El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

ReibenN

#358

Si ya está metida Dolores Delgado, supongo que el juez habrá mentido acusándola de intervenir para contradecir el criterio de la fiscalía en el indulto.

ReibenN

#360

Cómo lo llamas tú? PSOE state of mind?

Sorry por el doble post.

1 respuesta
B

#362 tal cual.

allmy

#335 es un boomer dando likes en facebook xD

#347 porque para ellos el caso es secundario. No es lo importante. Lo importante es el bando, el quien, no el qué. Es así con todo. Ayuso propone pasaporte COVID, mal, fascismo, lo propone el gobierno, bien. Es con todo, el 100% de las veces. La izquierda española es una de las izquierdas más rancias a nivel mundial, junto con la Argentina, por supuesto.

2 respuestas
PocketAces

Lo de Echenique y el subnormal de Pablo Iglesias se estudiará algún día en los libros de Historia.

Cómo defender tu ideales de barro atacando a un juez por darle likes a memes.

Ridículo es lo que está haciendo Podemos con esto. Del PSOE no hablo que con el indulto ya se coronaron los tarados.

1 1 respuesta
B

hay dos opciones o al juez lo financia la ultra-extrema-franco-derecha o el tio sabe lo que hace y no se juega la carrera por retener a una santa aunque comparta memes boomer

Eyacua

#364 Tras mirar un poco no veo eso de que "cree" bulos que he leido por ahi. si que los republica y demas pero no se los inventa.

Tampoco he aguantado mucho rato mirando, no te voy a engañar xD.

allmy

Yo creo que le estáis dando más vueltas de lo debido.

Lo de que con una condena de menos de 2 años de prisión no se entra en la cárcel no es así siempre, por ley. Es que menos de 2 años, el juez puede decidir si entras en prisión o no. Y en este caso como el indulto era parcial (le redujeron la pena a menos de 2 años), el juez ha decidido que sí por las razones que ha argumentado y que todos hemos leido. Ya está, fin.

13
zombietoads

#364 lo del pasaporte covid de Ayuso es de cuando no había vacunas, era casi incitar al contagio, ahí sí que cambiaba el tema. Valdría citar lo de los controles en los aeropuertos o lo de las mascarillas egoístas de ayuso que fue un despropósito total de los antiayuso (y no es que sea fan suyo)

Sobre lo que comentan varios sobre Echenique, diría que la función original era el tener el típico impresentable que suelte la burrada y se coma la mierda. La cosa es que no es como otros personajes de otros partidos que se cambian más rápido y suenan menos. Él mancha Podemos entero, directamente. Y el indulto lo aprobó un gobierno liderado por el PSOE, pero están buscando que quien se inmole con el tema sea Podemos (y éstos están participando de buen grado en el tema).
Vaya exitazo la nueva política podemita. Follarse vilmente el espíritu del 15M y conseguir que Vox sea el tercer partido del país. Y que tengan su público joven y en redes sociales les den mil vueltas.
Duele haber creído en esta peña.

#365 ¿Pablo Iglesias, el que publica artículos en el Gara? Lo de atacar al juez es una gilipollez en comparación, vaya.

1
Meleagant

#315 El juez da 3 motivos en la sentencia, el de los abusos es solo uno de ellos. A mí, leído el auto, me parece que el juez lo que pretendía no era tanto usar ese argumento judicialmente como trasladarlo a la opinión pública para desactivar el discurso que ha fundamentado la intromisión política en la Justicia. Y ahora que cada palo aguante su vela.

k0yi

#347 la excusa para decir que realmente estás recogiendo cable. XD

Leoshito

Hace unas paginas han puesto un hilo de twitter muy bueno donde da a entender que de los tres motivos, precisamente el del abuso es el menos importante/necesario y que está ahí para que no se lo echen al cuello y desviar un poco el debate público.

A cambio en el otro "lado", tenemos argumentos de "reee es un juez franquiste" o "pero que es una mujer y fue indultada!!!!!!!! como se atreve!!!!!!! que el otro es un machisteeeeeeeeeee".

Creo que simplemente con el nivel de un argumento y el otro, está bien claro quién tiene la razón.

4 1 respuesta
The_elovator

#372 Una cosa es el debate legal y otro el moral, que sabiendo que bajo la tutela de ella haya habido abuso sexual de uno de los hijos hayan pedido y hecho campaña para el indulto como si fuera buena madre y tratando al padre de maltratador cuando le han dado por el culo al niño y los periodistas y políticos lo sabian es sumamente asqueroso y propio de personas MALAS

1
Rayalz

Como dato, pablo iglesias a borrado el tweet donde enseña el facebook del juez. O eso o lo ha hecho tuiter, pero no me ha llegado notificacion de que lo borre tuiter (porque denuncié el tweet) asi que imagino que ha sido el con el ojete escocido.

1 respuesta
bagman

¿os estaís pegando entre fachas?
Pillo palomitas derroízadas.

B

#374 umm derroicioso

1 respuesta
Sust0

#327 Pero qué puto disparate.

3
Rayalz

#376 Espera que no acaba ahi

Eso es en respuesta al tweet del pablo que ha borrao

EDIT: Parece que no lo ha borrado, simplemente tuiter me lo quita del medio por denunciarlo

2 respuestas
Meleagant

#378 El CM de esa fundación es alguien de izquierdas que la usa para sus cuestiones personales con muy poco disimulo.

Hace no mucho hubo una polémica entre un tuitero de cabecera de la izquierda (Shine McShine) y El País, y el tipo este utilizó la cuenta de la Fundación para salir a defender a Shine McShine.

1 1 respuesta
Rayalz

#379 Pues se comunica como el ojete porque hasta que no me has dicho eso y he leido bien detenidamente el tweet, parecia que le metia caña a pablo.

En fin, cada dia mas ganas de irme de este pais por lo que hay y por lo que esta por venir

1 respuesta
Meleagant

#380 Tampoco descarto que la ONG sea un chiringuito político disfrazado de otra cosa, tipo Facua.

EDIT:

Una búsqueda rápida ha resuelto mis dudas. Este es el presidente de la Fundación.

NSFW

Ya sabéis por qué al de los "Derechos Humanos" le preocupa más lo que dice el juez en Facebook que la violación de un menor.

1 5 respuestas
mrphy

#381 Esa imagen metela como poco en un spoiler dentro de un nfsw dentro de un nms, cabronazo. Ahora me ire a la cama con la imagen del izquierdoso medio en la mente.

1
Eyacua

#381 el clasico "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolidad yo me saco la picha aqui". 10/10

1
perche

haria calor hombre.

B

#381 y la razón de ir en bolas cual es? Ser un attwore entiendo

nizku

A la izquierda se la suda los abusos sexuales, la izquierda vive del relato, unicamente del relato, y con lo que manipula las masas de borregos.

perche

2 respuestas
B

#378 #387 Qué vergüenza da la "Fundación Internacional de Derechos Humanos" haciéndose pasar por la UNESCO, cuando es un think tank privado más.

Prava
#339Eyacua:

Prefiero tener datos contrastables mas alla de la palabra de alguien que tiene claramente una agenda politica y un interes en todo esto

Todos tenemos agenda política. Solo que... nos parece mal que un juez la muestre y luego pueda ser capaz a dictar una sentencia justa. Yo no lo veo nada incoherente, siempre y cuando no se hubiera pronunciado literalmente sobre el caso que luego tiene que juzgar, claro. Pero es que ahí te apartan ipso facto.

B

#387 otra secta más xD

Usuarios habituales