El juez Llarena mantiene en prisión a Junqueras, los Jordis y Forn.

Soy_ZdRaVo

Menuda super dictadura que permite salir a los políticos presos sin cumplir ni un tercio de la condena. Ni en Arabia Saudí, tu.

2 respuestas
B

#61 todos somos iguales ante la ley

Eso dicen

JuGuLaToR

Que rápido se me han pasado estos 100 años. Y sin salirme canas.

MiNmbreNoCab

#61 yo a veces me pregunto como los que os dedicais a ese sector no perdeis la fe en el sistema juridico xd.

1 respuesta
B

Si creyera en la justicia española esto me avergonzaría.

Como hace mucho que me di cuenta de que esta no existe y el poder judicial está totalmente prostituido y vendido al político, la verdad es que esta noticia me causa bastante indiferencia.

Soy_ZdRaVo

#64 Yo es que sabía desde el primer día que no estaban condenados a 100 años como repetían los indepes como loros y que en España sin volencia sales rápido de la cárcel...

El problema lo tienen los que se creen lo que dicen los periodistas.

pd: en realidad se les ha acelerado algo lo de salir, pero es lo que se hace con políticos en Ehpaña, así demuestran que son bien españoles.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#66 No si eso era evidente.

Pero yo me refiero, a que tu, conociendo el sistema juridico y tal.

No se como no perdeis la fe a nivel personal, valga la redundancia, viendo como la gente hace cosas que inadmisibles y segun quien seas no pasa nada o lo minimizan fuertemente.

DunedainBF

Mientras tanto Puigdemont en la mansión de la república de waterloo semi confinado pensando que si no hubiese sido triplemente idiota estaría ya en semilibertad en su tan amada y exaltada tierra. Se ha puesto él a si mismo una condena y un ridículo que no sabemos cuanto le va a durar.

Cuando hasta el bizco de Junqueras ve más lejos que tú.

2 respuestas
MoLSpA

No han llegado siquiera al año, ¿no?

Pues sí que la justicia es igual para todos.

1 respuesta
DunedainBF

#69 9-10 meses desde la sentencia + los aprox 2 años que ya hicieron de preventiva hasta la sentencia

swing

#68 Ha viajado más en dos años de lo que vas a viajar tú en 40 vidas...semi confinado dice haha

3 respuestas
DunedainBF

#71 Era brometa, pero me refería al confinamiento del Coronavirus que hemos pasado, que ya entiendo que no es lo mismo estar como VIP en una cárcel top de la Generalitat que estar de putísima madre en la mansión de la república.

Además, yo cuando viajo, viajo pensando donde me apetece más ir. Él tiene que ir pensando qué país no le va a traer a España con un lacito amarillo de regalo.

1 respuesta
Leoshito
#68DunedainBF:

estaría ya en semilibertad en su tan amada y exaltada tierra

Algo me dice que a este señor su "tierra" se la sopla y está bastante contento en una mansión pagada por sus acólitos.

swing

#72 Toma, para ti. Sé que vas a sacar un poco de espumita por la boca:

1 respuesta
DunedainBF

#74 No me provoca nada ¿eh? Estoy encantado con que se apliquen las normas, es lo que siempre he pedido y no soy tan hipócrita.

Si cumplen los requisitos para el tercer grado, pues perfecto, y si no los cumpliesen ya hay mecanismos para evitar su puesta en libertad, pero por lo visto no es el caso. Yo me alegro de que el Estado funcione y no tengo ninguna sed ni deseo vengativo real de que se pudran en la cárcel. Yo quería un juicio y una sentencia que esclareciese los hechos y ya la tuve.

A nivel más personal, me duele ver que salen, no solo sin aprender la gravedad de sus hechos, sino jactándose de ellos, pero yo no puedo obligar a nadie a que cambie de opinión. He crecido viendo a gente aún más despreciable que estos salir de la cárcel fardando de crímenes mayores y siendo recibida también por multitudes como héroes.

Ahora los indepes pierden el lacito y una piedra angular de su vacío discurso nacionalista (ya encontrarán otra chorrada para hacerse las víctimas) y por contrapunto VOX gana material y canalizará el enfado de los que creen que estos deberían estar en la cárcel de por vida.

B

Lo mejor es los 7 ríos de lágrimas que crearon los independentistas para que 9 meses después estén fuera. El sistema "funciona".

Soy_ZdRaVo

#71 yo puedo entrar a Canadá y el no xd

Y no, no viaja más que yo.

Y lo más importante: yo puedo ir a casa a ver a mi familia. El no, por subnormal.

1 respuesta
Lexor

#71 espero que su condicion de viajante le permita hacer viajes astrales y asi pueda despedirse de su padre
Ya me joderia eh, perderme el fallecimiento de mi padre por una republiqueta de brometa, pero bueno, cada uno tiene sus prioridades

JuGuLaToR

#77 Ahora es cuando swing te llama miserable.

Usuarios habituales