Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

varuk

Pues yo cuando en Instagram veo a una cria de 15 años ahi le digo al que está mirando "Tío, que es una cría". Bueno, cada uno pone su baremo donde vea, pero una niña de 15 años es eso, una niña.

Igualmente poco importa. La ley habla de edad, haseta los 16. No hay discusión. Si queréis llamar "mujeres" a las niñas de 15 años pues podéis hacerlo. Si eso os lava la conciencia ante pensamientos que yo que sé...

1 3 respuestas
Ragest

#1231 no sabia yo que en instagram te ponia la edad de la gente

1 respuesta
varuk

#1232 Sí, siempre salen soplando velas en alguna foto. Ahí te dejo el truco por si no distingues a una tía de 25 años de una niña de 15. Así no acabas también en la cárcel.

1
CAFE-OLE

#1231
ellos tenian 19 tronquer,si con 16 era una niña entonces ellos eran adolescentes

1 respuesta
varuk

#1234 Con 19 ya estás en la Universidad, has visto mundo y no te presentas en clase con pantalones cortos. Con 15 estás con la edad del pavo en el instituto mandando cartas de amor al Jonhatan e intentando ser rebelde.

2 respuestas
KaSe

Si... Las de 15 hoy en día mandan muchas cartas de amor. Y luego nude al whatsapp.

2 respuestas
CAFE-OLE

#1236
para la progresia las muejres siempre tienen algun grado de discapacidad

8 1 respuesta
XarevoK

1 respuesta
LadyTenTen

#1238 Si quieres, mi manita cuenta por los dos.

1 respuesta
varuk

#1237 #1236 No son las mujeres, es la edad. Los chavales imagino que también mandarán pollas. Me es lo mismo.

No veo a Universitarios haciendo cosas con crías de la ESO... llamadme antiguo. Será por tias en la Universidad...

1
Lexor

graciaS a @SRvictor

Si por dentro estais caducos y para vosotros la alegria de la vida son las cosas decrepitas lo puedo comprender y respetar, pero eso no quiere decir que todos debamos tener los mismos gustos

2 2 respuestas
XarevoK

#1239 jaja si es que con el hilo de caras de adeferos se van todas

varuk

#1241 Vaya, son todas mayores de edad.

2 respuestas
ReibenN

#1231

Bien que estás a favor de permitir que voten los jóvenes a partir de los 16.

1 respuesta
varuk

#1244 Así es, a los 16 ya es edad legal de trabajar. Pagan impuestos, así que ¿por qué no? No sé, vaya mezclas me haces.

Lexor

#1243 y en algunos casos la diferencia de edad del crack y de la doncella supera con amplio margen el de los protagonistas de esta triste historia

1 respuesta
etcoh

#1241 No veo cual de todas ellas tiene 15 años
#1243 Entendiendo que ambas partes sean mayores de edad, no hay problema alguno, no se porque os empeñáis en pasar por alto todo el rato la edad de la chavala y por consecuente su nulidad para dar ningún consentimiento, recordad chicos, con quien niñas se acuesta, mojado se levanta

2 respuestas
varuk

#1246 Claro, y 18 años con una de 8 años es menos diferencia que muchas de esas también.

Veo mucho intento de limpieza de conciencia en el hilo... me resulta preocupante, cuanto menos.

1 respuesta
Lexor

#1247 yo tampco veo a personas mas maduras que una cria de 15 años
#1248 Se esta combatiendo de manera activa la ola de censura y moralidad cristiana que ha abrazado el progresismo, aquellos que defendemos la evolucion social no queremos volver al pasado

1 respuesta
etcoh

El problema es que hay mucho follaniñas por aquí, eso es lo verdaderamente preocupante

varuk

#1249 Pero si antiguamente es cuando se follaban con crias. La niña se quedaba callada y ahí no había pasado nada. En todo caso querrás volver al pasado.

Vamos, que hay mucho que fantasea con crías y que la desvirgan y todo eso. Cuánto daño ha hecho el Hentai.

#1247etcoh:

recordad chicos, con quien niñas se acuesta, mojado se levanta

En la cárcel se levanta.

3 respuestas
LadyTenTen

#1251 Antiguamente la gente empezaba a trabajar antes, luego según tu lógica absurda ya no eran niños/niñas sino adultos de pleno derecho.
Es una menor por ley y no tiene edad para dar consentimiento, luego a esta gente se le tiene que caer el pelo por listillos... pero tampoco mintamos que una chica de 15 es lo mismo que una niña de 8

2 1 respuesta
Lexor

#1251 Y se sigue haciendo, el mundo musulman imita la vida de mahoma y acepta de buen grado casarse con niñas de 10 años en contra de su voluntad
Lo que aqui se habla es como estais denigrando las relaciones entre personas con diferencias de edad comparandolas y reduciendolas a la pederastia.
Como entenderas un debate tan pauperrimo y tan grosero no sera compartido por nadie, pero en vuestras manos os dejo seguir imponiendo dogmas morales en base a una moral cristiana caduca y rancia (que despreciais pero a su vez integrais en vuestro discurso)

1 respuesta
Akiramaster

#1229 y ellas te llaman al 016

1 respuesta
varuk

#1252 Ya bueno pero ahora todo está muy regulado y no se ponen las cosas a boleo. Antes no. Si en 50 años se decide que no se puede trabajar hasta los 24 pues será diferente y tendremos otro debate.

Igualmente yo lo que decía en el debate de la edad es que es más importante para alguien de 16 años el próximo gobierno, porque le puede alterar mucho la vida, que para algiuen de 90 años, donde su vida ya poco cambiará salga un partido u otro.

#1253 No creo que el mundo musulmán sea ejemplo de respeto en la sexualidad.

Oye que si tu crees que una cria de 15 años es una mujer y todo eso pues ya está. Yo solo he dado mi opinión. No voy por la calle diciendo a esas niñas qué novios tienen que tener ni de qué edades. Solo doy una opinión.
Tú has dado la tuya. Por mi cada uno puede tener la clase de relación que quiera. Yo no hago las leyes.

1 respuesta
n3krO

#1254 Nunca he tenido problemas

1 respuesta
B

#1235 Las de 15 del año 1995 no son las de 15 del 2019 eh.

#1111 Que el 21 de noviembre de 2017 realizó una llamada telefónica a
el cual se encontraba en compañía del resto de los
acusados, y poniéndola en modo de altavoz, en el que se dijo: “ hola
(dice L ) ( hola L : “eh y a mi me la dejas metértela
por el culo”yo soy L o,( si te dije que a los tres…(otro) yo paso
de hacer eso…L o.- entonces el viernes hacemos trío u orgía?
los tres…L .-Los tres?. “Dios que estrés…”Otro.- yo creo que
los cuatro “ más divertidito y nos tocaríamos entre nosotros, (risas)
Ello consta en el acontecimiento 760, Oficio atestado policial, anexo I
Wap nº 36.

No se entiende una mierda con tanto paréntesis y L.

Lexor
#1255varuk:

Igualmente yo lo que decía en el debate de la edad es que es más importante para alguien de 16 años el próximo gobierno, porque le puede alterar mucho la vida, que para algiuen de 90 años, donde su vida ya poco cambiará salga un partido u otro.

Otra buena muestra del agradecimiento progresista, antes pretendian proyectar e imponer su moral sin atender a otras cuestiones que su propia identidad etica, ahora prefieren regular a favor del que no ha hecho nada frente al que se ha esforzado toda su vida trabajando.
Siempre profesando las bondades de no hacer nada y de ser el elegido para cambiar el futuro, mientras que el que debe trabajar cuando llega su momento de descansar se le pretende pagar marginandolo
#1255 eres tu el que lo has metido en el debate, no proyectes en mi tu forma de pensar tan arcaica por favor

#1251varuk:

Pero si antiguamente es cuando se follaban con crias. La niña se quedaba callada y ahí no había pasado nada. En todo caso querrás volver al pasado.

aqui lo has hecho, si quieres ser cinico al menos no lo seas con mensajes en la misma pagina que no me cuesta nada encontrar

#1255varuk:

Oye que si tu crees que una cria de 15 años es una mujer y todo eso pues ya está. Yo solo he dado mi opinión. No voy por la calle diciendo a esas niñas qué novios tienen que tener ni de qué edades. Solo doy una opinión.

Yo creo en la libertad y en la capacidad analitica y autocritica de cada ser viviente, sois vosotros los progresistas los obsesionados en entrar en la vida de cada persona y regular absolutamente todo, desde como piensan a como deben gastar su dinero

varuk

Nada nada, id a ligar con crias de 15 años. No me veréis deciros nada. Si yo por la calle voy a mi bola. Esto porque es un foro y está escrito. No quiero romperos vuestro momento mágico.

Frave

Algunas como esta no parecen precisamente niñas a los 15, pero seguramente algunos de aquí ni la tocaban.

3 respuestas

Usuarios habituales