El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

B

Pero que no os enteráis ninguno de los de aquí. No es que sea Juana Rivas, es que en este puto pais, a una mujer es difícil pero difícil al punto de decir imposible, que le quiten la custodia, aunque esten los niños rodeados de familiares muchisimo más capaces y la madre sea negligente hasta decir basta

Cualquier persona que haya trabajado en juzgados de custodias y demás os lo dirá.

2 respuestas
allmy

#301 por suerte es la justicia italiana quien dictaminará en este caso xD que es 3/4 de lo mismo, pero al menos no es 100% como sería en España.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#302 sin hablar más que de oídas, creo que la justicia italiana en estos temas tiene muchísima menos ideología de género.

1 respuesta
allmy

#303 que te tampoco es difícil. España se está acercando a Argentina a ritmo bastante rápido...

1 2 respuestas
B

pero y lo bien que pone cara de pena, para las fotos de los clickbait posa de lujo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#304 hombre, nos gobierna quien nos gobierna. Por alguna razón había tanto argentino en Podemos al principio

#305 seré raro o algo pero a mi sus caras de pena me parecen caras de desquiciada.

4 1 respuesta
B

#306 los fotografos son unos artistas. Pero una cosa, soy yo o este caso lo han hecho mediatico a posta para ganar algo, como el de la manada etc. Supongo que legislar o dividir mas a los sexos para llenar sus chiringuitos.

2 respuestas
B

#307 Poder legislar en base al miedo. Por eso el de la manada les vino tan bien, todos blancos y Guardia Civil y un policía. Con este igual, el miedo a perder los hijos, pero les salió por la culata.

Es como ahora en Valencia todas las instituciones a tope con el crimen de una que mató un psicópata aquí. Pero el mes pasado con la que dejaron desmayada silencio, igual que con cualquiera que sea asesinada y no puedan usar la para meter miedo a los de aqui

3
cabron

#287

el marido creo que tiene puesto tanto un recurso contra el indulto aquí en España como una petición de custodia completa en Italia, así que al final lo más probable es que se quede sin poder ver a los hijos de todas formas, pero claro ya cuadrará todo con su mantra de que ha sido la justicia patriarcal la que le ha quitado a sus hijos por que la Gran Ministra luz y guía del feminismo sí que se lo permitió

test3y

Bueno como aquí lo más interesante es lo relacionado con la investigación sobre los abusos, yo creo que hay tener claros los tiempos y la sucesión de los hechos principales y probados, así que vuelvo a poner la comparación de fechas que puse en el otro hilo:

2016.05.xx. Se pira de Italia con los hijos.
2016.12.14. Se le ordena la inmediata restitución de los niños a Italia con el padre.
2017.04.11. Fecha del informe forense del abuso.
2017.04.21? Se desestima su apelación y se le vuelve a ordenar la restitución para el 26 de julio.
2017.07.26. Huye con los hijos. #juanaestáenmicasa, etc.
2017.08.28. Los entrega.

La fecha del informe viene en el auto del juez, y las otras las he sacado de la wikipedia y un par de artículos para contrastar.

Yo viendo estas fechas no entiendo muy bien los comentarios que os he leído a unos cuantos dando por hecho que ella oculta a los niños para entorpecer la investigación. Pongo lo que dice el juez en el auto sobre esto de los fragmentos que he visto por los hilos:

Mientras tanto, al poco de constatarse esos hechos, la madre oculta a los niños, precisamente en el momento en que la presencia del menor era esencial para la investigación.

Entonces, ¿cuál es la lógica aquí? Parece que estáis dando a entender, y no sé si el juez también, que entre el 26 de julio y el 28 de agosto había que hacer algo clave para la investigación y que si no se hacía precisamente en ese rango de tiempo la investigación se iba al carajo. ¿Qué había que hacer justo en esos días que no se pudo hacer durante los 3 meses y 15 días anteriores o a partir del 28 de agosto?

1 respuesta
Meleagant

#304 Si lo de ahora os parece jodido, esperad a ver lo que viene. Los cursos de formación interna que están dando en entornos judiciales y policiales respecto a la "perspectiva de género" son una burrada. Y esas cosas están empezando a aplicarse ahora, los efectos los veremos en unos años.

2
Soy_ZdRaVo

#310 Creo que tu razonamiento da por hecho cosas. Por ejemplo que la primera vez que desatiende un llamamiento judicial (la entrega de los niños del día 26 de julio).

De lo que dice el juez se sobreentiende que desde abril hasta julio ya había dejado de colaborar en el esclarecimiento. Si te dan hora para el psiquiatra forense y no vas o si te piden una exploración del menor y no vas... es algo que ya no se puede repetir y que si repites posiblemente tenga resultados totalmente distintos.

Yo creo que lo que ocurre es que no colabora con la investigación por lo que la volverían a citar, apercibirían, intentarían contactar con su procurador y abogados etc etc etc y luego.. desaparece, los niños se van a Italia etc. No debería paralizarse una investigación por cosas así pero siendo uno de los países de la UE con menos juzgados y teniendo los medios que tienen los juzgados estas cosas pasan, se centran en lo que pueden trabajar más fácil y si no hay colaboración ni un sospechoso concreto se cierra.

pd: para hacernos una idea de algo posible. El informe forense se fecha día 11, mientras se redacta, envía, se tramita y el juez puede leerlo pasan días. Pide que citen a la víctima, se notifica, pasan otros días. No acude, se vuelve a citar, vuelven a pasar días.., se recurre por sus abogados, se deniega, intentan contactar con su procurador y abogado, le vuelven a dar unos días para que contacte con su clienta y si vas descontando sábados y domingos y días festivos y vas haciendo cuentas se te planta en julio y desaparece.

2 1 respuesta
test3y

#312 Es que eso es importantísimo y yo es lo que de momento no he visto por ningún lado, el que no haya acudido con los niños a citas concretas relacionadas con la investigación y en qué fechas. Yo de momento doy por hecho que ocultar a los niños lo hizo desde el 26 de julio al 28 de agosto.

Eyacua

Y yo que pensaba que el sector fachens mas rancio del foro era el mas extremista de este. Increible lo que se puede leer de los 3-4 usuarios in-citables sobre este tema. Increible y vergonozo a partes iguales. Me han dado ganas de vomitar.

Ni en MENEAME.NET hay gente defendiendo esto mas haya de las cuentas-clon-bot que clarisimamente estan marcando agenda, como todos sabemos quien. Comentarios con miles de manitas en esa web pidiendo justicia sobre el tema. Esto le tiene que reventar al gobierno y a podemos/psoe (en ese orden) en la puta cara pero ya.

https://www.meneame.net/story/juez-no-dejara-libre-juana-rivas-porque-podria-representar-grave

Que la izquierda se ha pillado los dedos con la enajenada de Juana Rivas ni cotiza. Que tienen a gente de alto standing defendiendola metidas hasta el fondo con sus carreras pendientes de un hilo mas de lo mismo. De ahi que no haya cojones a echarle valor y salir ni siquiera a cuestionar si se han equivocado o no.

Menudo favorazo le estais haciendo a vuestro bando dando la verguenza ajena defendiendo lo indefendible. Si os pensais que continuar con la agenda va a conseguir tapar algo que ya ha quedado claro que se esta encubriendo (y que motivo hay para encubrir algo?) desde bien arriba pensadlo otra vez.

#214 imaginate las presiones que habran recibido ciertos estamentos para pasar del tema una vez que las pruebas han sido destruidas.

8 2 respuestas
Flashattack

Pero vamos a ver. La causa de los abusos se sobreseyó, ¿no? (Mientras estaban bajo custodia de la madre). Si es así, ese argumento no se puede esgrimir en este auto. El resto de argumentos sí se ajustan a la juricidad, pero ese, a todas luces, no. Este argumento ¿es conforme a lógica? Sí. ¿Es conforme a derecho? No.

1 respuesta
rusillo-

#314 Y eso los valientes que han aparecido, que faltan muchos nombres famosos que "no siguen el tema" o están "en el pueblo".

2
Sust0

Esta situación solo puede darse por dos razones. La madre tenía la custodia y la víctima es un niño. No hay malabares suficientes en el mundo para pensar un escenario posible en donde el padre tuviera la custodia de una niña con claros signos de abusos sexuales y pudiera saltarse citaciones del juzgado como quien se olvida de ir al dentista, por no hablar la ocultación total de estos hechos durante tantos años que sin ningún género de duda, se habrían filtrado en su totalidad con pelos y señales para destruir al padre sin ningún miramiento.

Belerum

#299 Bueno, en Baleares tenemos el caso de las niñas TUTELADAS violadas y se ha negado en varias ocasiones la investigación de eso en el Parlamento Balear.

1
Eyacua

#215 Las cosas por orden, macho. Si quieres proteger a los niños que menos que buscar la manera de que no caigan en manos de la persona que parece ser el principal peligro, no?

Dime que metodo se te ocurre a ti cuando hay juez, profesorers, medicos, psicologos y testimonio de crio y el tema se ignora por parte de los estamentos para evitar que se repita mejor que sacarlo a ojos de todo el mundo?

Los crios vuelven esta navidad con Juana Rivas, te recuerdo.

1 respuesta
Sust0
#319Eyacua:

Los crios vuelven esta navidad con Juana Rivas, te recuerdo.

Me imagino al padre flipando mientras lleva a sus hijos a que les hagan exámenes médicos a escondidas antes de que vengan a España intentando cubrirse las espaldas por si a la loca esta le da por hacerles algo o fingir algún abuso para intentar incriminar de nuevo al padre.

1 respuesta
rusillo-

#320 Imagina que es ahora el padre el que desaparece con los hijos xD.

Microzaa
#307Metron:

soy yo o este caso lo han hecho mediatico a posta para ganar algo

Eso seria hace años cuando usaron a Juana de emblema de victima de la violencia machista, ahora imagino que muchos (medios y politicos) se arrepentiran de haberlo apostado todo por esta causa perdida. Y ahora mismo no esta siendo nada mediático si lo comparamos con otras noticias (como el bulo del culo). En TVE la cobertura ha sido mínima e incluso en periodicos como elpais (que ayer si le dieron buena cobertura) ahora cuesta encontrar la noticia. Tampoco se han pronunciado ahora mucho politicos que en 2017 apoyaban incondicionalmente a Juana, los de Podemos son la excepción porque son los que más han apostado historicamente en esta cruzada.

1 respuesta
Eyacua

#276 Ahora he llegado a este articulo. A ver, partiendo de que es LD me tomo todo el articulo con pinzas, sobretodo una en la nariz, pero awita de coco lo que ahi pone y awita de coco lo clarisimo que queda, no solo por el articulo si no por la actuacion de Rivas, que esta mujer esta utilizando a sus hijos una y otra vez.

Nombres y apellidos de las asesoras de Rivas publicados pero YA.

1 respuesta
B

#322 cierto tienes razón, estoy tan desconectado de la TV y me equivoco pensando que tengo la perspectiva de un normie y puedo valorar la repercusion de las cosas solo mirando internet xD.

Es verdad que en su día fue más sonado.

bkrs

#153

Es la mentalidad psicopatica y manipuladora caracteristica de la izquierda.

Los conservadores en este sentido suelen ser mas catetos y burdos. La izquierda es pura manipulacion psicopata.

Y aqui los tienes, en un caso de un abuso a un niño de 3 años. Pero les da igual. Piensa que los que hacen el trabajk sucio en foros no son más que peleles manipulados por otros.

Pelunarez

#314 siempre en tu equipo.

3
PJay

Dejo esto por aquí

18 1 respuesta
Rayalz

#2 Me he puesto nervioso y he denunciado los dos tweets por ofrecer información personal.

aNNiBaL

#301 con un simple cambió de domicilio a otra localidad cualquier madre puede perder la custodia.

1 respuesta
1mP

¿Oléis eso? Es el olor de que cada vez estamos más cerca a regirnos como los poblados de tribus indígenas de Sudamérica.

Usuarios habituales