Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Aguiluxo

#5100 Lucky Luke dices? A mi me entra una rabia xddd

1 respuesta
Sesen

#5101 si Lucky Luke. Tio pagaría por saber que coño está pensando xdd

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#5074swing:

Qué es lo que no me creo?

lo de "Dejadnos independizarnos antes que os obligen a hacerlo desde fuera" por ejemplo es de risa.

Joder, si parece un deseo a papa noel.

Eres muy ingenuo si te crees eso de verdad xd.

Aguiluxo

#5102 Y el abogado Melero que? Parece que va cabreado todo el dia cuando pregunta xddd

1 respuesta
Contractor

Trapero está taaaan jodido...

Estaba claro que tanto GC como PN se la tenían jurada, y a fe que lo ha preparado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5105 Y tanta fe, este tío me recuerda a un escolar intentando dictar palabra por palabra lo estudiado. Gran coronel tiene la GC.

Dieter

#5099 mañana ya se podrá hacer.

mumbles

Melero y Xavier Sardà son hermanos?

DunedainBF

Pero Junqueras ha dicho que fueron a votar con cánticos y sonrisas en un ejercicio de pura democracia :psyduck:

3 respuestas
c0ira

Infarto provocado por una patada en los huevos de un policía, pedazo patada.

1 respuesta
Sesen

#5104 sí, también xdddd

H

#5109 ostia tu como pasa del VENGA VENGA al ARNAUU ARNAUUU XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

entre esto y lo de usar a niños de escudo humano tela

#5110 seria una patada nazi de esas chungas

JMBaDBoY

Pues se para a mitad del interrogatorio a Pérez de los Cobos, continuará mañana a las 9:30h ante la previsión de que Van Den Eyde tenía 12 preguntas por hacerle y Pina entre 4 y 8.

1 respuesta
T

#472 hey jajaja

2 respuestas
Lexor

#5114 como van las opos

1 respuesta
DunedainBF

#5114 Se te ha echado de menos. Tus aportaciones y referencias a Star Wars. Benvingut

1 respuesta
wizar5

#5113 Estas preguntas son cerradas? Es decir, si esta noche se le ocurre algo mas podra ampliarse?

2 respuestas
T

#5115 la verdad es que el temario de administrativo casi hace que me suicide jajajaja. Pero a lo tonto el juicio sirve para ver en práctica lo que estudio con los temas de procesal penal

#5116 jajajaja la verdad es que ahora me dan ganas de leer todo el hilo a ver quién ha dicho alguna barbaridad jurídica

T

#5117 Pueden ampliarse, ahora no sé qué partes han sido las que han llamado a De los Cobos como testigos pero imagino que muchas y pueden preguntarle sobre lo que quieran en relación con los hechos que el percibió o sobre respuestas que haya dado a la acusación en forma de repregunta

Los que no le hayan llamado como testigo solo pueden preguntar sobre las respuestas que él haya dado para hacer valer el principio de contradicción.

Edit:aunque respecto a esto último, es verdad que es lo que dice la LECrim y por ende es correcto pero no es lo habitual, se suele dejar manga ancha. Imagina que durante la fase de instrucción el que ahora es testigo ha dicho X cosas y que valorando lo que ha dicho las defensas consideran que no le van a llamar como testigo, pero luego en la prueba testifical añade datos nuevos a los que dió que sí interesan a las defensas... Pues se suele permitir que hagan esas preguntas aunque estrictamente Marchena puede impedirlo.

En este caso el motivo es el de no alargar el proceso cuando hay una testifical con 500 testigos, ahora bien cabe plantearse que ante la gravedad de las penas de los delitos imputados como la rebelión quizás debería hacer valer el interés del reo.

SikorZ

#5117 No son cerradas

DunedainBF

Pilar Rahola se ofreció de observadora del juicio. Menos mal que pusieron streaming y podemos verlo todos en directo y no tenemos que creernos su relato.

Menudo daño está haciendo al independentismo este directo...

CerdoVerde

#5109 Si que se alargo el referendum para que ese policia recibiera de noche... Aunque quiza es sangre falsa, como la que se ponian los votantes para salir en los videos.

Contractor

Para los “fake News”

Culebrazo

#4909 al gobierno de rajoy le han hecho 2 referendums ilegales y supongo que ahora se vera si se usaron fondos publicos (bajo la supervision de Montoro) para pagar el referendum (aparte de andar pagando via fla tv3 y el infecto cuerpo de los mossos)

La operacion dialogo pura verguenza, y ahora van y salen diciendo que se ofrecio hacer el referendum fuera de colegios... mas traidor y cobarde que Rajoy es imposible

nixonE1

Estaria curioso pillat la defensa tecnica de Forn y la declaracion de Perez de los Cobos con tranquilidad y ver punto por punto y hecho por hecho las diferencias.

B

#5109 gritan como si fuese la guerra de vietnam.

ChaRliFuM

#5075 Es una pena que no sepas que los cuerpos policiales funcionan de forma jerárquica siguiendo órdenes de los superiores... Si los mandos importantes dan orden de no intervenir pues nadie interviene, si a esas órdenes le sumas otras órdenes de contraespionaje pues el relato de de los Cobos es perfectamente plausible lo cual supongo que se podrá terminar de demostrar con otro tipo de pruebas por ejemplo grabaciones de radio de los Mossos, vídeos, documental, etc.

Me sorprende que a estas alturas seas tan ingenuo como para soltar semejante comentario xdd

1 respuesta
c0ira

Mientras tanto en el Nodo catalán Melero hace entrar a Pérez de los Cobos en el absurdo en sus respuestas

Este comentario describe perfectamente lo que está haciendo este "periódico"

Pero vamos a ver, cada noche nos vais a ofrecer un artículo como en tiempos de guerra lleno de mentiras para animar a la tropa? Esto qué es? Pérez de los Cobos ha dejado en evidencia a los acusados con hechos precisos de violencia y ha mostrado que los mossos desacataron al menos la orden de la juez y a veces incluso colaboraron con el referéndum! Melero estuvo muy descolocado

1 respuesta
G-36

Menuda cabeza tiene el Coronel este, se sabe los informes con puntos y comas.

1 respuesta
kraqen

#5129 Como curiosidad, de magistrados y guardias civiles que he conocido, siempre se habla de que la GC es la mejor a la hora de declarar. Tienen por costumbre repasarse los atestados que hacen antes de ir a declarar a los juicios como testigos para tener los datos más frescos. Luego los locales o nacionales remiten sus declaraciones a los atestados y ale.

A parte está que este hombre ha estado de asesor para cuatro Ministros de Interior diferentes, de ambos colores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing