¿Jugar al GTA 6 o follar 6 veces con la tía más buena del planeta?

Troyer

Ni he jugado al GTA V voy a jugar al GTA VI xD

Elijo los polvazos.

XarevoK

Elijo masturbarme 6 veces

NoSFeR

#6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA gracias pixa, me has alegrado el dia

B

Los 6 polvos claro. El GTA con 15 años molaba

1 respuesta
Word-isBond

En primer lugar, follar con la tía que esté más buena del planeta no implica que el sexo vaya a tener que ser bueno, porque puede ser una estrellita de mar sin iniciativa y a la que sólo le guste una postura.

En segundo lugar, follar seis veces al día, todos los días, aunque el sexo sea bueno, acaba siendo una puta mierda y te duele hasta la polla (y a ella el coño)
Los que hayan tenido días de sesiones intensas sabrán de lo que hablo.

Y en tercer lugar el sexo está sobre valorado, todos nos volvemos locos por follar, pero una vez hemos terminado nos la suda bastante.

Teniendo en cuenta esos tres puntos creo que la elección es clara. Día 1 edición coleccionista.

B

GTA 6, que no se puede conseguir de ninguna manera, mientras que lo otro ya lo traen:

a) Tener mucho dinero
b) Tener poco dinero pero ir como una cuba

wokey

#34 Con 16 ya te ha dejado de molar?

1 respuesta
Perico97

Follar 6 veces o tener un juego que va a salir dentro de 4/5 años mínimo? (En los que habrá tiempo de sobra para percutir) La decisión está tomada, edición coleccionista por aquí papi.

R

El gta6 porque me las he follado mejores

1
Nirfel

#29 Pero seguro que ella folla más.

PD: No he jugado al GTA, asique elijo follar.

Otilio

Que juegue ella por mi
soy mas de mirar

B

#37 cuando los cumpla te digo

1
Kreat

Mi último gta fue el 2...

Sentry

Me follo la tarta

1mP

Mira, si hubieras puesto como opción el follarme al calvo de tu padre muy fuerte por el culo, no tendría que elegir la opción de follarme a la tía.

flipas23

¿Se la chuparias a tu padre o te follarias a tu madre?

margariskid

Gta 6 y me como lo de miaskylar

Yomolo

Solo un niñato se planetaria algo así, es evidente que jugar al gta6

1 respuesta
Bomne

#48 w0w qué gIRo Tan iNeSpErADo

1 respuesta
denimH

Ojocuidao los que estais eligiendo a la tia mas buena del mundo. Que sea la mas buena no significa que sea la que esté mas buena. Os podeis estar follando a una Madre Teresa de Calcuta perfectamente pringaos.

5 1 respuesta
Yomolo

#49 ¿Qué giro?

casimedia

Follar, ya que el GTA no me gusta 🤣

Silvio_Dante

#1 seguro que juegas al gta en consola...

1 respuesta
granaino127

#53 la mejor plataforma para jugarlo.

Kreat

#50 Lo importante es el interior.

Belerum

GTA 6. No tengo cartera suficiente para la tia mas buena del mundo, y si la tuviese, no creo que la segunda fuese tan distante a la primera.. Asi que GTA 6 igualmente

Eoaden

si me dieses a elegir follar 1 sola vez con una chica normal también elegiría follar.

Usuarios habituales