El juez José Castro imputa a la infanta Cristina

arChieSC2

http://www.publico.es/453135/el-gobierno-ve-motivo-de-enorme-preocupacion-y-desprestigio-de-la-marca-espana-la-imputacion-de-la-infanta

El gobierno se preocupa por el desprestigio de la marca España ante la imputación de la imbecil esta.

Obviamente eso no era así cuando salia el nombre del presidente en los papeles del money washer este... asi que NP BROS

H

Si el único desprestigio de la marca España es la monarquía y la mierda de políticos que tenemos.

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

como sigan asi bye bye monarquia, españa parece que a la larga se va a purgar

Kaiserlau

#119 ¿he hablado de republica? xq siempre acabais hablando de numeros y payasadas, donde ya es sabido q parte del presupuesto de ese "patrimonio real" (basura) se va en presupuestos a otros ministerios y blabla.. esos numeros son tan serios como falete con una armonica.
Por lo de corta y pega va en relaccion o mas bien a la no relaccion de esa familia con nosotros, acaso me diras q esa "dinastia" o lo q sea tiene o le pertenece la corona y por consiguiente el pais por legado, merito etc.. o alguna chorrada por estilo. Esa gente esta aqui por simple interes de ellos y de quien les ayudaron a ponerse al frente del estado en los diferentes ciclos. Puro y amargo interes que los monarquicos o no quieren ver o sencillamente no tienen npi desde donde les mean.

¿Constituciones? claro variadas como panes (logico si quieres construir algo), ¿historia constitucional? tio me parece muy bien q domines sobre eso, pero yo despues de leer a unos y a otros y de escuchar a unos y a otros me paso por el forro de los webos la supuesta defensa institucional q se intenta desprender segun les a soplado el viento a esa gentuza q reniega incluso de su pasado y de sus padres/abuelos o padres-tios o primos-hermanos abuelos-padres a saber q puto cristo de sangre y parentesco tendran.

Seguire diciendo q esa monarquia intachable y defensora del interes general q vienen vendiendonos desde hace decadas ni es intachable ni es defensora de ningun interes menos del propio.

Y es coger un libro y leer nuestra historia (objetiva) desde el siglo 18 asta la fecha y es solo sentir ganas de vomitar de asco.

pd: Y por supuesto siguen haciendo honor a la historia de su familia.

2 1 respuesta
pyroslipknot

A ver si abdica de una f***ing vez y se acaba con esta herencia franquista!

1 respuesta
Tr1p4s

#126 ¿Herencia franquista? ¿La monarquía? ¿La casa real? ¿Los borbones? xdd

2 2 respuestas
crayWolf

#127 eh si
#129 yo te doy la razón,pero mas bien franco es la herencia de los borbones

1 respuesta
pyroslipknot

#127 #128 Aquí cada uno a su bola.

2 respuestas
Tr1p4s

#129 ¿Me puedes responder?

Supongo que la seguridad social también es una herencia franquista como la impuso el en España, tu dirías lo mismo ¿no?

2 respuestas
pyroslipknot

#130 Yo te hablo de que el actual rey de España Juan Carlos I de Borbón, es fruto de la herencia franquista y tu me vienes con la seguridad social.

GENIAL!

1 respuesta
arChieSC2

#130 XDDDDDDDDDDD Eres vergonzoso, menudo "anarco-capitalista" de mis cojones, el rey fue nombrado por franco y este juró fidelidad al movimiento nacional (franquismo) ¿cómo puedes ser tan ignorante y patético al mismo tiempo?

1 2 respuestas
Tr1p4s

#131 Ok entonces el actual rey es herencia franquista como su padre que nunca llegó a rey también es herencia franquista xd.

Tu has hablado de una herencia franquista que no te gusta, yo te nombro otra herencia de franco que puede que si te guste a ver si la llamas igualmente "herencia franquista"

#132 Y tu eres un bocas, yo simplemente he preguntado para dejarle en evidencia y espero ver como dice que la SS es una herencia franquista.

Las cazas al vuelo.

1 2 respuestas
H

#125 Din din din!

De los borbones posiblemente el único que se salve un poco de la quema es Carlos III. Pero los borbones es la cosa más vomitiva e inepta que te puedas echar a la cara, aparte de ser una de las peores lacras que lleva sufriendo España 3 siglos. El siglo XIX es un cúmulo de despropósitos borbónicos, y el peor de todos ellos Fernando VII.

Además, no es la familia real auténtica española. No son más que unos franceses apalancaos por interés propio.

#132 Ni puta cuenta al triposo. Se cree que sabe de algo pero no tiene ni zorra xD. Mucha imagen y mucho economista grandilocuente pero él no tiene ni puta idea.

2
arChieSC2

#133 La seguridad social tiene cerebro piensa y acepta cosas por sí misma? Ha jurado lealtad al régimen franquista la seguridad social? ajam.. Igualito oiga

1 respuesta
pyroslipknot

#133 Dios mio, jajajajaja, dedícate a hacer monólogos, eres el puto amo.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#135 Es verdad que cuando te dan una herencia como puede ser una casa piensa y acepta cosas por si misma.

El ha hablado de una herencia franquista que no le gusta, yo hablo de otra que le gusta a gran mayoría de los españoles.

#136 ¿No metes mierda a la herencia franquista de la seguridad social? Que franquista estás hecho.

2 respuestas
pyroslipknot

#137 Yo estoy hablando del rey, no de la seguridad social. Crea un hilo llamado: "Herencias franquistas, pros y contras" y opinaré encantado.

1 respuesta
crayWolf

Pero que dice este tío?

1 respuesta
pyroslipknot

#139 Tonterías, como siempre xD

2 comentarios moderados
pyroslipknot

#141 Si, la seguridad social es una persona, que juró lealtad a Franco.

Es más, según tengo entendido, el rey juró lealtad a Franco y juró continuar con el franquismo en España, por lo que para los falangistas es un traidor. ¿Me equivoco?

1 respuesta
Tr1p4s

#138 Ya se que no has hablado yo te lo saco para ver que tipo de hipócrita eres.

Espero verte en otros hilos cuando salga algo de la SS decir lo de "herencia franquista".

#141 ¿Pero de qué coño hablas? jajaja.

El ha hablado de una herencia franquista, yo de otra no se que pajas mentales te haces, ten cuidado que la falta de oxígeno en el cerebro te puede dejar hecho una acelga.

2 respuestas
arChieSC2

#143 Así es, se comenta que la seguridad social traicionó a su padre y mató a su hermano también y que tiene cierta predilección por los elefantes..

#144 Las pajas mentales te las haces tu con comparaciones más allá de lo absurdo.

No te preocupes por mi estado de salud, estoy bien, ya si eso preocúpate por tu forma de hacer el ridículo.

crayWolf

Que alguien le muestre las reformas de la II república que igual todo es idea del generalísimo hoyga

1
X

#114 A ver, a ver. Yo sólo te estoy diciendo que tú hablas de que el presidente de la república se elegiría de forma indirecta. Coño, pero es que es así como se eligen los cargos del poder legislativo (presidentes, alcaldes, lehendakari...), y bueno, eso sin mencionar a los que se eligen sin votación siquiera (ministros, consejeros...).

Que no digo que esté bien ni esté mal, que debiera ser así o no, ni nada de eso. Pero, comparar la elección de un cargo político medianta votación en una cámara que se supone que ha sido elegida democráticamente con un señor puesto totalmente a dedazo, no me parece en absoluto acertado.

1 respuesta
arChieSC2

Oye quien es el moderador tocapelotas que se dedica a borrarme los posts por preguntar a alguien si es tonto? agradecería un MP

#149 :palm:

A ver, ser lo es, otra cosa es que ahora ya importe o no.

2 respuestas
jackvendetta

Decir que la monarquía en España es herencia del franquismo (En el contexto en el que estamos hablando) es pasarse la historia por el forro de los cojones y luego limpiarse el culo con ella.

#148 no voy a ser yo quién te de clases a estas alturas, pero ni sacándote la carrera de historia creo que llegues a entenderlo xDDDD

1 respuesta
B

#1 es para hacer el paripé

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • arChieSC2
  • Soy_ZdRaVo
  • Himphotep
  • Kaiserlau
  • pyroslipknot
  • Tr1p4s