Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Soy_ZdRaVo

#6808 links pls

1 respuesta
JMBaDBoY

Lucky Luke se está partiendo de nuevo, debe pensar "la que ha liao Trapero".

Soy_ZdRaVo

#6810 https://www.youtube.com/watch?v=4__MyrPGjvw

Lexor

#6810 youtube juicio del proces y au

SikorZ

Cabrones y yo llevando a mi mujer al dentista..

1 respuesta
JMBaDBoY

Como ha cortado Marchena jojo, le ha faltado decir "a tomar por saco, Martes a las 9:30h"

Aguiluxo

La abogada del estado tiene que hacer el ridiculo cada dia? Pobre mujer xdddd

1 respuesta
Lexor

#6815 sacabo ya: (
bueno, dicen que los vises los va a cantar otro

kraqen

Justo me da para ver la mejor pregunta.

Parece que la defensa ha jodido a sus clientes dejandole a la sala pedir aclaraciones sobre la reunión.

Aunque bueno, los Mossos siguen sin explicar como se vieron tantas imágenes de pasividad total o conflicto con PN/GC. Igual que ha pasado muy por alto las órdenes de cerrar los colegios para antes del referéndum, con la excusa que estaban de 'actividades extra-escolares no vinculadas'.

Kenderr

#6784 Pero era más gracioso

DunedainBF

#6811 Es simplemente en Twitter poniendo Trapero y ordenándolo por recientes.

Te dejo una muestra, pero vaya que yo hablaba de repente ha habido un aluvión de tweets poniéndole a parir. Dos minutos antes todos los usuarios con lacito hablando maravillas de él.

2 respuestas
Aeran

Mola, por qué los peces gordos adoptan la filosofía de salvese quien pueda y luego ves a otros pobres desgraciados mintiendo lo mejor que pueden en nombre de Catalonia aunque se inmolen a título personal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6817 la historia es muy jodida.

No iba a llevar ella el juicio, pero cuando entra Pdr Snchz ordena que no acusen por rebelión, el equipo que se había estudiado todo le dice que nanai de la china, que son funcionarios y tienen autonomía en el ejercicio de su trabajo y la super ministra de justicia metió a esta que es amiga suya. La pobre no ha llevado ningún juicio de penal.

Debería estar hablándose mas de esto.

1 respuesta
Lexor

#6822 recuerda que tienes un deber civico y patriotico de reirte de todos esos iluminatis, no vaya a ser que se les olvide

kraqen

Pues para los que decían de la rebelión y sedición, Trapero y todos los Mossos les pidieron parar el referéndum porque preveían que habría violencia y enfrentamientos contra la PN/GC/Mossos, y los mandos políticos en vez de hacerlo, aceptarón esa posibilidad y mantuvieron su llamamiento de la gente a defender los colegios de su propia policía, con la seguridad de que el enfentamiento se iba a producir.

Es para enmarcar lo que ha dicho Trapero sobre la locura que es que un gobierno haga un acto que sabe que su propia policía tiene y que va a tratar de frenar (si seguimos la versión de todos los mandos de los Mossos).

#6821 Me pregunto que opinión tendrá de Trapero nuestro hincha residente que le alababa hace unas páginas.

#6823 No creo que haya una sola persona fuera del Gobierno de Sánchez que piense bien de la Ministra de Justicia.

DunedainBF

No solo es que se suspenda hasta el martes, es que todos los tres gordos que quedaban hoy han dicho que no van a declarar, así que nos los perdemos.

kraqen

Ah, y lo mejor es que ha arrastrado hasta a Forcadell, al que su defensa no ha hecho más que intentar desvincular de todo.

#6821 Pues justamente lo que yo estoy leyendo es todo el independentismo diciendo que Trapero les ha absuelto él solo. Cuando les ha responsabilizado de la violencia que pudiera suceder.

1 respuesta
Solomito

"Vale, pos molt bé, pos adiós" en su máximo esplendor.

Ediem

Trapero hablando claro, contestando todo y sin mentiras. Y eso que esta siendo investigado por sedición en la Audiencia Nacional.
No es santo de mi devoción pero hoy ha dejado al anterior Govern como unos fanáticos que a pesar de informes, reuniones y llamadas a respetar la legalidad y evitar el enfrentamiento el 1 de octubre siguieron adelante.
Tiene que ser duro declarar como lo ha hecho cuando la mitad de los catalanes y gran parte de los mossos lo van a crucificar.

DunedainBF

#6827 Esto es lo que han estado diciendo todo el día hasta hace 15min que el relato se ha invertido por completo.

Yo tenía interés en Carles Viver, ex vicepresidente del TC.

Mirad los 5 videos cortos de esta serie del 20-S.

Todo relacionado con Jové, que también era testigo hoy y no declarará y al que más mierda han pillado en su registro.

1 respuesta
ChaRliFuM

Solo he podido ver hasta que ha empezado a preguntar la Abogacía del Estado... Veo que me he perdido algo de salseo después.

Un resumen pls!!!

Eso sí, me ha llamado mucho la actitud de Trapero:

1º: Le he visto con muchísimas ganas de ponerse a rajar todo lo habido y por haber. En algún momento incluso me ha dado la impresión de que estaba deseando que el fiscal le preguntase por la reunión con Puchimon y cia pero Marchena le ha impedido al fiscal preguntar sobre ese tema

2º: Veo que el resentimiento y resquemor de Trapero hacia los acusados es bastante evidente. Supongo que lo prometido por los responsables políticos era todo humo y no esperaba verse en la situación en la que está.

Porfi, que alguien me resuma el salseo de después que me lo he perdido.

1 respuesta
DunedainBF

#6831 Pues que en virtud del artículo ochenta y tres mil cuatrocientos setenta y dos B de Lecrim, Marchena ha decidido hacer él mismo la pregunta que había negado a la Fiscalía y el pajarito ha cantado en endecasílabos.

2 respuestas
Ilirio

#6806 Imagino que querrá dejar la sensación de que si hubo Mossos que no actuaron o que sabotearon todo que fue decisión de suya de los de abajo por así decirlo gente que obviamente no va a ser procesada ni expedientada y que los altos mandos por así decirlo hicieron todo lo posible y dieron todas las ordenes para hacer cumplir las resoluciones judiciales, cosa que no se cree ni él pero que va a decir si no que hicieron todo lo posible por sabotearlo y por no intervenir ni una urna ni cerrar un colegio??

perche

Forn esta jodidisimo.

ChaRliFuM

#6832 Le estaba viendo yo con ganas de hablar, sobre todo en el preciso instante en el que el fiscal le ha tratado de colar la pregunta sobre la reunión, Trapero ni corto ni perezoso empezó a decir que ahí estaban Puchimon... y cuando iba a seguir cantando Marchena le ha interrumpido y no le ha dejado seguir contestando a lo que Trapero ha dicho: "Yo contesto a lo que me preguntan"... Vamos... que le ha faltado pedir por favor que le dejara cantar.

Le he visto con unas ganas de soltarlo todo tremendas.

1 respuesta
DunedainBF

#6835 Sí, yo también le noté las ganas hahaha. Marchena solo le hizo esa pregunta y Trapero solito se explayó a gusto largo y tendido.

Bueno, no te spoileo más. La temporada 2 acaba en cliffhanger, a ver la semana que viene.

Lexor

#6830 a mi me parece que no tendria nada raro en su despacho, se le ve campechano:new_moon_with_face:

Dani_Jackson

No he intervenido nunca en el hilo pero lo leo mas o menos a diario.

Alguien me puede aclarar que ha dicho Trapero que sea tan incriminatorio para los delitos de sedición y rebelión? Sinceramente no lo veo.

1 respuesta
Lexor

#6838 grosso modo que los mossos detectaron que iban a haber irregularidades en las actuaciones (o sea, que podia haber violencia)y que ellos intentaron poner todo de su parte pero a los politicos lesdabaiwa

1 respuesta
CrS-

A la pregunta de Marchena a Trapero, ha contestado esto:

Trapero en una reunión con Forn y no se quien mas (también tendría que haber ido Forcadell, pero no acudió y esto lo señala varias veces Trapero durante el discurso).

Les trasladamos una preocupación por el orden público y la seguridad ciudadana en el sentido de que iba a haber 2 millones de personas en la calle y lo que he dicho, 15.000 policías o 12.000 actuando y que eso necesariamente iba a ocasionar desde nuestro punto de vista conflictos graves de orden público y de seguridad ciudadana.

Les emplazamos a un cumplimiento de la legalidad, de las órdenes judiciales, les dijimos que evidentemente nosotros las íbamos a cumplir, que no se equivocasen con nosotros. Les dijimos que los Mossos no iban a quebrar con la legalidad y la constitución. Que no acompañábamos el proyecto independentista. Que estábamos molestos con declaraciones que había habido de algunos de los responsables políticos (Forn y Turull). Les dijimos que tenían que ser conscientes de que estábamos notificados personalmente por el TC y por tanto nos ponía en una posición de riesgos personales y creo que no me he dejado nada. Y en la exposición de Castellví que fue después de mi primera intervención, no el informe del 28, por que no estaba ahí, pero, centro el tema en que bueno, había además de esa exposición general, algunas zonas ( y ahi se ubicaban algunos colegios) que creo que cifraba en unos 40 que podía haber además personas o grupos que bueno, que tuviesen una actitud diferente de lo que se esperaba en general en la mayor parte de esos colegios donde se desarrollaba el referendum ilegal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing