Jugadores árabes no respetan el silencio por las victimas de Londres

actionchip

#60 Siria, ahora te quedan otros dos sitios más. Ve buscando noticias de que en los otros dos lugares tampoco se juegan partidos o que no haya ningun evento deportivo donde se puedan hacer minutos de silencio.

Aquí te espero.

PD: Pero es que ni cuando están en guerra ni cuando no lo están, no vas a ver un minuto de silencio en esos países en un evento deportivo si no juega algun país occidental. Y si lo hacen pasara como en este, lo hace el país occidental y los otros calentando.

1 respuesta
Karch

#59 ya lo vi si, telita, estais enfermos, les recrimino alguien en directo esa total falta de respeto? por mi parte dejo de alimentar a los trolls

1 respuesta
Chewirl

#61 búscame tú información de que no lo hagan, así espero yo con el café.

Akiramaster

#55 pues lamento informarte de que no tienes mucha idea de fútbol. Ninguna norma regula que los jugadores deban posicionarse en formación pro evolution soccer y simplemente deben estar a 10 metros del punto central para cumplir la norma.


Por las víctimas de niza, aunque los ultras son ultras y hacen cosas de ultras.

Yo no sé lo que harán ellos en sus ligas porque aquí nada más que llegan las noticias estúpidas, los problemas llamativos o la última jugada del jugador español de turno al bar de los manolos.

2 respuestas
A

#62 Ah vale, que le tienen que recriminar la falta de respeto en directo o de lo contrario no es falta de respeto.

1 respuesta
Karch

#65 sigo esperando que me pases el protocolo

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Akiramaster

#67 y qué? El título dice jugdores árabes y árabes hay muchos

1 respuesta
Bentham

#57 Supongo que te dara igual, pero me parece muy curioso como todos tus argumentos, en practicamente todos tus mensajes e hilos son falacias. Es decir, para desacreditar cualquier argumento de una persona, lo que haces es desacreditar a esa persona (cultura, posicion politica...) señalando una caracteristica impopular o erronea de esa persona.

Occidente opina "Algo"
Hay algo cuestionable en occidente.
Por lo tanto "Algo" es falso.

Ganarias en credibilidad si usaras argumentos de verdad, y tal vez la gente se te tomaria mas enserio. Es un consejo, desde mi imperfeccion.

1 respuesta
A

#66 No dispongo del enlace al protocolo, como tampoco dispongo al enlace del protocolo donde diga que no te puedes mear en la tumba del padre de tu vecino en su entierro, aunque sea algo que cae de cajón. aunque sí, si quieres buscarle el traspié al gato y negar que lo que hicieron es una falta de respeto, puedes continuar derivando al absurdo. pero si quieres jugar por mi bien, enséñame el protocolo donde diga que la selección de Arabia haga los minutos de silencio mientras calienta y se colocan bien las medias como señal de respeto (segundo 00:18) o que sea de protocolo que un jugador entienda los brazos al comienzo de este como señal de desaprobación (segundo 00:00 jugador numero 3).

#64 No si yo no he dicho eso, pero ya que lo dices el arbitro puede esperar a pitar hasta que los jugadores se posicionen.

sephirox

.

michi

Bueno, veamos que dicen los Australianos de todo esto:

"It was thought that Saudi Arabian players did not understand or it was lost in translation. A small number of the opposition players paused and paid respect with the Socceroos.
A spokesperson for the FFA said they were told before the game that the Saudi team would not be taking part in the tribute.
The spokesperson said: ‘The FFA sought agreement from the Asian Football Confederation and the Saudi national team to hold a minute’s silence in memory of those lost in Saturday night’s terror bombings in London and in particular the two Australian women.
“Both the AFC and the Saudi team agreed that the minute of silence could be held.

“The FFA was further advised by Saudi team officials that this tradition was not in keeping with Saudi culture and they would move to their side of the field and respect our custom whilst taking their own positions on the field.”

Vaya, resulta que la Federación Australiana sabia de antemano que los Saudíes aceptaban que se guardase el minuto de silencio pero que ellos no tenían tradición de hacerlo y que lo harían en sus propias posiciones de juego (en vez de abrazados en el centro).

Joder, lo mismito que mearse en la tumba de alguien eh? XD Y ahora que hacemos con toda esta bilis?

Curioso que haya tenido que buscar en varios medios aussies porque en la mayoría ni hablan de esta polémica que nos traen aquí los muy mucho amigos de los musulmanes

2 2 respuestas
A

#72 Encima es oficial que pasaron del tema, lastima que no les pudiesen obligar. ahora a ver que escusa ponéis.

2 respuestas
michi

#73 No sabes leer? Si ya pone la excusa la propia noticia. Ellos no tienen esa tradición y no tienen porque cumplirla aunque aquí los islamófobos echen bilis como siempre. Mas suerte con la próxima :**

1 respuesta
Akiramaster

#73 como te inventas lo que lees, diré que fue culpa de la luna llena.

El minuto de silencio es un invento europeo moderno, aunque represente un actitud puramente humana. De hecho es hasta machista, pues es bien sabido por la ciencia que las mujeres regulan mejor sus emociones cuando pueden transmitirlas y los hombres acostumbran a pasar momentos de dificultad en soledad.

Jaque mate.

1 respuesta
A

#74 Pero vamos a ver, aunque no tenga esa tradición, si vas a un país y te piden que te pongas en un punto del campo quieto durante un minuto para mostrar respeto por las victimas de un atentado lo haces, a no ser que no te salga de las pelotas y entonces dices que es que no es tradición en mi país, y mientras el resto lo hace, te colocas las medias y te pones a calentar.

#75 El minuto de silencio se hace en todo el mundo, hasta en Australia, fíjate.

1 respuesta
Akiramaster

#76 No sabía que había sido en australia. Entonces es evidente que es un comportamiento mundial y no de la cultura europa.

Su origen se remonta a 1919. El soldado australiano Edward George Honey, que combatió por el ejército británico en la Primera Guerra Mundial y residía en Londres, propuso el 8 de mayo de ese año que los ingleses guardaran dos minutos de silencio a las 11:00 horas del 11 de noviembre como conmemoración del primer aniversario del tratado de armisticio, firmado un año antes. De este modo, consideró que se rendía un homenaje respetuoso a los fallecidos durante el conflicto. La idea llegó hasta el rey Jorge V, que apoyó la medida.

Me diviertes.

1 respuesta
A

#77 Lo que es evidente es que si quieres creer que no fe una falta de respeto puedes buscarte cualquier escusa, incluso que dijesen de antemano que no iban a participar.

Pues mira, un siglo tiene, ni moderno ni nada.

michi

#76 Les han preguntado si les parecía bien que se guardase el minuto de silencio y han aceptado, avisando que ellos no se juntan en el centro abrazados. Que a ti te parezca una falta de respeto de todas formas no deja de ser una opinión que las autoridades australianas parecen no compartir en absoluto, por lo que para mi poco sentido tiene darle tanto bombo a esta chorrada. Ganaron los Aussies 3-2 por cierto.

1 respuesta
Akiramaster

#78 se me olvidaba que para las mentes simples la modernidad solo representa su estado actual representativo.

Para algo que me enseñó ortega y gasset, casi lo olvido.

1 respuesta
A

#79 ¿Como que a las autoridades?, ¿qué pensabas que los iban a detener por una falta de respeto?, pues si no quieren participar no participan.

Y lo de abrazarse será en señal de respeto por un atentado islamista, por que para la foto bien que se abrazan.

#80 "Mentes simples" y lo dice el que el afirma que no terminó la ESO. si es que vamos, hasta paso de reportarte.

Ahora sí me retiro, que esto no da para más.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
privet

#53 Pregúntale a maldini que seguro que ve los partidos

Vandalus

hombres después de que maten a tiros a tres de sus compatriotas...

S

#81 Conoces.el.refrán sobre seguir al dedo y tal verdad?

RayF

#64 http://www.elmundo.es/deportes/2015/11/18/564bc13b22601db83f8b45d4.html

Que fácil me lo pones. Gritos de "Allahu Akbar" y pitidos al minuto de silencio en Turquia, el pais más abierto, avanzado y progresista del mundo islámico. Imaginate como serian los otros.

1 4 respuestas
lxn_

#86 ¿Que Turquía es que?

4 1 respuesta
privet

#86 Ya sabemos que hay gente que alaba el isis, no hacía falta que vinieras tu a decirlo, de momento damos para eso

B

#86 Muy tipico de los turcos adorar el ISIS, aunque sea uno de los paises que mas lo sufren. El tema es simplificar situaciones que ni entiendes, criminalizar culturas a pesar de no tener ni puta idea de lo que hablas.

1 respuesta
Akiramaster

#81 no quise terminar la eso ni la egb, aunque era obligado a asistir.

Pues es moderno un rito con un siglo de historia frente a los 14 del islám y del corán que rigen una sociedad como la saudita.

Como veo que juzgas desde una postura de ignorancia, seré todo lo explícito que pueda para educarte en el conocimiento de la idiosincrácia de la cultura a la que criticas.

Veamos:
Uno de los puntos llamativos de los atentados basados en las creencias (sean erróneas o no) del islám, es el hecho de que los terroristas actúen mediante el suicidio. Esta cultura al ser principalmente religiosa trata a la muerte con la tristeza de quien pierde a un ser querido, pero no se considera una catástrofe al ser un camino hacia el yanna o yahannam, dependiendo de los actos del fallecido. La muerte es parte del camino.

Un funeral en chándal y cantando oraciones. Estos hijos de puta no quieren a nadie.

#86 pero si ya he comentado esa actitud y no me gusta.

2 respuestas

Usuarios habituales