Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
swing

#5069 No es cierto, hay gente que trabaja, pero claramente no es tu caso.

1 respuesta
Ghaul

Debe ser duro que después de mover tanto y tanto lo único que consiguen es cárcel con la certeza de que morirán de viejos viendo a Cataluña como una región de España.

Swing, esta bien esto de intentar provocar pero macho, que lo que dices ya no te lo crees ni tu.

1 respuesta
B

He leído que se decía por aquí que ser respetará lo que votó el pueblo de Cataluña, ¿Pero no ganaron por la ley electoral? No me sé de memoria pero juraria que contado los votos no ganaron los partidos independentistas.

swing

#5072 Qué es lo que no me creo?

Y eso lo dice alguien que se cree esta farsa de Juicio. Ojo haha

1 respuesta
Ulmo
#5045Contractor:

Acojonante lo que está contando del plan de actuación de los Mossos. Que jodida vergüenza.

La verdad es que si vendiera el guión daría para un película de puta madre. Le faltaría acabar de cuadrar bien eso de "si los mossos nos hubieran ayudado habrían logrado impedir las votaciones", pero corrigiendo ese pequeño fleco suelto, de puta madre.

A mi especialmente me gusta la parte en la que un gobierno es capaz de convencer a miles de mossos, muchos de ellos ex policías nacionales, para que hagan de topos encubiertos y absolutamente todos sin fisuras siguen las órdenes, no se quejan y no filtran las instrucciones ocultas que tenían. El poder de TV3 es tremendo.

4 respuestas
nixonE1

El 1vs1 melero - de los cobos puede ser epico

DunedainBF

Hay un chiste muy malo que dice que uno va al doctor y le dice Doctor, me duele la rodilla cuando me la toco, me duele cuando me toco el codo y me duele también el hombro cuando me lo toco y el médico le dice que usted es idiota, que lo que tiene roto es el dedo...

Cuando un independentista te habla de todas las mentiras que desmontan y evidencian al independentismo del Estado y de la comunidad internacional, pasa algo parecido.

nixonE1

#5075 pero hay UN testigo mosso.
Los otros tienen los cerebros lavados

1 respuesta
DunedainBF

#5078 Hay 37 testigos miembros de los Mossos.

1 respuesta
c0ira

#5071 Gracias por preocuparte por mi situación profesional pero por suerte seguramente está mejor que la tuya, me juego la independencia de Cataluña a que gano más que tú y trabajo menos horas.

1 respuesta
nixonE1

#5079 me refiero AL testigo

1 respuesta
DunedainBF

#5081 Ya veremos lo que dicen. Hay uno que es testigo protegido.

Hay más de 200 policias llamados como testigos, nos vamos a hartar.

kraqen

#5059 ¿Tenéis contactos ya con la Federación para que os de apoyo político?

1 respuesta
Z
#5083kraqen:

Ahora sólo nos tenéis que dejar hacerlo, antes de que os obliguen desde fuera.

DunedainBF

Lo gracioso es que todo apunta a que el plan actual del independentismo es crear una república virtual. Van a pedir más dinero para dar una especie de DNI catalán que te inscribirá en el censo de la República y te permitirá votar telemáticamente, quizás incluso con criptodivisa y demás.

Tanto dar el coñazo y destrozar la comunidad para montarse una República de The Sims.

1 respuesta
Contractor

Lo que está diciendo ahora referente a la pregunta de Ortega Smith es el resumen perfecto de porqué están sentados en el banquillo.

1 respuesta
Kenderr
#5085DunedainBF:

República de The Sims.

Habbo Hotel Catalonia

1 respuesta
DunedainBF

#5087 Sí, bueno, si hubiese estado más avispado habría recordado lo de MyMiniCity.

Sois todos unos MV-Indepe Warriors y podéis dirigiros al mvteam para que os lo den de CT

Merino14

#5086 Pregunta y respuesta?

1 comentario moderado
swing

Ahora veremos como el Sr. Testigo de repente se caga encima y no se acuerda de nada con las preguntas de la defensa.

Empieza el proceso de dilatación anal.

Contractor

Y ahora dejando bien claro lo de los “cierres” de colegios por los Mossos. El indepe que venga diciendo que los Mossos cerraron muchos colegios, que se vea la intervención de este hombre.

kraqen

#5075 No hace falta tener a todos los Mossos siguiendo el plan. Con que la escala de mandos este en el ajo es suficiente. Justamente llevan años desde el cuerpo denunciando que los puestos de mando los han ido colpando miembros afines a las tesis independentistas, hasta que han culminado poniendo a Trapero como Major.

Vamos, solo tienes que ver las actuaciones que hubo el 1-O. Las unidades de anti-disturbios desaparecidas del mapa. Mossos encarandose en muchas situaciones con la Policía Nacional o Guardia Civil, ayundando directamente, o en los casos en los que intervenían eran frenados por los mandos intermedios:

https://www.youtube.com/watch?v=U7qiODMd6FU

Igual que hubo Mossos que dijeron que sus mandos les tendieron una trampa cuando fueron a hacer cumplir las órdenes y dejaron que las masas les rodeasen sin recibir ayuda alguna por mucho que la pidieran.

Todo esto luego ha creado bastante desafección en el cuerpo cuando Trapero y el resto de mandos de mierda les vendieron el culo y empezarón a hablar de responsabilidades individuales.

2 respuestas
1 comentario moderado
mumbles

#5093 Mejor poner el video completo que es más lamentable si cabe. https://www.youtube.com/watch?v=bKNQAHltHRs Sobretodo en el minuto 1:28

SikorZ

#5075 No es para nada improbable lo que dices.

Deberias verte en la situacion y dime si de verdad no crees que eso pudiera pasar bajo las presiones de tus compañeros y jefes.

Te recuerdo que hasta hacian listas de los mossos que sabian que no apoyarian esto, pero vamos, probablemente veremos todo esto en la documental.

Contractor

Pérez de los Cobos va a por el abogado. Acojonante.

Aguiluxo

Yo lo estoy pasando fatal en este juicio viendo a Varela, cualquier dia estira la pata

1 respuesta
Beethoven

Ignorar a @swing por el bien del hilo y de nuestra salud mental, gracias.

1 respuesta
Sesen

#5098 A mi me tiene intrigado el morenito. Se pasa absolutamente todas las sesiones esbozando una sonrisa. Es siniestro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing