

1 respuesta
B

Si no quieres que la policía te cargue, no te manifiestes por tus ideales, selección natural.

1 respuesta
B

#30 Claro por eso cerraron mas colegios que los piolines xD pero he no hicieron nada xD

Solo hicieron mas con mucho menos xD

Los Mossos han cerrado 244 colegios, y Policía y Guardia Civil 92 pero si no hicieron nada jajaja pos chaval vete a mirar la memoria que tienes un problema.

3 respuestas
JoramRTR

#33 cierro colegio xD me doy la vuelta xD abren colegio xD que útiles somos! xD

1 respuesta
B

#34 Queda confirmado que tienes un problema grave en la memoria, no cal que me cites mas xD por cierto los colegios que cerraron los piolines y luego se fueron se volvieron a abrir también, muy selectiva tu memoria veo.

1 respuesta
kraqen

#33 Cerraron colegios donde luego se contabilizarón votos. Venir a echar el cierre cuando ya no queda nadie no es que sea muy digno de mención.

1 respuesta
JoramRTR

#35 bueno, pues molt bé, pues adiós.

1
B

#36 por mas que mintáis no sera verdad, los mossos cerraron muchos colegios antes de que empezara todo, de hecho la mayoría que cerraron fue así.

Pero venir a decir que no cumplieron lo que se mando cuando lo que se mando ponía explícitamente que no había que alterar la convivencia... Los que no cumplieron sabemos de sobras quienes fueron, con un numero de colegios mucho menor y liando-la parda.

Pero bueno ahora lo hecho hecho esta y nunca mas se va a ver a la policía nacional ni a la civil con buenos ojos allá por donde vayan, ya pueden llorar que no les quieren por aquí porque es así y siempre sera así.

1 respuesta
kraqen

#38 https://www.20minutos.es/noticia/3164980/0/informe-mossos-centros-impidieron-votar-referendum-1-octubre-govern-cataluna-reconto-mas-si-censo/

El mandato también decía que tenían que tener cerrados los colegios antes de la votación y pasarón olímpicamente en bastantes de ellos. Muchos reabiertos de madrugada y sin que nadie hiciera nada mientras eso se llenaba cada vez más de gente. Y no, desde luego que no cumplieron el mandato, porque ni salvaguardarón la convivencia dejando que masas hicieran lo que quisiera con propiedad pública, ni cerrarón nada. Y bueno, supongo que las imagenes y vídeos de Mossos colaborando son todo photoshop del CNI.

Te tomo prestada la frase: "por mas que mintáis no sera verdad".

Y sí, como bien has dicho, el daño está hecho. Los Mossos se han tirado década y pico para ganarse la confianza de las autoridades y la han tirado para nada. Ahora a ver cuantos acaban perdiendo el puesto (desde luego en los mandos van a rodar muchas cabezas), y como queda la policía autonómica de aquí a unos años.

1 respuesta
JoramRTR

#39 da igual que se lo pongas delante, por eso ni me molesté en buscar fuentes, el quiere que su idea sea la verdad y todo lo que le presentes que contradiga lo que piensa va a ser manipulado o una mentira del estado fascista oprimiendo a los luchadores por la libertad que son los catalanes (solo los de bien a favor de la independencia) y su revolución de las sonrisas.

5 comentarios moderados
Word-isBond

Qué cosas tan bonitas decís, espero que intentéis llevarlas a práctica en la siguiente carga policial y que haya una cámara cerca para que podamos disfrutar.

B

Pasadme las imágenes de las cargas brutales, que yo solo he visto las de los votantes gafapasta forcejeando con la poli

1 comentario moderado
chiptune

Solo dos, para hacer ver que cubren un poco las vergüenzas, vaya broma de mal gusto.

sutik

Gran trabajo por parte del Centre Iridia

B

Esos a los que los polis les dejaron un moratón que deja de doler al rato pero se pasan meses llorando por ello dan un poco de pena

1 comentario moderado
eldomador

#10 Claro yo como estoy entrenado y llevo pistola si me tiras una valla encima no me duele y no me pasa nada me transformo en supersaiyan y tengo mas poder... si lo que digo siempre para opinar de ciertos temas deberian poner algun requisito...

Respecto a la noticia no tienen que imputar a los responsables de ningun operativo ya que esta proporcionado, si algun agente se paso y actuo de una forma desproporcional se juzgara, pero por las imagenes que se vieron y yo vi no vi nada raro. Y SI antes de que nadie diga nada y me pongas videos es proporcionado que usen la defensa y golpen a la gente y demas. Se llama coacción y la policia la ejerce de una forma proporcionada.

Soy_ZdRaVo

#33 Y por eso hay grabaciones aportadas al proceso donde se escucha a mandos de los Mossos conspirando para que Puigdemont pudiera votar sin incidentes?

1 respuesta
ISAILOVIC

Una palmadita en la espalda, una reprimenda y a casa.

Ya mataron a Iñigo Cabacas y no pasó nada, esto no va a ser menos

ChaRliFuM

Me parece normal que se investigue la actuación policial en las cargas del 1-O, del mismo modo que me gustaría que se depuraran responsabilidades si alguien actúo de forma desproporcionada.

#54 Si solo hubieran conspirado para que Puchimon hiciera su circo particular...

Lo más grave de todo esto es que se ha utilizado a un cuerpo policial (que debería de estar al servicio de la ciudadanía y del Poder Judicial) para hacerle el trabajo sucio a un gobierno autonómico que se ha dedicado a llevar a cabo actos manifiestamente ilegales.

No nos olvidemos que la Policía Nacional impidió a los Mossos que se quemaran un montón de documentos de los que luego se ha ido sabiendo que entre otras cosas había:

-Operativos de vigilancia a dirigentes del PP en Cataluña
-Instrucciones para boicotear a la PN y GC el 1-O y permitir la votación
-El documento original en el que EEUU avisaba del posible atentado en Barcelona, documento que el Govern había negado su existencia
-Documentos sobre el desvío de dinero público para el proceso independentista

Según la versión de los Mossos entre esos papeles solo había documentación administrativa relativa a bajas, permisos y vacaciones. Y espérate a ver si no hay más "cositas" que todavía no sepamos xd

4
B

#31 Sabes que el uso de pelotas de goma está vetado legalmente en Cataluña, ¿no?

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#57 que Ley lo prohibe? veo noticias pero no nombran el nombre de la Ley para poder leerla y ver qué está prohibido realmente.

JoramRTR

#57 como si la Generalitat pudiera prohibir algo a la GC o PN, seguís pensando que sois una república en vez de una comunidad autónoma.

1
Soy_ZdRaVo

Alguien sabe que norma es la que prohibe a los mossos usar pelotas de goma? He mirado todas las normas emanadas del Parlament en 2013 y 2014 y no la encuentro.

Lo único que he encontrado es una resolución, a la que hacen mención aquí: http://www.eldiario.es/catalunya/Parlament-formaliza-prohibicion-ratificar-Mossos_0_194580937.html DE LA COMISIÓN DE MATERIAL DE LOS MOSSOS donde se vota no volver a comprar pelotas de goma y QUE LOS MOSSOS NO LAS USEN NUNCA MÁS.

Pequeña manipulación tenéis en la super democrática Cataluña, que ni sabéis lo que es legal o ilegal y os engañan diciendo que ilegalizan cosas cuando es mentira.

#57

edited 2: no hay ley ni normativa alguna en las bases de datos que provenga de Cataluña sobre prohibición de proyectiles de goma, bolas de goma o balas de goma. ¿Estamos ante una fake news?

1 respuesta

Usuarios habituales