Jugadores árabes no respetan el silencio por las victimas de Londres

Fliyin

Hay que ser putas mofetas para justificarlo diciendo que aqui no guardamos minutos por los de siria etc, que cuadrilla.

4
A

#89 ¿Que tiene que ver que lo sufran?, España sufrió el franquismo y muchos lo adoraban.

RayF

#87 Lo triste es que aunque Turquia sea un pais escasamente democrático y cada vez más reaccionario y conservador es el pais con mayoria musulmana que más "avanzado" está. Y eso que dan auténtico asco. A los musulmanes no les gusta la democracia, ni más ni menos.

1
A
#90Akiramaster:

no quise terminar la eso ni la egb, aunque era obligado a asistir.

#90Akiramaster:

Como veo que juzgas desde una postura de ignorancia, seré todo lo explícito que pueda para educarte en el conocimiento de la idiosincrácia de la cultura a la que criticas.

Sí bueno, está muy bien eso de llamar ignorantes a los demás, pero en este caso estás bastante confundido, como ya he dicho, he estudiado el Coran, Sunna, Hadices y Biblia, aunque sea totalmente anti religiones. sé perfectamente de lo que hablo y sé perfectamente que es atrevido que llames ignorante a otra persona cuando no tienes ningún tipo de estudio. que me parece bien que no los tengas, es tu problema.

1 respuesta
Dredston

No hacen el minuto de silencio en Europa por los atentados de Oriente Próximo y ellos tienen que hacerlo por los europeos.

Pensad sobre ello.

1 respuesta
A

#95 Pero es que ellos están en Australia y el minuto es por dos australianos. piensa en ello.

4 1 respuesta
B

#94 Joder, te has estudiado el Coran y por eso te crees que sabes como funciona la cultura de Arabia Saudi... Supongo que cuando te leiste la biblia viste reflejada a la sociedad española en ella, no? Es que vaya nivel.

2 respuestas
A

#97 Sé como funciona su religión un poco mejor que alguien que no se interesase en hacerlo.

1 respuesta
B

#98 Sabes lo que dicen unos libros que nadie sigue, pero no sabes como funciona su religion.

1 respuesta
Akiramaster

#94 no tengo nigún tipo de estudio, pero yo no voy a criticar tus lecturas religiosas por no ser teólogo.

A donde fueres haz lo que vieres, pero aquí directamente se usa un acto para condenar a más indivíduos de los que participan.

1 respuesta
Dredston

#96 No creen en lo del minuto de silencio.

1 respuesta
A
#99JaviC93:

Sabes lo que dicen unos libros que nadie sigue

Claro, bueno, es tu opinión, eso es lo importante.

#100Akiramaster:

A donde fueres haz lo que vieres, pero aquí directamente se usa un acto para condenar a más indivíduos de los que participan.

Yo solo digo que es una falta de respeto, los turcos sí participaron, pese a los abucheos de su afición, lo que les honra.

#101Dredston:

No creen en lo del minuto de silencio.

Yo tampoco, ni creo en los funerales, quiero que me donen a la ciencia o me tiren en el monte. pero creo en el respeto.

1 respuesta
B
#102ACID-FANTASY:

los turcos sí participaron

Claro, es que la cultura turca y la saudita son iguales, no ves lo que dice el Coran?

1 1 respuesta
A

#103 Lo digo por que ha insinuado que se culpa a todos los musulmanes por lo de la selección de Arabia Saudí. no pensé que hubiese que explicarlo.

#103JaviC93:

no ves lo que dice el Coran?

Yo sí, ¿y tú?, ¿también te gusta leer?.

C

Lo que ha quedado claro que su cultura se pasa por el forro el respeto. Hay un dicho "donde fueres haz lo que vieres".

1
jesusml

Pues los australianos si que celebran los goles que falta de respeto no?
ahora enserio, no veo a los árabes bailando o algo parecido cuando esta el minuto de silencio.

T-1000

qué verguenza!

Unrack

Creo que el título debería matizarse a saudí.

1 respuesta
Don_Verde

#108 ¿Y joder la posibilidad de meter a todo árabe étnico en el mismo saco que la selección de futbol de un estado muy concreto? ¿Y de que vamos a hablar entonces?

2
actionchip

Acabo de ver en el telediario lo siguiente:

  • Australia y Arabia Saudí PACTARON en que los dos equipos iban a hacer un minuto de silencio.

  • Después de la polémica, Arabia Saudí dice que no ha hecho el minuto de silencio PORQUE NO ESTA EN SU CULTURA hacer ese tipo de actos.

Y yo me pregunto, tiene que estar en la cultura de alguien el hacer un minuto de silencio por unas victimas del terrorismo, cuando encima lo habías pactado ya?

3 3 respuestas
A

#110 Es que tenemos cultura de la violación y no quieren que se les asocie con nosotros.

wizar5

#110
No haces cosas de su cultura -> Mal no permites la integracion, ni te la da gana aprender y respestar su cultura
No hacen cosas de tu cultura -> Es su cultura y tenemos que respeterla

Viendo algunos comentarios, da pena ver como el enemigo lo tenemos en casa.

1 1 respuesta
Akiramaster

#112 gracias por participar.

B

#110 Pactaron que se hiciera el minuto de silencio pero los sauditas dijeron desde el primer momento que no iban a participar. Ese era el pacto.

Si estais de acuerdo con obligar a los saudies a hacer esto, no deberian las mujeres que van a Arabia ponerse velo? O solo hay que adaptarse a la cultura que a ustedes o convenga en cada momento? Se huele la islamofobia.

1 respuesta
S

#1

Lo que hay que deducir de la noticia es que todos los futbolistas son proterroristas no?

El problema es el futbol. Hasta cuando lo vamos a permitir?

1 respuesta
Chewirl

#69 Quieres un autógrafo?

B

#115 Todos los arabes.

A

#114 No hay que obligarlos a nada, pero tampoco les escusa de que sea una falta de respeto. y no tiene nada que ver con la islamofobia, sería una falta de respeto fuese el país que fuese.

wiFlY

Acabo de verlo y la impresión que da es de que se la suda el minuto de silencio pero vamos! Que pasan olímpicamente de el!

Me parece muy feo aunque no deja de ser algo que no cambia nada. Simplemente queda más o menos reflejada la mentalidad de los saudíes.

1
Abby

Vengo a añadir leña al fuego:

Cuando SÍ hicieron un minuto de silencio: http://www.dailymail.co.uk/news/article-4585228/Photos-Saudi-players-observed-minute-silence.html

Tened en cuenta que la fuente es del dailymail, tabloide xenófobo por excelencia de UK.

3 1 respuesta

Usuarios habituales