Jugabas al Mu Online?

JukeMushu

Jugaba hace una tela de años con los amigos de mi barrio y haciamos party leveavamos juntos, los eventos. Los miticos sitios lorencia, losttower7, devias, arenas. Yo recuerdo jugar en el server de Vigomu, aunque tambien me suenan otros como mumagdalena, el MuArg. El programa de autoclick para levear automaticamente, muchos recuerdos se me vienen

Ahora estoy pensando en servidores para volver a descargarmelo, si hay alquien que aun juegue y recomiende algun server.

B

Yo jugaba, juegazo, lo mejor las armaduras y los brillos cusndo las ibas encantando o subiendo de nivel... (el nuevo MuLegends no le llega ni a la altura de los zapatos).

Eso si... Si te lo bajas ahora te darás cuenta del sida que es a día 31-12-2018.
Yo me quedaría con la imagen que tenias de el.

2 respuestas
squa1o
#1JukeMushu:

Vigomu

5 1 respuesta
granaino127

RO (Ragnarok Online) >>> Mu Online

10
rageshow

Pasate por el spy a las 5 de la mañana y algún server pescas ¡si eres rápido!

2 1 respuesta
Pinchejotron

yo no jugaba

JukeMushu

#2 Para mi lo mas destacable el brillos de las armaduras que hacian que se vieran guapisimas, sobre todo cuando ya tenias unos cuantos reset y podias ir superchetado. A mi me gustaria al menos probarlo, por un poco que fuera.

#3 /depresion

#5 Expliquese jajajaja no se que es el spy.

A

Sep, jugue hace mas de 13 años, un amigo mio tuvo que ir al psicologo por adiccion ludopatica.

1 respuesta
Perurena

VigoMu y Mu-Gokuraku, los buenos feels.

JukeMushu

#8 Espero que sea de coña jajajajaja, la verdad que yo me quedaba hasta muy tarde por dejar leveando el personaje con el mago y los espiritus. Y todo por competir contra mis amigos

blackoN

Y tanto que jugaba, como que en la época del instituto me levantaba antes para echarme un vicio antes de ir a clase xD.

El primer juego al que me enganché de verdad fue al CS (para mí la mejor época la 1.5 y la 1.6). Luego me enganché al Mu Online y por último al WoW. Los tres juegos que más me han marcado, a los que más horas le he dedicado y en los que más me he divertido.

1 respuesta
Fireternal

Señores por favor, dejen paso al Rey

4 1 respuesta
Vandalus

Si

1 1 respuesta
spiller

Ostia, Mu Darkcova, qué recuerdos xD

1
zErOx

Yo jugaba en el oficial y un mod me scammeo :'(

JukeMushu

#11 Yo la verdad que no pude llegar a reemplazar el wow por el mu, antes me enganche al lol y de ahi si que no se sale.

#12 nose que juego es jajajaja pero tiene pinta de ser mas viejo incluso

#13 órdago.

n3On

Los buenos servers alternativos con 999999x exp y esas cosas... los buenos resets d personaje q le metias ufff estoy por instalarlo esta noche xD

JukeMushu

Solicito servidor de MU de Mediavida jajajajaja Todos a volver 10 años atras en el tiempo.

Yo la verdad si hubiera un servidor serio con un ratio de exp y drops que no sea muy alto, me pensaria echarle algunos ratos sueltos. Pero ahora lo que veo es que son de hacer resets y conseguir la armadura rapido sin hacer nada.

1 2 respuestas
yeskiLLo

y que me decís de las alas? hasta que no las tenías eras un mierdecilla xD

yo como buen viciado de la época, hará unos 2 o 3 años me lo bajé por los feels y como dice #2 es puro sidita, tardé 2 minutos en desinstalar

Perurena

#18 yo monte uno hace años, preciosa experiencia la verdad jajaj

SRvictor

Sí y guardo grandes recuerdos.

Unos colegas y yo siempre íbamos a un ciber que había cerca del instituto a jugar.

spidygonsale

Je vigomu ese Servet estaba ubicado en el cyber que viciaba yo al cs, al quake III y al rocket arena.

vuenah

#18 De MV no sé, pero en su día en pleno boom se hizo (y anunció aquí) MU Spain. Yo descubrí el juego de rebote porque fui a un ciber a hacer night de Counter Strike (creo que aún era 1.5) y ver a un chino fumando con 3 pc's jugando a algo raro. Al día siguiente empezó la ludopatía de nuestro grupo de amigos, dejando con celo pegado el botón del ratón haciendo autoattacks y basuras en el servidor oficial cuando salíamos de casa a hacer algo xDDD

Cuando salió MU Spain que comento fue la gloria bendita.

1 respuesta
ManOwaR

Yo jugue al Ultima Online, EverQuest, algo de Lineage 2 y finalmente WoW.

Tambien intente el Eve online, pero si ya los otros eran hardcore, este se salia de madre y lo abandone al poco tiempo visto los pitosfios que se montaban. Creo que es el juego que mas records tiene, tanto en economia, como en tiempo de combate, tramas de scam, etc... Da para un libro la que se llego a formar en ese juego.

kaseiyo

He jugado a este juego y pff era horrible. Un grindfest en su maxima expresion.

B

Intenté jugarlo hace poco por nostalgia y casi me da un ictus

1 respuesta
B

Lo jugué, pero no lo profundice. Al que le di basto fue a Helbreath, no sé si le sonará a alguien, ya que era muy viejo le faltaban tantas cosas... Con su sencillez aún así era divertidisimo, el PvP era competitivo y complejo a pesar de lo que he mencionado anteriormente.

Me hubiera gustado profundizar el Mu, le di al Leyends y apestaba a culo de mono. De lo que recuerdo del antiguo Mu nada que ver.

JukeMushu

#23 Dios que recuerdos, creo que casi todo el mundo lo descubrio en un cyber cuando ibamos a jugar al cs 1.6 (en mi caso) y habia mas gente jugando al mu.

#26 Me ha pasado lo mismo hoy al intentar jugar en un server, a 10 fps me iba.

La verdad que si sacaran una version remasterizada con texturas nuevas manteniendo la misma estructura yo me pegaria mis viciadas.

Ned

Mejor no volver a jugar y quedarse con los recuerdos, van ya por la season 13 y por lo que he leído es P2W a nivel extremo.

afhn

Y al diablo 2.

Usuarios habituales

  • JukeMushu
  • Daku
  • ManOwaR
  • spidygonsale
  • Perurena
  • Fireternal
  • squa1o