Un juez investiga un nuevo acoso a la víctima de 'La manada'

LadyTenTen

#90 Los adolescentes pueden tener depresión e incluso llevarles al suicidio.

Tampoco digamos que con 14 no se puede.

RU_386

#85 lo que tuviste se llama adolescencia y lo hemos pasado todos con dos cucharaditas de man the fuck up.

1 respuesta
_RUGBY_

Lamentable este seguimiento de prensa amarillista que se le hace a la chica, uyy que está cantando vamos a grabar, uyyy que lleva esta camiseta foto , la gente tiene 4 años por lo que parece.

1
B

Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él KTDN(

1 respuesta
B

#94 ¿Quien esta defendiendo a esa perra?

2 respuestas
LadyTenTen

#95 Los medios, el gobierno, twitter y los que salen a la calle a defenderla.

Los que se quedan tras una pantalla no tienen voz.

3
PaCoX

vaya amigo que tiene, le ha faltado tiempo para subir el video
donde esta el anillooo lala

-

Mi teoría sobre este caso, la hipótesis que barajo. Es que a la nena se le fue de las manos, se arrepintió de todo lo que hizo esa noche y al haber un vídeo prefirió denunciarlos. Pero violación lo que es violación no hay. Y creo que es por lo que los jueces los han dejado en libertad y no lo han acusado de violación.

2 respuestas
Seyriuu

#98 los jueces les han condenado a los 5 por abuso sexual (que es violación sin violencia) 9 años cada uno y a pagar creo que 50.000 a la víctima.

Que estén en la calle es porque el fiscal ha recurrido la sentencia y por tanto aún no es firme, y hasta no tener sentencia firme no se encarcela a nadie que no presente peligro de huir, de destrucción de pruebas o de reincidencia.

Otra cosa es que el panfleto feminista de turno mienta para terjiversar y vender una imagen falsa que beneficie a su agenda.

3
reVorZ

#98 Puede ser una opción, no te lo niego, pero también tenemos que entender que no existe una única forma de violar, y que se puede cometer este delito de muchas formas.

hamai

Uh si, los adolescentes no pasan depresión, que vaaa.

Porque nunca jamás un adolescente se ha suicidado, nunca jamás un adolescente se ha automutilado o nunca jamas un adolescente se ha dado a las drogas.

Esas son cosas normales de la adolescencia, ¡Que no os enteráis coño!

8
N

#95 la inmensa mayoría de españoles, a excepción de cuatro mataos en internet que defienden a los abusadores.

También hay mucha gente que ni para un lado ni para el otro, pero en caso de tener que posicionarse por obligación lo haría del lado de la víctima, lógicamente, no de los delincuentes.

Tanto en este caso como en otros.

2 respuestas
-

El problema reside en que ninguno de los aqui presentes hemos visualizado el video entero, para poder dar una opinion mas clara sobre el tema.

1
B

#102 Que mentalidad mas avanzada...

Osea, ya sabes que esos tios son abusadores, y quien es la victima..., esta claro que los juicios son tonteria, solo tendrian que llamarte, asi todo seria mucho mas facil y sobre todo rapido.

Solo entro para preguntarte cuando fue la primera vez que notastes que tenias superpoderes para ver la verdad absoluta de todo cuando en realidad por los datos no tendrias que tener ni putisima idea de nada...

Solo espero que en algun momento de tu vida te metas en un lio y hagan exactamente lo mismo que tu estas haciendo, prejuzgarte desde la mayor ignorancia posible, a ver que tal te sienta.

1 respuesta
-

De hecho me cuesta entender que unos supuestos violadores graben su propio delito.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

El bombo que se le da a comerse 5 pollas

2
N

#104 lo han dicho los jueces no yo. Ellos han abusado sexualmente de una chica y obviamente, ella es la víctima.

Tampoco hace falta explicar el por que la mayoría de la gente con cierto nivel de empatia se suele posicionar del lado de la víctima, creo que es obvio.

2 respuestas
-

#107 Tu puedes respetar las decisiones judiciales pero no estar de acuerdo.

Por ejemplo no estoy de acuerdo cuando los jueces echan 4-5 años de prisión por una señora que iba drogada y mato a casi una familia de ciclistas con su coche y luego por malversación de dinero publico te echen 10-12 años de prisión.

Que tienes que respetarlo porque es lo que hay, pero también puedes estar en desacuerdo en como funciona la ley según para que casos.

3
B

#107 Esta recurrida la sentencia, luego no se ha dicho absolutamente nada todavia.

La mayoria de la gente es inculta, me importa bien poco lo que opine una mayoria..., y si, yo tambien me posicionare a favor de la (o las) victimas..., la cuestion esta en que a dia de hoy NADIE sabe quien es quien en esta historia...

Ejemplos de injusticias sociales hay a puñados, normalmente movidos por las simpatias que puedan levantar entre el publico..., pero la realidad es que por que alguien te caiga bien o mal no significa que sea o deje de ser cuplable de nada.

Que pasa ahora si se demuestra que fue sexo consentido?, quienes serian las victimas ahora?, el juicio paralelo que se ha hecho a esos tios no tiene forma de revertirse, y ojo, que me caen como una patada en los huevos, pero no te puedes dejar llevar por tus creencias y calificar ya a unos de delincuentes o a otros de victimas sin saber absolutamente NADA del tema mas que lo que te han inyectado a base de prensa de mierda en la cabeza.

Piensalo. No es nada tivial, nuestra libertad se basa en esto, si se jode esto es la puta selva.

1 respuesta
michi

#105 También cuesta entender que un aspirante al CNP y un militar se dediquen a robar gafas en grupito o que un tío en libertad provisional con una posible condena pendiente vuelva a ser tan subnormal de intentar robar otras gafas y mírales, está claro que son retrasadísimos joder como no va a ser posible que graben su propio delito gente tan idiota?

1 respuesta
-

Cuando vi esto en Antena 3 me di cuenta de los cojonacos tan grandes que tuvo ese periodista para decir eso

Lo unico que se salva de esa cadena.

4
Usopp
#110michi:

como no va a ser posible que graben su propio delito gente tan idiota?

Cuando ya lo han hecho antes y sin consecuencias, que se han grabado abusando de una chica insconciente....

Se sentía impunes y ya.

1
N

#109 como que no se ha dicho nada? Hubo un juicio y ellos resultaron culpables de abuso sexual y robo.

Que la sentencia la hayan recurrido no quiere decir que sean inocentes ni que el juicio anterior no tenga validez.

Ya veremos en que queda la cosa, pero teniendo en cuenta los antecedentes de todos ellos no pinta demasiado bien.

2 respuestas
B

#85

me dio por teñirme el pel

Aclaración importante y vital, de que color?

Y sobre la noticia, lo que ya se hablo en el otro hilo. Es impresionante la hipocresia tanto de la gente en general, como de los cuerpos de seguridad y fiscales para perseguir estos delitos solo en los casos que interesa y en los otros pasar totalmente y descaradamente.

Hipocresia ed la buena.

B

#113 Cuando una sentencia se recurre no tiene validez alguna, todo dependera del nuevo juicio..., por tanto, no son culpables de nada en este momento..., asi que si, quiere decir que son inocentes, basicamente por que no se ha demostrado todavia lo contrario.

Los antecedentes..., vale, osea, estas extrapolando una conducta..., y ahora yo te pregunto, tu a lo largo de tu vida has hecho todo bien?, que pasaria si alguien cogiese todos los errores que has comedito en la vida, y extrapolase ahora que por eso ya eres culpable de algo que no has hecho?.

Vamos a jugar a presuponer cosas..., estos tios son pura escoria (asi, por que me caen mal, y por que yo lo valgo), pero tambien te puedo garantizar que algo bien habran hecho..., de hecho sera como en casi cualquier persona, habran hecho mas cosas buenas que malas..., por tanto solo puedes juzgar unos hechos en concreto..., lo de calificar a las personas de buenas o malas es infantil, no me vale decir que por que roban gafas son violadores, ni que por que hayan tocado a una chavala inconsciente ya violaron a la otra..., que si, que existen patrones, pero un patron no te GARANTIZA POR COMPLETO que haya sido asi.

No comparto la clase de vida y las juergas de esta gente, y cuando digo "esta gente" me refiero tanto a los de la manada como a la tia, cuando se meten alcohol de esa forma nada sale bien, pero no se puede condenar solo a una parte del grupo, todos contribuyeron a que terminase la cosa como termino. Para mi los culpables son TODOS, y ella tambien forma parte de "la manada"..., gente que hacen lo que les sale de los huevos y luego, cuando se pasa la borrachera se ponen a analizar y a echarse las culpas de unos a otros en vez de ser consecuentes y responsables de sus propios actos.

2 1 respuesta
N

#115 pero que errores ni que niño muerto si tienen antecedentes por robos y dos juicios pendientes por abuso sexual xD.

Tanto es así que uno de ellos, estando en libertad provisional, tiene los huevazos de seguir robando.

Estos son unos rafitas de la vida.

A ver que excusa usáis cuando vuelvan a ser condenados por lo de pamplona y les salga el otro juicio pendiente también por abuso sexual a una chica inconsciente, con fotos y todo.

Hace un año eran inocentes porque todavía no habían sido juzgados. Les juzgaron y les condenaron a 9 años de prisión y la recurren.
Ahora son inocentes porque han recurrido.

Que sera la próxima? Son inocentes a ojos de Dios?

Ya que intentes culpabilizar a la víctima al mismo nivel que a los delincuentes es lo ultimo.
Cuando sean condenados por el abuso sexual a la chica inconsciente de pozoblanco, tambien diréis que la chica es la culpable?

Se dejo tocar mientras estaba inconsciente, claramente también es culpable xD. Que no hubiera bebido jeje.

1 respuesta
Isilwen

#92 #90 Bueno, mi psicólogo y psiquiatra no opinaron lo mismo, ya que fueron ellos los que me diagnosticaron y trataron xD, y tuvieron que volver a hacerlo cuando recaí pocos años después. Así que en base a eso (además de mis propios sentimientos), me fiaré más de su criterio profesional que del vuestro a la hora de discernir si lo que pasé fue una depresión o no :).

#85 Si te hace ilusión saberlo, pasé de tener el pelo rubio oscuro a naranja fuego xD.

1 3 respuestas
B

#116 #116 Genial, pues si tienen antecedentes por robos es que eran culpables de esos robos, y si tienen juicios pendientes es por que todavia no se les ha juzgado o estan recurridos, por tanto no tienes ni idea de si son o dejan de ser culpables.

Pues si ha robado unas gafas, que pague por ese delito cuando se demuestre.

Por que hablas de "excusas"?, nadie tiene que excusarse de nada que no este demostrado haya cometido..., en tu caso, cual es tu excusa para sentenciar a alguien como culpable de algo sin tener mi puta idea?.

Por cierto, no me gusta en absoluto lo que haceis algunos por aqui..., osea, si trato de preservar la presuncion de inocencia es que voy con los presuntos violadores?, no sabeis lo que es la justicia, lo vuestro es muy preocupante, no teneis ni puta idea de lo que es o deja de ser justo, solo quereis montar hogueras y quemar a quien os salga de los OO.

Son inocentes por que lo son hasta que se demuestre lo contrario, y si no te gusta, pues monta un pais, crea una constitucion, unas leyes, y entonces a ver lo que tardas en ser ajusticiado por 4 imbeciles que solo tengan contra ti lo que se hayan imaginado.

No intento culpabilizar a nadie de nada..., madre mia, parece que no te enteras o no te quieres enterar..., TU NO SABES QUIENES SON VICTIMAS NI DELINCUENTES, de hecho no sabes ni si existe tal victima o si hay algo delictivo..., no lo tienen claro ni los jueces que han visto todo, vas a saberlo tu que no has visto absolutamente NADA...

Cuando sean condenados si se demuestra que eran culpables, por mi que se pudran en la puta carcel..., tanto en uno como en otro caso, pero si no fuese asi, tu seguirias pensando que son culpables verdad?, tu, y la mitad de esta España palurda que tenemos.

1 1 respuesta
-

#117 Tu psicólogo y psiquiatra también tienen que comer. Que el negocio de las "depresiones" ahora esta en auge.. todo el mundo tiene depresiones..

Luego conoces a mi abuelo que le bombarderon los nacionales, vio morir a sus hermanos y luego ha vivido su vida tan normal. No le ha dado por suicidarse, ni montar un blog de lloros, etc..

Creo que la sobreproteccion de los hijos esta causando todo estos males.

3 4 respuestas
N

#118 no te inventes cosas que no he dicho y si puede ser no me insultes.

Yo solo he dicho lo mismo que han dicho los jueces en el juicio donde fueron condenados a 9 años de prisión por abuso sexual y robo.

No me invento nada.

Por lo demás tu post es un amasijo de bilis y demagogia barata.

1 respuesta

Usuarios habituales