Jugar al basket en verano, Madrid (Arganzuela)

alexw0w

mociono esa KDD deportiva.

Juicyhil21

jjajaja kedar para jugar a basket en valencia que yo me conzoco canchas :$

Diabloskuro

#18 si, pegado a puerta de toledo.

totespare

Vale pues se me ocurre organizar 2 cosas por separado, una KDD de un dia en madrid para jugar al basket (alquilando pista para no arriesgarnos a que esten llenas), comer/cenar juntos y salir de fieshta por ahi, y por otra parte, lo que el thread original decia, jugar ''diariamente'' (los dias que se puedan claro) al basket por el barrio de arganzuela y tal.

¿Os parece bien? ¿Creeis que se hundirán las propuestas? ¿Alguien que quiera organizarlo conmigo?

Id poniendo propuestas por aqui sobre dia, horas, planes etc, si es que creeis que puede salir algo bueno de aquí, y asi vamos haciendonos una idea de lo que habra que organizar y lo que no.

PD: ¿Me estoy haciendo demasiadas pajas mentales con todo esto? xD

alexw0w

lo de hacer una KDD para echar el partido puede salir a flote yo creo que facilmente. lo de jugar todos los dias, lo veo jodido. lo que quiza fuese mas factible que el quedar diariamente, seria juntarnos los (inserte dia de la semana) para echar un partidito/torneo. eso quizá tenga más aceptación que lo de jugar de forma diaria, porque quizá haya gente que cogerse el bus dia sí y día también lo tenga jodido (o buscar aparcamiento, etc), pero 1 día a la semana se puede perfectamente.

#38 ya se que te refieres a peña de alrededores de arganzuela y tal, pero aun asi creo que ese plan es jodido xD

1
Blacksep

que lastima no cambiar madrid por valencia xD

LoSaa

Estaria bien algun dia jugar un basket, esas canchas que dices que estan cerca del metro de acacias suelen estar libres por las mañanas?

totespare

#35 claro, yo me refiero diariamente a los que vivimos por aqui, como urien y yo y tal.

Por las mañanas... depende, en horario escolar nunca habia nadie, pero claro... esta todo el mundo estudiando, los que curran si que los evitamos, pero los que esten de vacas...

La verdad es que esas canchas son muy dinámicas, no hay horas fijas a las que haya peña siempre...

Thanat0s

#25 Está claro que no te tocaría con esa intención, pero no dejas de tener tetas por mucho que yo quiera, por lo que me tendría que seguir cortando.

No te marginaría, pero mejor en mi equipo que en el contrario xD

pd: yo también jugaba hasta los 16 o por ahí.
pdd: tenía amigas en un equipo femenino y madre del amor hermoso...

minguez31

Yo me apunto si añadis tenis a la propuesta xD

B

#39
Yo ya te digo, hasta en nivel alto hay algunas que tela (y algunas muy buenas, me encantaba la sensación de que me dejarán sentado algunas mujeres con las que jugué). Lo de amigas no cuenta xd. Lo típico que una saca de su banda porque les han metido punto, y todas ¿se van? a 3km, y no tiene a quién pasar y se la roban, entradas con nerviosismo que acaban en pasos estando solas, tiros de triple cubiertas por 3... aparte de que su psicomotricidad nunca me convenció (ni para deporte ni para videojuegos donde se necesita rapidez y reflejos).

totespare

Vale pues me parece dpm lo de quedar un dia a la semana, aparte de la KDD ''grande'' para comer salir jugar etc.

Lo de jugar a diario lo dejaremos en lo mas informal que se pueda, en plan contactar por msn o algo con los que estemos por aqui cerca y si a alguien le apetece jugar pues que se baje con el.

¿Que dia y hora de la semana os viene mejor para jugar semanalmente?

Yo puedo estos dias:

De lunes a viernes ocupado hasta las 11 de la mañana, y por la tarde ocupado hasta las 7 y pico aproximadamente (los viernes no estudio, asique el viernes a partir de las 11 soy libre).

Los sabados y domingos curro de 11.30 a 15.30, asique a partir de esa hora lo que querais.

Lo de la quedada grande podria hacerse un viernes, que os parece?

yaiko

Este hilo me ha hecho recordar que en mi bloque tengo media cancha de baloncesto privada que no uso j3.

mIstyk

EHHHHH que la idea del torneillo de MV la he tenido yo! exijo un regalo xD

totespare

#44 si eres una tia, un beso (j3), si eres un tio, un pin.

Content@? xD

edit: vale, eres un tio, pues aqui tienes tu pin!

mIstyk

Joder tio pero del atleti no :SSS

totespare

No me quedaba otro xDD

Vamos gentezuela, expongan sus horarios y dias libres!

TaRiN

Que envidia, yo tambien soy de Valencia, y me jode no poder ir xD y por mi si que iria a diario :(

totespare

Pfff acabo de venir de jugar un partidito, y no creia estar en tan mala forma xDDD.

Por cierto, me han salido ampoyas en los jodidos pies, me queman con las zapatillas que tengo (no son de basket), algun consejo para que no me quemen y se me sujeten bien a la plantilla? (y no digais que comprarme unas de basket, que ya pretendo hacerlo pero pa ir tirando.. xD)

H3ad_Sh0t

Vendate el pie por encima del calcetin, no seas bestia, una sola pasada de venda xD

woper

Cabrunios ! q pena q no sois de Bilbao aqui ay muxas wapas ... y aunq mis rodillas no me lo permiten me molaria una paxangilla cn gente nueva ...

Nikoss

Yo me apunto a jugar, soy de madrid lo unico que vivo en Bernabeu. :/ Conozco unas canchas cerca de avenida de america mas conocidas como canchas de IBM pq estan al lado de IBM xD que estan bien y siempre estan libres. Si nos ponemos todos de acuerdo incluso ir a un polideportivo que sale a 2€por persona si vamos varios. Yo puedo llevar gente, por si hace falta para 5on5

M

yo mido 1,65.. puedo ser base no?

koqazo

Me gustaria ir con varios colegas que juegan y tal, vivo en marques de vadillo (al lado del vicente calderon) y solemos bajar al parque de la verdad.

totespare

El viernes iré por la mañana, de 11 hasta que me torre, y por la tarde a las 5 o asi hasta que me vuelva a torrar. Iré a las pistas de Acacias, quien se viene?

GOGO!

Maaarc

#3 Yo juego al basket callejero en Barcelona, en las canxas del Heron City, pero juego demasiado de colegeo que llevare 1 mes allí, soy muy malo comparado con los que llevan alli mucho, y me lo paso de puta madre.

Anubis_1

joer... que envidia :( :( ojalá se montase algo asi por aqui... yo juego durante todo el año en un equipo con mis amigos, pero en verano si que es una putadilla porque se va todo el mundo...

si viviese en madrid me iba con vosotros seguro, pero viviendo en santiago... me queda un poco a desmano :S

ch3ris

si hay basket soy capaz de ir a esa KDD de madrid , pero sin fotos ni mariconadas.

Urien

#55 en principio cuenta conmigo como el viernes pasado, lo malo de la cancha es que se peta pero mola xD.

LoSaa

Yo me apunto el viernes por la mañana. Esas canchas estan cerca del metro no?

Usuarios habituales