Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
JMBaDBoY

Acabó Pérez de los Cobos, 5 horas de testimonio.

Ahora tocaría Montserrat del Toro, la secretaria judicial que no pudo salir de la Conselleria.

Contractor

Marchena tiene ya 0 paciencia con Van den Eynde

Soy_ZdRaVo

No entiendo por qué tantísimas preguntas sobre supuestas agresiones de agentes a manifestantes, de verdad. Menudo circo están montando los abogados defensores con algo totalmente irrelevante para la condena de sus clientes.

SikorZ

#5186 Pues a mi no me extraña absolutamente nada, hacen lo mismo con todo lo moralmente reprochable que hay en el movimiento.

Al fin y al cabo el relato oficial es que el estado español es fascista, opresor y enjuicia a la gente por sus ideas, que el lado independentista es democratico pacifico y gente que sufre una especie de dictadura por parte del estado.

Por lo tanto no puedes vender ese relato y luego utilizar a ancianos y niños como escudos humanos, porque entonces el relato se rompe, asi que lo veo mas que logico. Por eso nunca se admite nigun fallo en el relato oficial, los indepes son los buenos, los demas, los malos.

Y eso sin entrar en que justifican follarse las leyes diciendo que es democracia, sin embargo que sean juzgados por sus delitos es una farsa para castigarles por sus ideas. Muchos malabares hay que hacer para hacer ver que unos delincuentes son unos heroes y victimas a la vez, es que si no fuera por esto no existiria el proces, porque hace aguas por todos lados como ideologia.

Letalius

El sr Pina dando en la clave y el otro del "movimiento del brazo" queriendo servir a las masas y generar odio contra esta persona. Parece que lo que se viene es interesante...

Sesen

Me he tenido que ir de casa... id poniendo lo relevante que diga la secretaria pleaseeee

Dieter

los abogados una de dos, o se exilian o los hacen fijos en tv3.

el_hOwL

#5186 Es que eso lo saben todos, incluso ellos. Por eso mismo no paran de repetir lo de "abuelos", "niños" y "manos en alto".

JMBaDBoY

Por la manera de hablar que tiene esta señora parece que esté contando mil trolas.

2 respuestas
Contractor

#5199 igual te lo compran en el nacional.cat

Soy_ZdRaVo

#5199 ya claro, una secretaria judicial mintiendo sobre lo que vio.

Y luego un notario que mienta sobre lo que firma y montamos un circo

SeeK

Sensaciones de escupir.

Soy_ZdRaVo

por qué iba a mentir una secretaria judicial? persona cuya función dentro del Poder Judicial es precisamente... dar fe de las cosas que ve o le presentan.

Es una facha anticatalanista como todos los que no comulgamos con el delirio llamado proces?

2 respuestas
SeeK

#5203 100% está contando la verdad?

1 respuesta
Lexor

#5203 por la republiqueta podria mentir
por un estado de derecho serio como el nuestro solo lo veras como acusacion partidista e interesada

Soy_ZdRaVo

#5204 Es su labor en una actuación judicial, anotar todo lo que ocurre para luego poder relatarlo.

Es para lo que van a los registros. Son el equivalente a un notario dentro de un juzgado

2 respuestas
SeeK

#5206 Pero que sea su labor no quiere decir que pueda estar mintiendo no?

2 respuestas
JMBaDBoY

#5206

Si no sabes si escupió o no, ¿por qué lo dice?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5207 Al igual que no es imposible que tu seas un alien, pero es poco probable.

Ya me dirás cómo presionas a una Letrada de la Admin de Justicia, es autoridad judicial, no puede ser expulsada de su puesto, salario fijo, no tienen ascensos (mas allá que acceso a la carrera judicial). Lo veo dificil hacerle modificar lo que vio por presiones (y por eso su puesto es como es, xq su función es esencial)

#5208 Porque le han pedido que relate lo que vio y dice que cree haber visto a alguien escupir al GC? Las personas no cuentan las cosas asepticamente, contamos los detalles y las impresiones que tenemos.

3 respuestas
SeeK

#5209 Tienes un problema con los aliens. xD

el_hOwL

#5209 Entiendo, además, que si la pillaran mintiendo descaradamente acabaría con su carrera inmediatamente ¿no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5211 cometer un delito en el ejercicio de sus funciones es la única razón (además de la renuncia) por la que pierden el cargo.

JMBaDBoY

Dice que pidió un helicóptero para salir de allí... no sé donde se pensaba que estaba, me parece imposible que un helicóptero aterrice en la azotea de un edificio del Eixample de Barcelona.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5213 también ha dicho que en cuanto subieron a la azotea y vieron el entorno se dio cuenta de que no podían salir en helicoptero ni de coña, no?

(estoy escuchando de fondo)

2 respuestas
JMBaDBoY

#5214

Yo también, puede ser que lo diga pero estoy con otros temas y de fondo la radio.

Contractor

#5214 correcto.

Ahora está narrando todo el tema de Sánchez y Cuixart dentro del edificio hablando con el teniente de la GC y como Sánchez le dijo que no podía retirar a la gente.

SeeK

De fondo se ve a Jordi Cuixart decir que no con la cabeza a lo que dice esta mujer.

B

Desde mi ignorancia a través de estos procedimientos, cuando el juicio termine, ¿Cómo llegan a un acuerdo los siete magistrados si cada uno tendrá su punto de vista de la magnitud de los hechos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5218 Primero el ponente les dice lo que él opina y votan sobre su opinión, si hay mayoría, se redacta esa sentencia y la mayoría la firma (teniendo que redactar otra los que no están conformes)

Si no hay mayoría... pasa a ser otro el ponente y a proponer otra cosa y se vuelve a votar. Tienen que conseguir ser 4 los que apoyen una de las propuestas.

1 respuesta
DunedainBF

Hoy ya no parecen tan angelitos los Jordis ¿verdad? Más allá del relato de realidad paralela que nos ha vendido el independentismo durante un año sobre su imagen.

Tanta propaganda llamándoles hombres de paz. Buen eufemismo que ya hemos oído en otras ocasiones para gente despreciable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing