Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
kraqen

#5034 Tienes hemeroteca de Twitter para aburrirte viendo como actuarón los Mossos y como pensaba actuar el Govern y los mandos de los Mossos.

Durante el juicio Forn y compañía han querido dar una versión distinta en la que siempre colaborarón, aunque se tirarón semanas diciendo que iban a hacer (como acabarón haciendo) lo que les viniera en gana.

#5028 Desobediencia como he dicho antes. Tampoco pueden extender el liderazgo de la sedición a todo el espectro político independentista.

SikorZ

Parece que hemos hecho hattrick en esta página

#5039 Lee la tercera frase antes de saltarme al cuello, hombre.

#5040 Ya ves, este juicio es una farsa, veras cuando se entere papi bruselas.

UnleasheD

#5040 Cuantísima razón. Esperemos que el juicio de para meterlos en la carcel unos añitos más.

1 respuesta
kraqen

#5040

Contractor

Acojonante lo que está contando del plan de actuación de los Mossos. Que jodida vergüenza.

Y ahora está contando como los Mossos espiaban y chivaban los movimientos de la policia y GC

2 respuestas
Capi_Salami

Mossos vigilando de paisano a GC y PN. Madre mía

c0ira

#5045 Yo me estoy quedando a cuadros, lo que está contando de Trapero es muy pero que muy jodidamente grave, ese señor sí que se va a pasar una temporada muy larga en la cárcel, pero no veo como le afecta todo lo que está contando a los acusados, como mucho algo a Forn.

Muy buena la parte de que en los colegios que supuestamente habían cerrado los Mossos, en el recuento de la Generalitat salían como que se había votado, y no solo con normalidad si no que con más votos de lo que tenía el censo. Los Mossos cerraban el colegio después de haber terminado de contar los votos.

BernyMoon
Contractor

Ahora habla sobre Mossos directamente impidiendo La actuación de la Policia, con enfrentamientos físicos.

Tela.

swing

#5043 Y entonces todo se solucionará!

Y España volverá a ser una Grande y Libre, y los catalanes estarán muy felices.

Encarcelas a sus líderes votados por el pueblo con un relato falso llamando violentos a 2M de personas...qué podría salir mal

Os sugiero que prohibáis el derecho a voto en Cataluña y el de manifestación también. Veo complicado que después de encarcelar a nuestros políticos los catalanes vean la luz y empiezen a votar a VOX así de golpe.

4 respuestas
Meiven

#4929

Yo tengo la curiosidad de qué ocurrirá cuando le caduque el DNI y el pasaporte estando en Bélgica.

Cómo coño lo va a renovar? Se quedará viviendo en Waterloo con una documentación caducada? Se hará belga?

1 respuesta
c0ira

#5050 A mi me parece bien lo que se vota en Cataluña, la última vez que lo miré Ciudadanos era el partido más votado.

1 respuesta
UnleasheD

#5050 Gracias por tus sugerencias, y por tus comentarios, me la pelan ambos.

No hay nada que solucionar. Con gente como tú, ni ganas.

1 respuesta
SikorZ

#5050 No gracias, eso de aplastar a quien piensa diferente es una cualidad que solo pertenece a los verdaderos demócratas xD.

Se te ve dolido con el juicio, estas mas picado que de costumbre, que ya tiene mérito en tu caso xD

#5051 Creo que puede estar alli con el DNI caducado sin problemas.

Contractor

Y ahora dejando muy claro cómo los Mossos ayudaron a las votaciones y en muchos caso incluso ellos llevaban las urnas. Recordemos que de todo esto hay vídeos.

Vaya losa.

kraqen

#5050 Desde luego que el relato es falso, todos sabemos que los Mossos fueron los primeros en cumplir las órdenes judiciales. Y todo lo demás en mentira facha.

swing

#5052 En tu trabajo tienes que usar la calculadora? Digamos que matemático seguro que no eres.

2 respuestas
SikorZ

#5057 Gracias, nunca te habiamos visto tan reactivos, algo debe estar yendo muy mal en Hogwarts para que estés asi de bilioso.

Tomate un omeoprazol hombre, que estamoa aqui tranquilitos.

1 respuesta
swing

#5053 Lo mismo digo, por eso nos queremos independizar. Me alegro que lo vayáis entendiendo.

Ahora sólo nos tenéis que dejar hacerlo, antes de que os obliguen desde fuera.

2 respuestas
UnleasheD

#5058 Esperemos todos que en el tuyo no te hagan leer algo con la intención de entenderlo.

1 respuesta
Sesen

Ahhhhh la bilis indepe escuchando la realidad. Ver esto en tv3 no tiene precio, despues harán la valoración de todo lo dicho y es cuando te tienes que reir...xddd

UnleasheD

#5059 Si todos fuesen como tú estaríais ya independizados xD.

Pero bueno, habrá que esperar a que nos obliguen xDDDDDDDD.

c0ira

#5057 Veo que no sabes ni para lo que se usa una calculadora. y veo que escuece, pero si, en tu CCAA el partido más votado está en contra de la independencia. Después si quieres coges la calculadora para sumar votos en vez de escaños a ver que te da.

Contractor

Y ahora hablando sobre cómo se usaron a niños en primera fila para impedir la actuación de los agentes

1 respuesta
SeeK

#5064 No estoy seguro pero creo que vi como algunos les tiraron niños a los policias.

ChaRliFuM

Después de las últimas declaraciones de los testigos me pregunto si finalmente los acusados terminarán reconociendo todo el pastel para evitar transmitir la mayor cantidad de responsabilidad a Puigdemont. Sería un golpe de Karma brutal y un espectáculo digno de admirar.

¿Os imagináis a tito Junqui, Forcadell y compañía iciendo que todo fue un engaño de Puchimon? xddd

swing

#5060 En mi trabajo al menos trabajo. Porque hay cada uno aquí que se tira posteando toda la jornada laboral y luego va llamando vagos a los otros.

Alguno le va tocando ya salir del nido de los papis.

2 respuestas
UnleasheD

#5067 Me alegra que trabajes. Yo también. Y además de trabajar, cuando leo, suelo entender lo que me ponen.

Tengo que estar de acuerdo con tu última frase, eso si.

c0ira

#5067 Es que solo tenéis trabajo en Cataluña, en el resto de España vivimos de vosotros.

1 respuesta
DunedainBF

Salir del nido de los papis es una metáfora independentista

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing