El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

rusillo-

#323 Y el de las psicólogas que según Irene Montero no la habían abandonado ni un minuto xD.

Ya me jodería tener en mi casa a esta señora, me das a elegir entre tener un xenomorfo y una Juana Rivas y creo que me quedo con el primero xD.

PocketAces

Cualquier psiquiatra hablando una hora con la tipeja esta, la encierra y no vuelve a pisar la calle.

Es que menuda cara de pirada que tiene. Es una auténtica enferma mental. Me pongo malo sólo de ver sus fotos, ya no te digo sus vídeos.

B

El niño abusado es varón o es una chica?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#333 Tiene genitales masculinos, el género solo puede decidirlo el.

9 1 respuesta
Eyacua

Estan saliendo cosas del juez que habria que mirarse. El tipo se dedica a difundir bulos y crearlos por internet por lo que leo, aunque esto tambien podria ser otro bulo.

Yo apago la antorcha por ahora hasta que se publiquen datos contrastables porque no me gustaria comerme un bulo de la ultraderecha.

En la practica el unico que habla y esta dando info es este juez. Ni profesores, ni medicos ni nadie de los implicados comenta nada, o yo no lo se encontrar. Que huele a mierda todo no lo negare pero me fio menos de un ultra derechista con agenda politica que de juana rivas, las cosas claras.

Ya me jode ser yo el que rompa una lanza en favor de que se aclare el tema pero os pediria a todos ser cautos con el tema.

PD: que Juana es una enajenada capaz de esto y mucho mas ni cotiza, que quede claro.

1 2 respuestas
Y

#136 Pero menuda cara dura tienes cabronazo xddd que te conocemos mapache, que precisamente eres el líder en soltar mierdas de l ideología contraria en cada post, es más, en más de una ocasión te he dicho lo del barca/madrid.

Que intentes echarle mierda al juez ya nos dice de qué pie cojeas y es exactamente el mismo que el de echenique y compañía, triste que hasta en esta noticia no dejes de lado tú ideología.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#335 Que quieres que salga la directora del colegio a decir que al niño le dolía el ano?

No creo que el juez se inventé informes forenses la verdad...

1 respuesta
bkrs

#336

Como van a dejar de lado su ideologia? Es la unica forma que tienen para definirse a si mismos. Sin ella, quedarian como lo que son, nada.

1 respuesta
Eyacua

#337 Prefiero tener datos contrastables mas alla de la palabra de alguien que tiene claramente una agenda politica y un interes en todo esto. No es dificil de entender, macho.

Cuando veamos esos informes opinare.

5 respuestas
Y

#338 Pero es que coño para mi ya esto pasa por enfermedad de verdad, que cada uno puede tener una manera de pensar pero sin perder la objetividad.

1 respuesta
isvidal

#339 que?

1 comentario moderado
Xoid

Lo mas probable es que este juez facha, que seguramente sea nieto de franco, haya falsificado los informes forenses, que es algo que siempre hacen estos jueces fachas, como ya hicieron en el caso de... Y también en aquel otro de...

Es imposible que santa juana haya hecho nada malo a sus hijos, es una madre y mujer modelo.

12 2 respuestas
PJay

#343 Yo no descartaría tampoco que fuera el propio juez el que abusara del niño

1 respuesta
Xoid

#344 es que ademas de juez facha, cuando no esta falsificando informes, ejerce de cura facha, así que al 100% que abuso el del menor.

B

#342 A los monstruos no mirar; incluyendo esos "no defiendo a la madre pero es que el juez" que se hacen pasar por ecuánimes!!

Leoshito

Joder, como hay que morderse la lengua por algunos personajes.

No entiendo muy bien a qué está jugando alguna gente, creo que hemos llegado a un punto en el que la gente está tan jodidamente metida en su propia mierda que es incapaz de siquiera dudar de que pudo haber estado equivocado al defender algo y van hacia adelante pegando patadas hasta que el tema acabe en el olvido o se solucione, pasen un poco de bochorno, y a seguir camponeando.

Es que me cago en dios, qué cojones tendrá que ver los antecedentes del juez (si empezamos con esas mierdas, tenemos un futuro muy negro) o cualquier otro argumento de mierda que se use para defender que indulten a esta señora (no lo hay, y punto). Esta señora está LOCA de remate, ha cometido DELITOS y me la sopla cualquier relato de "violencia de género" que quieran vender, RECOGED CABLE y a seguir la lucha por otro lado, no os enfrasquéis en putas peleas perdidas y sigáis hundiendoos en la mierda cojones.

Qué rabia da tener gobernando a inútiles totales, joder.

11 3 respuestas
wasel

#339 Esos informes dudo que vean la luz porque prima la proteccion del menor.

B

Lo dicho, siempre habrá gente que hasta que no le manden el auto con todas las pruebas seguirá con la película que tiene montada xD.

Que coño tendrá que ver que el juez comparta en su cuenta memes o noticias de mal gusto para que sea imparcial impartiendo justicia, estamos tarados o que. Que es un juez, no un periodista o político de tres al cuarto, es un puto juez.

#347 y los vamos a tener otra legislatura más, como mínimo, si le dan los apoyos. Aunque a podemos no los van a votar ni sus familiares, lo van a tener más difícil por ahí

B

#343 menudo juez facha franco, vaya españita. Ojala psoe 40 años más, hay que renovar el país.

Además como que este juicio no lo lleva el mismo pedro sanchez o una de sus minischaros, es que ya esta bien.

Roofbreaker

#339 Será que Juana Rivas con las alas que le ha dado el Gobierno con la Montero a la cabeza, no tiene agenda política detrás...

En estos casos no apuesto por nadie hasta que no salgan más datos. Tened por seguro que salir, la mierda va a salir, porque hay intereses tanto de un lado como de otro, no olvidéis que tanto extrema derecha como la extrema izquierda están en el ajo. Así que si están metiendo bulos desde un lado se verá y si realmente ocurrió lo que están diciendo, se sabrá igualmente.

1 respuesta
Eyacua

#351 No entiendo que intentas decirme. Niego yo que Juana tenga agenda politica en algun sitio?

rusillo-

#339 Que agenda más política que la de los que le otorgaron el indulto pasando por encima de todo y de todos xD.

1 respuesta
MaviFe

#334 el genero no se decide es un constructo social vinculado al sexo. No es disociable.

1 respuesta
ReibenN

Es que aquí ya se está introduciendo el axioma de que el indulto en principio estaba bien dado. Ahora lo que quieren debatir es si se lo merece incluso con esta información que está saliendo a la luz.

1 1 respuesta
isvidal

Los del PSOE estan calladitos calladitos, yo creo que se la han comido doblada, no se lo esperaban para nada este giro. Estan haciendo tiempo a ver como acaba lo del Juez siendo un rancio, si se puede tirar de alli.

2
Eyacua

#353 Pues eso. Por la misma razon que no me trago a unos no me trago a los otros. Se llama pensamiento critico xD.

Si esta mal cuando lo hacen unos estara mal cuando lo hagan los otros, aunque hoy en dia parece que decir esto se hablar en turco (no va por ti).

#354 "dicen"

carbonara

Solo son válidos y justificados los prejuicios contra gente de derechas... sí el juez se manifiesta políticamente por una opción política que no gusta a Echenique ni a Pablo Iglesias es obviamente alguien no objetivo...

Imagina que te juzga la jueza de Podemos o Margarita Robles cuando vuelva a la magistratura (je je) y dices que te condenan porque dijiste algo de derechas un día. ¿Ese es el camino que queremos seguir? ¿Lo de "el profesor me tiene manía" va a estar justificado?

3 1 respuesta
carbonara

Doble post, sorry

B

#355 tu has visto a algún de estos decir que se han equivocado? Pues no lo vamos a ver.

1 respuesta

Usuarios habituales