los que jugais al magic sabeis si esta carta es buena?

Loler

#23 jajajaja de donde es eso?

1 respuesta
Drhaegar

Si se hace de forma correcta no hay ningún peligro, anda que no lo habré hecho yo con cartas caras que parecían sospechosas.

DaRkViRuZ

0/10 buen intento trollaco

AikonCWD

alguien me explica el meme? no conozco magic ni mucho menos esa carta

3 respuestas
Coman2Sueco

#64 según la versión de la carta te puede valer para poder comprar los muebles nuevos de la cocina

Overwatch

#23 Eso tiene que ser fake no?

#61 es del gwent, y no recuerdo algo así en el juego XD

3 respuestas
Drhaegar

#64 Pues mira te explico. Es una carta bastante cara, entre cuatro y cinco cifras dependiendo del estado. Como entenderás una carta tan cara suele ser objetivo de falsificaciones y hay que hacer unas cuantas pruebas para asegurar su autenticidad, uno de esos test es doblar de forma correcta la carta. Si es autentica no sufre ningún daño, si es falsa se queda marcada para siempre.

Para alguien que no tiene ni idea es poco menos que una locura, pero es algo bastante habitual.

1 respuesta
Kimura

Cuenta la leyenda, que mas allá de las montañas y los valles, allá por la perdida provincia de Alicante, hay un establecimiento mítico conocido como cashreversible, donde si dejas una reseña de Google de 1*, te cambian esa puta mierda para frikis por cartas épicas de yugi-oh.

Es lo que he oido en un lupanar de la autoipiosta del mediterráneo, pero vamos, que seguro que es mentira :man_shrugging:

11
AikonCWD

#67 y que pasa, que solo han impreso 5 cartas de esas? Siy el dueño de magic y pido imprimirme unas 10 cartas y las pongo en ebay.

Aunque quizás al dueño de magic no necesite esa calderilla xd

2 respuestas
Nirfel

#69 Se imprimieron 1100 cartas en 1993.

Mucha gente pensó que Magic no valdría nada en su momento y acabaron tirando las cartas, por lo que quedan muy muy pocas cartas de las primeras ediciones.

La mayoría pertenecen a coleccionistas que de vez en cuando las sacan en subastas.

1 respuesta
Drhaegar

#69 Si se pudiera hacer eso no valdrían nada. Todas fueron impresas hace casi tres lustros y la compañía vale mucho más de lo que se pueda sacar con eso.

B-eman

Borde blanco ? BAN

1 respuesta
k4rstico

#72 Borde Blanco >>>>>> Borde Negro

Tholgar

#48 Hostia!!! los Kaos!! ya no me acordaba de ellos.

Menudos feels omfg

Eckooo

Pum, os reviento.

1
D4rKNiGhT

Esa carta es más pirata que los senegaleses.

1
HammelSF

#19 Esa carta se merece un revamp:

Roba una carta del mazo de tu adversario. Puedes quedartela al acabar la partida.

1 respuesta
B

#77 o que ponga contadores de veneno

1 respuesta
PancreasYEAH

Tengo un colega que es árbitro oficial de Magic y va un par de veces al año a las vegas a currar en el campeonato que hacen alli.

Nirfel

#78 Tokens de primos.

Thunderhawk

#66 Es del combate de cartas del The Witcher 3, osea el Gwent pero no el juego aparte eh xD A mi tambien me sorprendio, debe ser alguna mala traduccion por que no me cuadra por ningun lado que pongan "tu p*** madre infanteria" le falta el la xD pero que cojones se fuman para añadir algo asi..

1 2 respuestas
intelntl

Que vengas en 2020 a hacer semejante mierda de broma tiene delito eh

BLoocK

#64 https://www.cardmarket.com/es/Magic/Products/Singles/Alpha/Black-Lotus

1 respuesta
Overwatch

#81 Joder que bueno XDD

Pues si... tremenda fumada llevarían.

#83
Me acuerdo hace muchos, muchos años, que costaba unos 500€ y flipabamos... y lo que cuesta ahora mismo la carta.
Por lo que cuesta hay que comprarle una caja fuerte y meterla dentro.

Lizardus

Pues yo estoy desde hace un tiempo buscando una carta de Pikachu que me dieron en el estreno de la primera película de pokemon allá por el 2000 y que usaba como marcador de libros. No me atrevo a mirar el precio de la carta por si he perdido miles de euros como un anormal.

2 respuestas
bLaKnI

Puede que hasta en primaria, que habíamos jugado a Magic en el patio, con los primeros mazos que vendían en sobrecitos en el quisco o el macito de 60 cartas en cajetina, tuviera esta puta carta, porque la recuerdo. Y no hace tantos años, creo que se encontraron cartas porai en algún cajón mi familia y las tiraron... Así que cuenta tu...

A

LA BURBUJA JUU JUUU ¡¡¡¡

EruGreen

#85 pikachu? dieron de mew creo, yo tenia unas cuantas, no se donde andaran si es que siguen por algun cajon xd

1 respuesta
k4rstico

#85 https://www.cardmarket.com/es/Pokemon/Products/Singles/Wizards-Black-Star-Promos?idCategory=51&idExpansion=1607&searchString=pikachu&idRarity=0&sortBy=price_desc&perSite=20

Las promos de pikachu. Puedes estar tranquilo no has perdido nada de valor

1 respuesta
k222

#70 pues no es coña, que debo tener como 200 cartas de estas ..

En serio valen tanta pasta?

Me las compraba y las guardaba porque eran “bonitas”, debería tener 10 años aprox.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags