Jugabas al Mu Online?

DarkKonum

Recuerdo timar a un tipo que quería chetos. Me hice una UI con visual basic y el tipo me dio sus datos de cuenta y la contraseña de su baúl era fácil de adivinar.... Tuvo buena suerte que no le quise joder y solo me dediqué a jugar un rato con su cuenta por que tenía mejor PJ que el mío.

E

les recomiendo DarkMu Rebirth incorporaron un sistema muy parecido al muoficial es un servidor muy antiguo de más de 10 años al aire, ahora tienen un servidor No Resets e incorporando lo último que es el season 13 episodio 2
Vamos a jugar
https://www.darkmu.online

Lauu

Ofrezco bless por 2 soul/1life+chaos

B

Cuando yo empeze a jugar creo que se andaba por la version 0.99b, que ni existia el DL aun. Lo mas tocho que tuve fue en el server IgnisMu que tenia los rates un poco mas altos que el oficial, un MG al 278 o algo asi con alas evo y el set hurricane a +9.

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

Joveserver ftw

Daku

Joder, cuando le viciaba al Mu, Tibia y Silkroad

XarevoK

Menudas viciadas me metí a este juego y como dicen algunos, lo mejor es quedarte con el buen recuerdo porque ahora da mucho sidita xD

Al server que más jugué fue al mu-hackit y la mejor versión era la de antes de salir el dark lord.

1 respuesta
JukeMushu

#34 Es ver fotos y que me den ganas de volver a jugar.

#37 Doy fe, me ha bajado 2 servidores y la verdad es que nunca va a ser lo mismo. No se ve con los mismos ojos que cuando era pequeño.

Usuarios habituales

  • JukeMushu
  • Daku
  • ManOwaR
  • spidygonsale
  • Perurena
  • Fireternal
  • squa1o