Jugadores a favor del traslado de presos de ETA

Mensi

#359 Cuantos años tienes?

2
D

duda, si alguien se tatuara gora eta como actuaria la autoridad? le lijarian el brazo?

kakarikez

#362 yo le lijaria la cabeza por estupido

1
U

#362 Con que le taturan una bandera de españa tapando el anterior tatuaje seria suficiente :-)

Strangelove

#360 Espera, que en terminología aeronáutica internacional, el término ETA (Estimated Time Arrival) va a desparecer porque sea sinónimo de una banda terrorista vasca ...

Sin demagogia que gastais algunos, madre mía ...

Tr1p4s

#362 Pues mira debería hacérsele el mejor homenaje de la banda y que es muy típico de ellos.

Disparo en la nuca.

/irony off.

U

#365 Se piensan los proterroristas que con eso pueden confundir a la peña......

D

entonces no me lo hago?

kakarikez

viendo tu inteligencia yo me lo haria

1
D

gracias, ay que mantener la mente activa
si no acabas discutiendo seriamente en español cosas que solo deberian discutirse en euskera

M0E

#370 ¿Cosas de vacas y prados?

5
kakarikez

#371 de la final del 4ymedio y de la partida de mus ¬¬ anda que no saber eso

6
Soltrac

#370 Como tu nivel de euskera sea como tu nivel de español me parece q Sabino Arana se va a revolver en su tumba XDDDD.

KONRA

en conclusion:

  1. No es a favor de ETA, es a favor del acercamiento de presos.

  2. Como personas adultas que son, son libre de opinar y expresar lo que quieran.

  3. Todo la mierda que les va a caer por esto es pura demagogia.

4
Faulques

Q triste me parece defender a estos asesinos, q han dejado familias rotas, viudas, huerfanos chiquitines, y luego claro ellos si tienen derecho de estar cerca de sus familias..

Demagogia dice el de arriba xDD.

Y ya ver gallegos apoyando a los proetarras es de traca.

PD: Yo los mandaba a todos a Canarias y Mallorca. Cd se apreta el gatillo o el mando a distancia sabes q vas a matar y a romper familias y vidas.

1 comentario moderado
HNT

#376 Y para mi tu eres uno de tantos que les jode reconocer la verdad, que es una manifestacion LEGAL Y DEMOCRATICA en favor del acercamiento de presos euskaldunes, porque la dispersion que existe en este pais es de REPUBLICA BANANERA.

4
50-TanneR

Pregunto, y porque tienen que estar cerca de sus sitios? Es un derecho recogido en la ley?

XaPu69

#374 3. Todo la mierda que les va a caer por esto es pura demagogia.

Oí que te gustaba la demagogia, asi que puse un poco de demagogia en tu reply sobre demagogia asi puedes soltar argumentos doblemente demagógicos por el internets

yodawg.jpg

#378 No, no explicitamente. Es la enésima excusa para ponerse del lado de los asesinos sin reconocerlo.

HNT

#379 No, no explicitamente. Es la enésima excusa para ponerse del lado de los asesinos sin reconocerlo.

Uff, y lo dice el sionista?? Que pena que no te metieran a ti en una carcel turca.

1 comentario moderado
gloin666

Mira que sois pesados, lo hemos dicho mil veces. No todos los afectados por la dispersion son de ETA. Hay muchisima mas gente en la carcel por polladas varias que se inventa este "estado de derecho" a los que mandan a canarias o algeciras.

Y si, viene recogido expresamente en la ley que uno deberia cumplir pena lo mas cerca posible de su casa. Luego se creo otra ley para hacer excepcion en casos de terrorismo.Y repito que no todo al que se le aplica es miembro de ETA (por cierto, los unicos que quedan del GRAPO en la carcel no estan afectados por esta ley, mira que raro).

1
B

La dispersión se aplica a reclusos condenados por cualquier tipo de crimen organizado, ya sea terrorismo, narcotráfico o mafia.

gloin666

#383 Va a ser que no, yo los que conozco por bajarse al moro cumplen condena en Basauri. Y ya te he dicho yo otros terroristas a los que no se les ha aplicado la dispersion.

Strangelove

Otra vez con la misma cantinela cansina y repetitiva. No perdonais ni la mañana de reyes ...

#384 Lo suyo es dar nombres, fechas y el porqué.

B

#384 Eso al menos es lo que pone la ley, después habría que analizar cada caso en particular para saber el motivo.

Y por cierto...no me compares bajarse al moro y que te pillen con unos pocos kg de hachís en el coche con una organización a gran escala de narcotráfico de cocaína. Obviamente alguien que baja al moro un par de veces al año no es "crimen organizado" como si puede ser los que pillan en un barco viniendo desde Sudamerica con toneladas de coca...

1 comentario moderado
Flamazares

#387 deja de hablar de lo que no sabes, que estás haciendo el ridículo. Al menos léete el thread, por Dios!! Que hemos discutido eso antes y ya se ha dicho que lo que dices no es cierto.

3
HNT

#388 Si mejor me callo, porque hablar con gente asi es una gran perdida de tiempo.
Suerte.

PeLoTaSo

¿Porqué no dejáis los insultos para FEDA? Creo que podeis exponer igualmente los argumentos evitando hacer referencia a vuestro membro viril y demás familiares.

#389 Si no se les encarcela cerca de sus domicilios es entre otras cosas porque las bandas organizadas se separan en diferentes prisiones para evitar que se organicen dentro, el problema es que ETA tiene muchísimos miembros y se queda pequeño el País Vasco. Además ellos cuando cometen los delitos saben que si los pillan y los detienen los van a enviar a cualquier punto de España, no es algo que se saque el gobierno de la manga, por lo tanto lo aceptan.

Usuarios habituales

  • gloin666
  • kakarikez
  • Strangelove
  • JKarl
  • XaPu69
  • ekOO
  • Meleagant