Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
JMBaDBoY

Puto twitter, todo son fake news.

kraqen

#4199 #4200 Luego sacarán el bulo de los dedos rotos y tan contentos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Turno para el equidistante Xavier Domènech.

Contractor

Ya ha vuelto a decir lo de la maravillosa autoorganizacion histórica del “pueblo de Cataluña”.

De los independentistas, querrá decir.

DunedainBF

la de los videos es una machaca de narices xdddd todos los días igual.

edit: como vayamos al mismo ritmo que estos tres últiimos testigos, nos comemos a los 500 en dos días.

nixonE1

Cerramos chiringuito
Hasta el Lunes a las 10.00

redion

una pregunta, puigdemon se le llamara a testificar o algo? quitando que venga o que no venga, se le ha pedido que este?

3 respuestas
B

#4207 creo que se pidió, y se denegó al no existir la posibilidad de ser testigo y acusado al mismo tiempo.

1 respuesta
DunedainBF

#4207 lo pidieron algunas defensas, Marchena casi se rie y le dijo a los letrados recordándoles que sabían de sobra que eso era imposible y a estos hasta se le escaparon risitas porque sabían de sobra la payasada que habían pedido.

1 respuesta
kraqen

#4207 Como procesado está llamado a declarar. Pero como lleva en rebeldía año y pico, no va a aparecer.

Y no, no le van a llamar a testificar. Ya se rechazó esa idea de alguna de las defensas.

1 respuesta
redion

#4208 #4209 #4210 gracias por the info!

ReEpER

#4202 supongo que es mejor decir a por ellos y reirse una vez ya has repartido estopa, qu le cuando vas y todavia no lo sabes.

Buena blanqueada.

1 respuesta
ReEpER

#4168 de los creadores de si la mato es porque algo hizo...

kraqen

#4212 Zoido dice que no le consta que esas expresión se usase por los miembros de las FFCCSS para referirse a Cataluña. Se pone un vídeo que no tiene nada que ver para manipular la opinión del indepe medio diciendo que Zoido mentía. Pero decir que, como de costumbre, se intenta manipular de una forma bastante tosca es 'blanquear'.

Que la verdad no te quite el escozor que llevas encima.

3 respuestas
nixonE1

#4214 Si esto es lo de menos.
Lo grande es que Zoido se plante delante del TC a decir que no sabia nada del operativo, ni que dia se decidio llevar los piolines, ni que procedimiento se siguio de nada.
Pero bueno... es lo que hay

1 respuesta
ReEpER

#4214 a vale que es casualidad usar la misma expresion que los familiares y amigos de guardia civiles que responden con pintados entre risas formando parte de la policia 6 dias despues.

Luego tienes Las Santas narices de llamar a la.gente no objetiva. Sort.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4214 Videos a parte, que Zoido, el ministro de interior, en ese momento no tenga ni santa idea de qué pasaba en las calles de Cataluña ni de las órdenes que se habían dado, ni Rajoy, ni Soraya, clama al cielo. Yo me los imagino en el restaurante pasando la mañana donde Rajoy se emborrachó informándose vía telemadrid de lo que pasaba en Cataluña. No doy crédito.

Que Rajoy diga, "se veía venir" y saber que no movió un dedo por evitar nada es de una irresponsabilidad mayúscula.

Dicho esto, han perdido las oportunidades de meter rebelión. Ya me dirás cómo sacan rebelión con el interrogatorio a las fuerzas del orden. Como máximo ahí demuestran que hubo violencia esporádica de algún energúmeno, pero un delito de rebelión de los encausados se tendría que empezar a sacar ya interrogando políticos.

2 respuestas
DunedainBF

#4217 Supongo que cuando dices que no se hizo nada para evitarlo y le llamas irresponsable al Gobierno de España:

  • Ignoras interesadamente la responsabilidad principal de los que organizan el referéndum ilegal y jamás lo desconvocan pese a todo.
  • Ignoras las reiteradas advertencias políticas como las obligaciones judiciales.
  • Ignoras los reiterados mensajes a la ciudadanía.
  • Ignoras el envío del dispositivo policial adicional.

Dicho esto, yo soy de los que piensan - y no a toro pasado y por ahí andarán los posts de aquel día - que habría que haber intervenido la Generalitat mucho antes, por lo menos la primera semana de Septiembre con la vergüenza democrática que se hizo en el Parlament con aquellas dos leyes, destituído a todos y por supuesto evitado el 1-O controlando la Generalitat, asi que también pienso que el Gobierno es responsable de algún modo. Pero no puedes comparar la responsabilidad del que provoca el referéndum con la responsabilidad del que quizás podría haber evitado la burrada.

1 respuesta
kraqen

#4216 El 'a por ellos' tiene ya unos cuantos años.

Y sigue dando igual, porque el tweet estaba manipulando y es lo que he señalado. Te quejas de 'blanqueamientos' pero tienes que salir a poner puntillas cuando hay una queja de un uso malintencionado de información incorrecta solo porque es de los tuyos.

Ahora sigue llorando un rato más.

#4217 Rajoy y Soraya lo han intentado salvar, pero era difícil mantenerlo solo con el 1-O y el 20-S.

#4215 #4217 Los políticos españoles ya se sabe que no son muy brillantes, llevamos todo el juicio en el que nadie sabía nada.

B

A Marchena tienen que ponerle una calle o el nombre a una de las salas ya directamente. Qué paciencia tiene el hombre.

Yo tengo la creencia de que tienen ese comportamiento porque les van a meter un rabo por el culo que no van a poder ni moverse durante años. Cuanta menos prueba inadmitas menos motivos de recurso les das luego. "El edtado facista!".

Qué puta cruz y qué puta turra. Y Homs debe tener un CI de 90 si llega

1 respuesta
SikorZ

#4220 De verdad crees que aun asi no habra llantos de que la sentencia ya estaba escrita y que es una farsa? XDDD

Eso solo pasaria si fueran absueltos, y tampoco seria por justicia, seria porque "Europa nos vigila".

Hagamos lo que hagamos somos todos fachas me temo 😄😅😢

Merino14

Me podéis hacer un resume de Zoido? Los demás me ma bufan bastante.

1 respuesta
chiptune

#4222

C

#4199 "A por ellos?" Pues a por quién va a ser? A por los golpistas que intentan robarnos la soberania de España al pueblo español.

Y?

3 respuestas
wizar5

Pero si el a por ellos que venía de la primera Eurocopa? Del mundial? Ya ni me acuerdo, pero vamos somos unos cracks creyéndonos el ombligo del mundo

B

#4224 Como que "y?", eso puede decantar la balanza entre si hubo violencia o no por cada una de las partes y una diferencia de un orden de magnitud en la cantidad de años de prisión.

Y comentarios como el tuyo me dejan bien claro lo que va a pasar

Lexor

#4224 que se creen que es a por todos los catalanes :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

2 respuestas
swing

#4227 Bueno si solo es a la mitad de los catalanes entonces está bien, y está justificado.

Luego no entendéis por qué hay tantos independentistas, y cada vez más...no sé por qué será

1 respuesta
NeV3rKilL

#4218 No ignoro nada. Digo que Rajoy ha dicho textualmente que se veía venir y no hizo nada al respecto. Creo que no he dicho en ningún caso que la responsabilidad fuese suya en su totalidad, dios me salve, ¿cuándo he dicho algo así?

He dicho simplemente que el líder de uno de los dos que se debían entender y que va de legal dice básicamente que se veía venir una mierda del calibre de tokio y que su respuesta fue, no no y no porque con los independentistas no, yo me tapo los ojos y que venga la mierda. Vamos un ejercicio de irresponsabilidad mayúsculo. Palabras de Rajoy coño!

Por supuesto que la parte independentista tuvo también su parte de culpa. Pero éstos no han dicho "se veía venir" y tampoco han dicho que ellos fuesen directamente al referéndum sin intentar negociar nada en ningún momento. Estos han dicho que agotaron todas las otras vías alternativas. Así que no estoy ignorando nada interesadamente. Simplemente estoy hablando de lo que se ha dicho en el juicio.

Ahora si quieres que hablemos de castillos de naipes y de lo que creemos en vez de lo que se ha dicho en el juicio, pues abrimos otro hilo.

chiptune

#4224 #4227 Lo de los gritos de a por ellos fue absolutamente bochornoso lo mires como lo mires, y me cuesta creer que alguien con dos dedos de frente pueda defenderlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing