La Paqui esa tiene que tener plaza asegurada en el infierno. Justo a la derecha de Belcebú.
Hoy he escuchado en"Mas de uno" de Onda Cero a las periodistas defender a la secuestradora y tratar de maltratador al padre y nadie dice ni pio
Así va el pais
#1382 Lo dije hace unos días: este caso se deberá de estudiar en periodismo y Derecho como uno de los asuntos más dicotómicos de la historia. Donde por un lado la realidad judicial es una, y pones la tele o radio y te cuentan otra realidad.
Pero que estudiar. Lo que sirve es para ver la basura de políticos y de medios que tenemos, que no es sorpresa, pero te das cuenta hasta el nivel extremo de ignominia y de patetismo que son capaces de llegar.
Es cierto que hay un poco de contra fuerte en la parte de los jueces (aquello de la separación de poderes), pero dentro de unos años no creo que quede ni eso.
#1384Moonlight86:Es cierto que hay un poco de contra fuerte en la parte de los jueces (aquello de la separación de poderes), pero dentro de unos años no creo que quede ni eso.
Y por eso han sacado una ley para que los jueces no sean elegidos por oposiciones publicas si no a dedo dentro haciendo cursillos, asi que pasara mas pronto que tarde
Prefieren tener ignorantes fieles que gente preparada que quiera hacer un bien social por la justicia
En este caso, por suerte, tanto la justicia italiana como la española ha demostrado funcionar todavia, a pesar de estar boicoteada y puesta en duda por nuestros gobernantes constantemente...
La cosa está en que María Sevilla o posiblemente Juana Rivas o algunos casos que se han manifestado aquí, tienen hijos y por estadística la mayoría serán heterosexuales y están creando un ambiente en el que exponen que sus hijos el día de mañana puedan pasar por lo mismo que están pasando o o por lo que están pasando los padres. Es totalmente una actitud totalmente egoísta y psicópatica.
Yo con lo que me descojono vivo es cuando dicen que el síndrome de alineación parental no está científicamente demostrado .
Me gustaría ver el seguimiento de esta noticia en los medios españoles si el padre fuera el que dice que la madre abusa de los hijos.
Es que el saps no es una enfermedad mental, es una conducta de coacción sobre la mente de un menor.
Lo más parecido que hay son más reprogramaciónes mentales que los líderes de las sectas hacen a sus súbditos.
Yo mismo lo he visto en mi trabajo, tanto por parte de hombres como de mujeres , si lo hacen más mujeres es por la pura estadística de que suelen ser las que tienen más custodias monoparentales.
#1393 Si, si sé que por tu curro lo ves (incluso aquí hay foreros que lo han sufrido y han escrito, no es mi caso, pero es duro) y que lo sabes de primera mano, yo te digo la excusa que han puesto para ello.
Para mí es un tipo de maltrato infantil y manda cojones que la ley que impide que ni se pueda mencionar en un tribunal de justicia se llame Ley Orgánica de Protección Integral a la Infancia.
Es como la ley de bienestar animal, que ya se ha llevado por delante varios animales de especies en peligro de extinción.
Si no existe el SAP, que me digan entonces cómo llamamos a lo del hijo de María Sevilla, que acabó creyendo que su padre era el demonio, no figuradamente, literalmente, belcebú, Satanás, el de la biblia. Y que estaba aquí para hacer cumplir el apocalipsis. Que secuestró a su hijo y le mantuvo encerrado en una cabaña sin ventanas con las paredes con textos de la biblia, reprogramando el cerebro de su hijo día tras día. Y todavía tiene el cuajo Irene Puta de llamarle al padre maltratador, a ella madre protectora y conseguirle el indulto.
La hijadeputa de Irene y su horda de desquiciadas son un puto peligro para la sociedad y deberían estar lejos de cualquier atisbo de poder, de cajera en el Saturn se tendría que haber quedado.
#1393 Exacto. Desde un punto de vista estrictamente médico, no hay tal "síndrome" o "trastorno", no cumple con esos requisitos metodológicos y epistemológicos. Ahora bien, que haya padres del género que sean que alineen a sus hijos en contra del otro es obvio que ocurre. La hipocresía del feminismo hembrista es acogerse a lo que dice la OMS o la APA para negar la existencia de la alineación por parte de la madre y sí decir que el padre puede hacerlo.
Como siempre, demonizar al varón y santificar a la mujer porque sí. O más bien porque de lo contrario se les cae el chiringuito al reconocer que hay mujeres malvadas, mentirosas e incluso asesinas, y hombres benevolentes o víctimas de las primeras.
crear problemas = votos
no resolver problemas = votos
desenterrar problemas = votos
ocultar la verdad > mentir
y tú más > honestidad
dinero > principios
votos = dinero
político = experto en ocultar la verdad, crear problemas, no resolver problemas, desenterrar problemas, y tú más = dinero⁴ > principios⁴
Alguno de los datos que no conocía que más me han alucinado:
-Cuando aún no había nacido Daniel, luego de la primera denuncia por malostratos, en su primer "reencuentro" como pareja, se fueron de vacaciones a una especie de campus de "la oficina de la mujer" o noseque mierdas. Allí conoció a La Paca, y esta quedó prendada de Arcuri y de sus habilidades como padre cuidador, era como el lider de todos los padres y les enseñaba cosas del cuidado, de la cocina etc... incluso le recrimino en broma a Juana que "como te has podido separar una vez de este hombre". La paca le dio el telefono de su hija a Arcuri, ya que vivía en Londres, para que Arcuri le diera consejos de la vivencia allía ya que él estuvo muchos años.
-Intento contratar a un detectivo privado para saber donde estaba Juana con sus hijos secuestrados. Le fue imposible porque la policia no quería darle los permisos al detective y que si lo intentaba le quitarían la licencia.
-Una de las denuncias que pone a Arcuri por maltratar a su hijo es inverosímil 100%, porque la puso cuando nunca había estado presente con Arcuri y Daniel en los hechos de la denuncia. Osea, la tía en España pone la denuncia y la policia italiana dice "pero si esta mujer no vive con el niño y no lo ha visto con el padre nunca". Para que veais el nivel de denuncias falsas.
-Según Juana, uno de los argumentos que hizo que Arcuri volviera con ella (aunque no es muy justificable), fue que le confeso que la denuncia de malos tratos la tramitaron desde el hospital y que le insistieron en ello los servicios medicos y sociales. Cosa que me creo 100% porque esta mujer es una tonta de remate con taras mentales, tengo la certeza que tiene disociaciones de la realidad y que todo este sarao de estos años viene dado totalmente por las ratas hijas de puta que la han rodeado y utilizado.
-Es sobrecogedor como han intentado hacer con Daniel lo mismo que con Grabiel. A Grabiel lo secuestraron mas de un año y lo alinearon totalmente, volvió a Italia siendo un niño distinto y en contra de su padre. Como les funciono, han secuestrado a Daniel y le han lavado el cerebro igual, casi con la misma edad que Gabriel. Por suerte solo han sido 6 meses, pero la verdad es que no sabemos como ha quedado psicológicamente pero no descartemos una alineación irreversible.
#1400 Hay que verlo con las gafas del femiloquismo: claramente se ve a un padre obligando a ir a su hijo a una actividad de pesca, y en la foto está a punto de ahogarlo con sus propias manos...
Es demencial lo de este caso. Y en las noticias ya ni mú.
Paqui Granados es la cerebro de todo ésto, asqueroso.
#1400 Me tranquiliza horrores ver esto; Al menos se ha hecho justicia. Lenta, tarde, y de manera errática.
Pero se ha hecho justicia.
#1400 yo luego me explico muchas cosas que pasan viendo esto.
Y lo digo en serio, la impotencia de ver a la justicia contra ti debe de ser espectacular
#1403 Es muy bestia, y muy duro. Te lo garantizo. No el hecho que sea contra ti, o a favor. La justicia en si, es una situación MUY violenta, en la que te sientes realmente como un trozo de mierda a merced de una persona que decidirá en base a lo que se diga, muestre, etc...
Y en la grandísima mayoría de los casos en temas de familia, no gana ni el padre, ni la madre. Pierden los niños, por la incapacidad de una de las partes a ser correcta y actuar bien. Generalmente, esas situaciones son causadas por el mismo género.
Pero desde luego, es muy violento.
#1404 por eso, entiendo que alguna gente por desgracia tome malas decisiones cuando se dan estas circunstancias. Porque debe de sacar lo peor de cada uno
#1402 a mí lo que me preocupa ahora es que el niño pueda tener que volver a España y vuelta a empezar. Ojalá la justicia italiana tome medidas y diga que a ver al chaval a partir de ahora a Italia siempre.
Y un régimen duro, en plan visitas supervisadas, o dos días seguidos como máximo. Porque está claro que haga lo que haga la justicia van a intentar volver al crío contra su padre.
#1407 No pueden, de hecho el primero solo se mantiene si no vuelve a delinquir así que...
Una de las bases para el indulto es mostrar arrepentimiento y la personaja esta no solo dijo literalmente al recibir el indulto que no se arrepentia si no que lo volveria a repetir.
No cabe un subnormal mas en el feminismo moderno.
#1408 Va a haber nuevo indulto porque condenarle significa mala prensa del millar de locas que ya decidieron que era inocente incluso antes de conocer el caso, y problemas electorales.