Un juez investiga un nuevo acoso a la víctima de 'La manada'

B

#119 A estas horas y ya en la barra de bar, lo que hace el verano.

B

#120 No me he inventado NADA, y si quieres modifico el mensaje y pongo de donde viene cada respuesta.

Los jueces no han dicho eso, 2 han dicho una cosa, y el otro ha dicho otra, y esta recurrido, asi que la justicia (no los jueces) todavia no ha dictado sentencia, ni siquiera se sabe si son o dejan de ser culpables, de hecho puede que muchos os lleveis una sorpresa a cerca de quien es el culpable de todo esto. Por que segun uno de los jueces aqui solo miente ella..., asi que hay que esperar.

Mi post no tiene nada de bilis, simplemente te estoy diciendo que no te tomes la justicia por tu mano sin tener ni puta idea si no quieres que algun dia te pase a ti si te ves en el otro lado.

1 respuesta
nervlos

#117 esto te saldría más barato

1 respuesta
B

Increible la de entendidos en psiquiatria y psicologia que hay por el foro.

3
N

#122 no inventes.

Sentencia hay, pero al haber sido recurrida no es firme.

Es curioso que le deis mas validez al voto particular que al de los otros dos jueces. No me quiero imaginar si el asunto hubiese sido al reves (un juez les viera culpables y dos inocentes) a ver quien os decia algo xD.

1 respuesta
LadyTenTen

#105 En otros países ocurre muy a menudo y amenazan a la víctima con distribuirlo.
Ante el miedo de ser expuesta de esa manera, acaba no denunciando, e incluso pagando a los violadores.

En Internet tienes muchos videos de violaciones grabados por los infraseres que cometen el crimen, no se de qué te extraña.

1 respuesta
B

#125 No paras de decir que no invente, pero si eres tu quien inventa..., cuando he dicho yo que tenga mas valor el voto particular?, he dicho que 2 dijeron una cosa y 1 todo lo contrario, asi que todo es posible, que luego puede venir sopresas...

Si ha sido recurrida la sentencia es que no hay nada..., ni siquiera culpabilidad.

Ademas, no empieces a emborronar todo..., aqui tu ya tenias clarisimo que habian culpables y victimas por que tu lo vales..., y te jode muchisimo que alguien pueda recriminaros que existe la presuncion de inocencia..., y de hecho os jode tanto que intentais siempre hacer creer que los que la defendemos es por que vamos con los de la manada..., cuando esto no es asi en absoluto.

Intenta leer y comprender lo que se dice y luego discute.

1 respuesta
3eat1e

#105 claro, como los pederastas que se graban violando niños.

Petrusin

#119

N

#127 primero decías que no había sentencia, ahora ya reconoces que si la hay pero dices que no vale de nada.

Existe una sentencia condenatoria contra ellos, lo que ocurre es que al haber sido recurrida no es firme.

El resto de tu post es la misma demagogia de siempre hablando de lo que tu crees que yo pienso.

Ya te he pasado que me insultes, pero haz el favor de no inventarte lo que pienso.

1 respuesta
Isilwen

#119 119 Esto pasó hace casi 20 años, así que lo de "ahora" es un poco relativo xD.

Pero vamos, que esta parte del hilo no va de que me diagnostiqueis algo que me pasó a mí (que por otra parte lo hacéis sin saber un mínimo de mi vida y circunstancias, pero vaya que me la trae básicamente al pairo xDD). Esto va de como se relativiza el sufrimiento ajeno y de como se cuestiona a la persona por su manera de gestionarlo, en base a unas ideas preconcebidas sobre lo que se debe sentir o dejar de sentir en "x" circunstancia.

Si la chica de la manada decide salir a divertirse y hacer el tonto, eso no significa que luego en cualquier momento del día se acuerde de cosas que no quiere, y lo pase jodidamente mal.

#123 Toma, tu pin para conmemorar el bait más absurder y cutre que me han dedicado hasta el día de hoy, en este año xD.

2 1 respuesta
B

#119 Si, bueno... No sera por gente que vino de las guerras con trastornos por estrés postraumático y otras psicotalogías... La prevalencia de enfermedades mentales respecto veteranos de guerra es altísima.

#131 Yo una vez vi comiendo helado a una gorda y ya adivine su dieta y todos sus hábitos, fíjate tu. Ironía y eso, que lo mismo alguno cree que va en serio.

1 respuesta
3eat1e

#132 nada, ¿PTSD? mariconadas, eso con unas cañas se pasa!

Afirmar que la depresión, o cualquier otra enfermedad mental, es cosa de millennials motivada por el sobreproteccionismo familiar ... es no tener ni puta de lo que se habla.

1
B

#117

Si te hace ilusión saberlo, pasé de tener el pelo rubio oscuro a naranja fuego xD.

Menudo alivio ya me habias asustado.

#126

En Internet tienes muchos videos de violaciones grabados por los infraseres que cometen el crimen, no se de qué te extraña.

Puedes intentar conservar la humanidad que te quede dejando de ir a deepweb o sitios por los que te muevas?

1 respuesta
B

¿Ésta qué es la víctima de violación y abusos por excelencia o qué?

Al final vamos a tener que llamar las cosas por su nombre e igual lo que es es una borracha guarrilla como las que hay en todos sitios... Igual eh, yo no lo sé, pero igual es eso lo que es.

LadyTenTen

#134 Descubrí el lado oscuro de internet hace ya años, descargando por eMule.

Digamos que esperaba otra cosa cuando reproduje el contenido de "12 hombres sin piedad"

Fui corriendo a llorarle a mi padre del susto xD

1
U

#102 ¿Cómo que del lado de la víctima "lógicamente"?

Lógicamente, in dubio pro reo. Es de 1° de Derecho.

1 1 respuesta
Mnotauro
#88LadyTenTen:

El recepcionista asegura que ella estaba apartada en todo momento y que, muy probablemente, no escuchase nada de lo que pedían los otros.

Que hubiera pasado si hubiera dicho alguno "HEY SEÑORA RECEPCIONISTA QUIERO UNA HABITACIÓN PARA FOLLARME A AQUELLA QUE ESTA ALLI JUSTAMENTE,PERO ENTRE TODOS EH,DURAMENTE SIN CONTROL Y MAÑAMA ME VOY A COMER UNA PAELLA"

Vamos lo normal que se le dice a una recepcionista cuando vas a pillar una habitación para follar.

1 respuesta
B

Yo por la deepweb he visto varios videos y que os digo... ascodetipa.

Esto no es una violación, se está riendo de toda España.

1
LadyTenTen

#138 Pero si era practicamente lo que estaban diciendo xD

Textual: "Queremos una habitación para FOLLAR"

1 respuesta
B

#140 si? pagas tu, yo te invito.

B

#130 En serio, crees que puedes mentir tan descaradamente y pensar que llevas razon?...

Dije en #109 que no habia sentencia?, que dije de la sentencia en #113 ?, anda, hazte un favor y deja de hacer perder el tiempo al resto mintiendo.

Exacto, al estar recurrida ya no es firme, por tanto NO SON CULPABLES desde el momento que se ha recurrido, pero claro, para ti, que lo sabes TODO esta claro que no puede ser..., son culpables por el articulo de la constitucion que dice: "por que yo lo valgo".

Primero, no sabes ni lo que significa la demagogia, si, queda molon usarlo, luce mucho la palabrita, pero su significado es (copiado de la RAE):

  1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

  2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Asi que ya me puedes ir diciendo donde estoy ganando con halagos el favor popular... XDDDDD.

Es que no insultarte con el nivel que demuestras no esta al alcance de casi ningun mortal, ah, y gracias por "pasarmelo" XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

2 respuestas
N

#142 lo primero tranquilizate que te va a dar algo ahí escribiendo en mayúsculas como si estuvieras fuera de tus cabales.

Entre los insultos, las mayúsculas y los xDDDDD infinitos pareces bastante alterado. Menuda manera de debatir mas infantil.

No hacia falta que pusieras la definición de la RAE de demagogia, ya nos ha quedado claro que la sabes aplicar muy bien xD.

No hace falta que me des las gracias, con no volver a insultarme y demostrar que eres una persona adulta vale.
No estamos en el patio del colegio.

#137 si, generalmente la gente suele ponerse del lado de la víctima , tanto en este caso como en cualquier otro.

Eso fue lo que dije y lo mantengo.

5 respuestas
B

#143 Estoy tranquilo, te pongo las cosas en mayusculas para ver si empiezas a entender las cosas como son, no como te gustarian.

Blah, blah, blah..., aprende a usar las palabras.

Tu has demostrado ser increiblemente adulto cuando fuistes a por los campesinos con antorchas a buscar a los culpables y salvar a la victima XDD.

1 respuesta
N

#144 y cuando dices que estrenan la película esa de las antorchas y los campesinos?

1 respuesta
B

#145 En cuanto abres la boca.

1 respuesta
N

#146 menudo nivel estas dando en el hilo. Ahora un par de insultos mas y alguna frase en mayusculas seguida de varios xDDDD y puedes ir a jugar al parque tranquilo con los amigos.

Bueno a jugar al parque.

2 respuestas
B

#147 Sigue con los marujeos, es lo que te queda cuando no hay argumentos.

1 respuesta
ArcheR

#147 Sin acritud, pero el nivel del hilo lo estás dando tú. Yo a él lo veo al menos intentar explicarte las cosas con sentido, pero ves tu respuesta en #143 y hablas de todo menos del tema en sí de la discusión.

Permiteme que te diga que eso se hace cuando no hay argumentos con los que defender tu postura.

1 respuesta
N

#149 no estoy defendiendo ninguna postura.

Dije que la gente normal suele ponerse de parte de la víctima no de los delincuentes y el chico este se empezó a poner nervioso, a insultarme y a irse por los cerros de ubeda.

Lo único que hago es seguirle el rollo porque es divertido verle esputar bilis sobre el teclado y todavía me faltan dos horas para salir del curro xD.

#148 ya te he expuesto mis argumentos hace rato pero como has preferido jugar a la demagogia y al despiste, pues vamos a jugar todos no?

1 respuesta

Usuarios habituales