#1408 Si bueno y como te han dicho una de las bases para conceder un indulto es mostrar arrepentimiento una cosa es lo que diga una ley y otra lo que haga un político xD
#1410 A ver, es muy mala prensa indultar a una persona dos veces por el mismo delito...
Pero claro estamos hablando de Pedro Sánchez y la horda de tarados mentales y cobradores de paguitas que forman su red clientelar, es cierto que no se pueden ver las cosas con una mirada crítica normal. Hay que usar el PPSOEprisma que deforma la realidad.
#1411 No es lo que diga la ley, es lo que decía el texto de su indulto, que se mantenía si no delinquía. Pero bueno, como dices, le quitan uno, le ponen otro y si no te gusta y te quejas eres ultraderecha franquista turbopantana.
Este monstruo mujer debería estar no solo entre rejas, sino bajo supervisión psiquiatrica. Esta jodidamente ida de la azotea, y es un peligro.
#1409 que no cabe más?
Espérate a que surja un partido islamista de aquí a 10 años y la izquierda lo defina como feminista xdd
#1408 da iwah, se le concede y si algún juez dice mu se le llama facha machista lawfare 24/7 en la TV del régimen hasta que pase por el aro por presiones y tirando.
#1407 Excelente elección por Europapress de foto para la noticia.
Por un lado, unos verán una madre protectora que llora por la injusticia que está sufriendo.
Por otro lado, otros verán a una mala pécora llorando falsamente para "dar penita", y a la vez una manipulación clara por parte de los periodistas al poner a la señora llorando para dar penita.
#1412 La jugada es clara: el indulto es si no comete EL MISMO DELITO. Si comete otro delito, se le puede indultar por el nuevo sin problema. Lo has leído aquí primero, si los propagandistas quieren, tengo más ideas, pero esas valen dinero.
#1417 efectivamente; el primero fue sustracción de menores, y este segundo: retención de menores.
#1418 yo más bien veo ahí detención de menores.
Psoe usa la lengua española divinamente. Te expone el mismo delito con 2 palabras sinónimas o muy muy cercanas en su significado y ale, ya hay 2 delitos distintos.
Esto ya tiene más temporadas que Prison Break.
La próxima... en un pais caribeño donde la pobre Juana ha tropezado y se ha vuelto a meter en otro juicio.
Yo juraría que eso se sabía de hace años no? Un audio del pequeño que grabó el padre diciéndoselo y creo que hasta informes de psicólogos...
#1429 Tienes tiempo?
En modo rapido.
- La loca pone ni se sabe cuantas denuncias
- Obviamente, las archivan todas, porque ya en Italia se la conocen y pasan de ella.
- Llega un nuevo fiscal en Italia y reabre un caso de hace SIETE AÑOS, y le pide perdón porque claro "Aquí han fallado cosas, esto se tenía que haber hecho algo"
- Por este nuevo juicio, la Juana vuelve a secuestrar al menor
- Las locas que lo acompañan se ponen como locas porque "AH AH, JUICIO ABIERTO, TENEMOS RAZÓN"
- El padre le toca venir aquí, explicar que su mujer esta como el cencerro, que el juicio es uno reabierto y que patata
- Al final le dan la razón y dicen que el juicio en Italia ya se vera, pero que el niño para él
- Montan otra vez el pollo, porque EG QUE HAY UN JUICIO ABIERTO EN ITALIA
- La jueza le dice que a la siguiente le mete un cactus por el culo por subnormal
- Entrega ya por fin al niño
El famoso juicio por el cual volvió a liarla es este. El cual es un juicio abierto por una denuncia de hace 7 años. Por supuesto, el juicio que la fiscalia veía tan feliz y tan contenta para darse golpes en el pecho...pues se ha transformado en un ventilador de mierda porque hasta las propias psicologas y trabajadoras sociales que lleva LA FISCALIA...le dicen que el niño estaba de puta madre, que nunca vieron nada, y que alguna vez admitieron que la que daba por culo era la madre
Pero vamos, es que te lees la noticia...y es para echarte a llorar, porque la fiscalia se traen a vete tu a saber cuantas psicologas, servicios sociales y ciento y la madre...y directamente en algún momento le sueltan que el menor se lo esta inventando todo, y que él mismo lo admite, y que el mayor se lo esta inventando todo, porque "Prefiere el estilo educativo de la madre", que se debe de resumir en "toma 100€ por decir que tu padre te pega y traeme un ibuprofeno que tengo resaca"
Luego como pruebas tiene...ojo cuidado. Un par de fotos con moratones, nada de parte de lesiones...y un testimonio de una trabajadora de un hospital con quien el padre discutió en confinamiento, el motivo? Ni puta idea, tenía que ver con los niños? Ni puta idea, pero si ha discutido con la trabajadora, fijo que pega a los niños
Las dos unicas "agresiones", 100% seguras son la famosa noche donde Juana vino borracha y con ganas de liarla, y que el padre no niega que le cruzo la cara al mayor, cuando este tenía 16 años, no dicen contexto del motivo, que el mayor le intento cruzar también la cara, y que después de ello se fue con su madre y el padre paso del tema.
Pues nada, otro recurso desestimado, y volvemos a hacernos la víctima. Es siempre el mismo modus operandi.
Con el hijo mayor ya lo perdieron, demasiado lavado de cerebro le metieron. Es brutal el daño que las 2 víboras hicieron al chaval, y al hermano pequeño iban por el mismo camino.
En cambio sale hoy hablando de nuevo Juana denunciando que no le dejan hablar con su hijo pequeño. Para qué, si en cuanto te dejen a solas con él le vas a volver a meter ideas y sucesos que no han ocurrido...
Demencial todo.
#1431 El padre quiso hacer las cosas bien y la madre secuestro al menos. Por poco se queda sin otro hijo el pobre de Françesco, la madre retuvo al hijo 8 meses de forma ilegal.
Es que me parece increíble que sabiendo donde está el menor, que hasta la madre matriculó al niño en un colegio, la justicia sude de devolver al pequeño a su padre hasta que se lió pardisima. Ya todos sabemos cómo hubiera sido al revés claro.
Si queréis que os hierva la sangre miraos la peli de Yo te creo, ópera prima de unos aliades belgas. Es como este caso casi 1:1, pero mostrándote solo uno de los juicios de principio a fin.
#1432 si hubiese sido al revés ni me imagino que hubiera pasado, habiendo sido así al padre ya le han dado por todos lados y el caso sigue ahi.
#1432 los protocolos de igualdad van sólo en una dirección.
A los hombres se nos maltrata institucionalmente por el mero hecho de ser hombres.
Y a día de ayer todavía, TODAVÍA salta Juana con la sentencia DE CONFORMIDAD que se dictó hace décadas contra Arcuri, que aceptó condena por poder ver a sus hijos en su momento, más pronto.
Hace años y años de la condena, pero el san Benito no se lo va a quitar de por vida. Y se lo dice la secuestradora de niños que fue indultada y condecorada por este nuestro Gobierno.