Un juez investiga a dos agentes de la Policía Nacional por las cargas

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#57 Suponiendo que exista dicha ley (dato que desconozco)... Como mucho estará vetado para los Mossos que es el único cuerpo policial sobre el que tiene competencia el Parlament catalán. Si el Parlament aprobara una ley que afectara a otros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado sería ilegal porque estaría invadiendo competencias que son son suyas.

Sé que te va a importar una mierda porque el tema de la lealtad institucional y el respeto al reparto de competencias entre Estado, CCAA y municipios es algo que os da de lado. De hecho, es muy curioso que el Parlament catalán se haya pasado la anterior legislatura aprobando leyes contrarias al mencionado reparto de competencias a sabiendas de que eran manifiestamente inconstitucionales. ¿Con qué fin? Con el fin de que borreguitos como tú os penséis que el Estado español es el enemigo que os tiene atados de manos y pies porque no os deja aprobar leyes.

Don_Verde

#60 Y supongo que será reciente...por que cuando he visto lo de mossos que no disparan pelotas de goma, me han venido imágenes y he encontrado lo que recordaba:

En fin, que país...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#63 Los periodicos dicen que es de noviembre de 2013, pero no existe ninguna Ley de esa fecha que trate el tema. También he buscado por entrada en vigor en abril de 2014 (que es cuando los periodicos dicen que entran)

Creo que es que el grupo del Parlament encargado de las compras de material para los Mossos decidió no comprarles mas bolas de goma, pero no hay nada (que yo encuentre por ahora) que lo prohiba.

vinilester

#52 Te han ocultado a ti un post en la primera pagina sin sentido alguno. Bueno, no. Con el sentido de la policia del pensamiento y la opinion.
Criticar al del ojo es mal.
Criticar a la policia es bien.
Tu has criticado mal.

Imaginate criticar la moderacion... 3, 2, 1...

1 2 respuestas
B

#66 Tío, con los años que tienes...

mrbeard

Todavía llorando, quizás si el independentismo fuese algo más que victimismo se tomaría enserio en algún lado.

1 respuesta
B

#66 en #12 se dicen verdades como puños y mira... No se puede decir nada en contra.

B
#68mrbeard:

quizás si el independentismo fuese algo más que victimismo

Si lloran y agachan la cabeza mal porque son unos llorones, imagino que si hubiesen matado a 20 o 30 policías como hombres de verdad a pecho descubierto les estarías aplaudiendo porque no serian victimas ¿no?.

Agradece la sumisión del ciudadano medio, que cree en la democracia, la justicia y demás cuentos.

1 respuesta
B

#32 la policia jamas en la historia democrática ha cargado por manifestar ideales. Cambiate las gafas, limpialas o madura.

1 respuesta
mrbeard

#70 Pero qué clase de pajas mentales te haces?

1 respuesta
B

#72 Pues esta bastante claro y bien expuesto.

Les acusas de ser unos victimistas y unos llorones, Ok. Y yo te pregunto, Si fuesen gente con pelotas y se diesen de hostias de verdad con la policía, sin importarles a quien se lleven por delante, ¿te gustarían?

Ya se que no, no hace falta que contestes, solo señalo la idiotez de criticarlos por "victimistas" cuando juntamente esa actitud es la que beneficia a la gente que piensa como tu.
Agradece por tanto que lloren, porque como luchen....

1 respuesta
Von_Valiar

¿Siguen repitiendo que las pelotas de goma estan prohibidas en cataluña? xDD

B

#71 ¿Se lo dices o se lo cuentas a Iñigo Cabacas?

Ah nonespera que no puedes porque lo mató un hijo de puta por pasar por allí.

1 respuesta
mrbeard

#73 Podría hacer una respuesta más elaborada, valdría sólo para perder el tiempo y que fuese interpretada como te diese la gana.

Más aun cuando ya sin conocerme y por una frase me clasificas en la gente que piensa como yo, como es esa gente, iluminame xd, he criticado uno de tantos puntos débiles del movimiento.

Enserio, no se que clase de ideas te montas sobre mi, o que necesidad tienes de agrupar o meterme en X grupo de gente, pero diría que estás equivocado.

1 respuesta
B
#76mrbeard:

Más aun cuando ya sin conocerme y por una frase me clasificas en la gente que piensa como yo

Bueno, mis disculpas, tómalo pues como un comentario general al argumento repetido mil veces de "son unos llorones", "Son victimistas". Frases de gente a favor de la Unidad de España en la que yo te he colocado, sin conocerte es cierto.

Pero la idea general creo que se entiende, mejor que lloren a que luchen (si eres contrario a los intereses de los nacionalistas catalanes)

1
B

#75 hola demagogia. Eso fue en una carga de la Ertzaina en un partido de fútbol por altercados, nada de expresar opinión. Deberían meterte punish por responder basura sin sentido que nada tiene que ver con lo que he dicho. El chaval estuvo en el sitio equivocado en el momento equivocado. A ver si te crees que el Ertzaina pensó "voy a reventarle la cabeza a uno, que hoy me desperté sádico"

1 respuesta
B

#78

El chaval estuvo en el sitio equivocado en el momento equivocado

Ah bueno entonces no pasa nada y está menos muerto.

1 respuesta
B

#79 que demagógico eres, no me quotees más. Vuelvo a decir, deberían meterte un punish por responder sin sentido. Dije que la policía nunca cargó por manifestar ideales, sales con I.Cabacas. que murio de un pelotazo fruto de una trifulca de la que el supuestamente no formaba parte y te quedas tan pancho respondiendo "ah vale está menos muerto" Cuando el zas que te di ya era para que te callaras y pidieras perdón por el retraso por comparar cargar contra ideales con cargar contra una trifulca en un partido.

1 respuesta
B

#80

Tú dices que la policía no ha cargado nunca contra ideas en democracia.

Yo te saco el caso de Iñigo al que mataron de un pelotazo sin tener culpa de nada ni estar manifestàndose ni nada parecido. Que es un caso de como la policía puede hacer las cosas horriblemente mal y salir en palmitas.

Caso que ha sido ninguneado. Que se está ocultando. En el que nadie va a salir seguramente condenado porque este país en estos temas da mucho asco y eso demuestra que desde luego la policía no es la hermanita de la caridad que sugieres.

Y voy a obviar lo que has dicho de que presuntamente no tenía nada que ver porque en lo personal no me caes mal en absoluto y no quiero decir cosas.

Que defiendas a tus compañeros me parece correcto que los defiendas siempre y nunca los critiques demuestra total parcialidad.

1 respuesta
B
#81230:

Que defiendas a tus compañeros me parece correcto que los defiendas siempre y nunca los critiques demuestra total parcialidad

El corporativismo sano, más que un cuerpo policial es una secta, pero ya sabes hoy me cubres tu, mañana te cubro yo.

Todo el mundo sabe el perfil del policía medio y eso el que no es abiertamente un neonazi, pero cuidado ellos siempre serán objetivos y te abrirán la cabeza de acuerdo a la ley.

bATUSORZ

A ver que os lo voy a dar más trituradito para los que os cuesta un poquito. Que la comprensión lectora no es lo fuerte de alguno.

Os dice que la Policia no ha realizado cargas por manifestar ideales.
En ningun momento os niega que se hagan cargas, o que no hubiese ningún herido durante alguna carga.

1 respuesta
B

#83 Yo también te lo voy a dar mascadito.

Está diciendo que las cargas y sus consecuencias siempre son justificadas.

1 respuesta
Von_Valiar

Las muertes en accidente de tráfico también son cargas policiales contra una idea

bATUSORZ

#84 Estaría genial que me explicases a mí y a todos donde esta justificando tales cosas. Sácame las lineas donde justifica eso.
Sin embargo te veo un poco escueto en materia lingüística Española. No es lo mismo EXPLICAR una acción que JUSTIFICAR una acción. No es lo mismo CONTEXTUALIZAR una acción que JUSTIFICAR una acción.

1 respuesta
B

#86 muchas gracias, ya no sabía ni que decirles. Diga lo que diga entenderán lo que quieran. No sé si es el sistema educativo o su ceguera y odio.

1 respuesta
bATUSORZ

#87 Reclamo amparo de porra durante alguna manifa.

ISAILOVIC

La policía nunca cargó por manifestar ideales

Y se queda tan ancho

1 respuesta
B

#89 dime cuándo (en democracia)

1 respuesta

Usuarios habituales