Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Dani_Jackson

#6839 Pero para esos delitos la violencia no debe ser de facto?

1 respuesta
Lexor

#6841 aqui ya estas hablando con un amateur y no creo que nadie te pueda dar la respuesta del millon
No, no es necesario que haya una violencia que desmonte al estado como para acreditar rebelion

Capi_Salami

#6832 no jodas. Me lo he perdido eso. Si encontráis vídeo del momento pasarlo

1 respuesta
B

Ya se sabe la forma de actuar de los independentistas en redes, todos los que se salgan de su relato y universo paralelo va a ser un traidor para arriba. Ha hecho bien Marchena en formular esa pregunta, ha sido de lo más interesante.

Fuera un poco del tema, desde que sigo este juicio me han dado ganas de sacarme el grado de Derecho y opositar a judicatura xDDD. Es un mundo interesante.

1 respuesta
Dani_Jackson

#6844 No te lo recomiendo, son demasiados años de una vida que nunca vuelven.

1 respuesta
B

#6845 ¿Es por experiencia? Obviamente era broma, pero la verdad que para ser el primer contacto que tengo con el mundo del Derecho me parece algo interesante. Aunque si, tienen fama de ser las oposiciones más duras.

1 respuesta
Ediem

#6843 https://youtu.be/W5fuS1QHnaE

Dani_Jackson

#6846 Tengo amigos/conocidos que optaron por ello. Llevan mas de 15 años entre estudios, escuela judicial y oposiciones. Por lo que me transmiten, pocas plazas.

swing

MVox es otro mundo.

Trapero acaba de fusilar el relato de rebelión y sedición, y aquí se dice todo lo contrario xd

2 respuestas
Lexor

#6849 pero te vas a explicar o te vas a exiliar a belgica?

B

Si terminan condenados alguno se va a llevar una buena sorpresa xD.

SikorZ

#6849 Qué juicio estás viendo? Están haciendo un juicio paralelo en TV3?

1 respuesta
Letalius

Joder con Eugeni. Muy bonito el invent, pero el cuerpo que dirigía no hizo lo que cuenta

1 respuesta
DunedainBF

#6853 Pero eso es otra causa en la AN. Aquí lo que importa es que al final ha dicho un par de cosas que pueden poner en apuros a algunos acusados. De todos modos ha sido cuidadoso en sus palabras, ha utilizado eufemismos y términos light, sobre todo ha evitado decir violencia, pero claro, tampoco le interesa a él mucho decir que la hubo.

el_hOwL

Los mismos indepes que no se creían el relato de ningún testigo y decían que faltaban pruebas son los mismos que se creen al 100% el relato de Trapero aunque el cuerpo que el dirigía hizo todo lo contrario delante de las cámaras a la vista de todos

Y esta es la triste realidad:

"Con un poco de suerte en las próximas elecciones del estado español, saldrá el ya conocido "trifachito". A ver si así con la represión la gente se despierta. El juicio, sea cual sea la resolución, no nos hará reaccionar ni más ni menos. Hoy nos lo ha dicho Trapero."

He de decir que me encantan estos discursos a lo Brave Hearth pero desde el sofá de casa.

1 respuesta
Sesen

Pues nada, Trapero ya ha pasado de heroe a traidor. Otro que pasa a engrosar la lista de culpables de alta traición que algún día una justicia independiente e imparcial catalana juzgará.

Seguim.

Z

Madre mía los chalados estos, todos votantes de la derecha rancia, clasista y racista catalana llamando trifachito a pp, c's y vos y diciendo que vuelve franco.

El independentismo en cataluña es para ser estudiado.

1 respuesta
SikorZ

#6857 Ya has visto a swing que odia al PP porque les roba y luego vota a PDeCAT y se le hace el chichi agüilla con Puigdemont XD

Son como niños chicos ains

wizar5

#6852 está viendo el juicio que retransmiten en Polonia, que alli entre canciones y bailes te enteras

1 respuesta
SikorZ

#6859 Todavía espero la escena en la que un mago de HP hace el referendum y luego usa el hechizo obliviate sobre cataluña xDD

Acabo de ver la parte de Marchena, me impone el hijo puta, que estoicismo.

Bestial la declaración final, les ha metido el muerto totalmente a los acusados...

Es de notar tambien el uso de eufemismos y el cuidado de las palabras usadas para no decir violencia ni nada grave.

Tharsis
Horribeler

#6855 a mi siempre me da la sensacion de que esta gente dice que les van a hacer lo que ellos hacen o quieren hacer a los demás. Cuando hablan de "represion" o incluso llegan decir que "nos quieren matar"en el parlamente me juego el cuello a que eso es lo que ellos tienen pensado para sus enemigos en sus efermos y podridos cerebros.

Capi_Salami
2 respuestas
SikorZ

#6863 ha sido demoledor

Erterlo

Todo me parece demasiado raro, quizás están buscando marear la perdiz encajar los delitos con penas menores y luego esperar rebajas de condena o indultos.

Ibrahimovic9

#6863 @swing Malversación y poco más

1 respuesta
ChaRliFuM

Bueno pues estoy escuchando ahora cuando Marchena pregunta directamente a Trapero, creo que hay una frase demoledora para los acusados:

Les trasladamos una preocupación por el orden público y la seguridad ciudadana en el sentido de que iba a haber muy probablemente dos millones de personas en la calle y 15.000 policías actuando y que eso necesariamente iba a ocasionar desde nuestro punto de vista conflictos graves de orden público y de seguridad ciudadana...

Y efectivamente eso fue lo que ocurrió... miles de personas impidiendo la actuación de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado cuando actuaban en cumplimiento de un mandato judicial. Con este testimonio y el de Castelví (que decía sustancialmente lo mismo) el Tribunal ya podría argumentar que existió dolo por parte de los acusados, ahora solo faltaría apreciar si lo que ocurrió aquellos días fue una violencia de la intensidad suficiente como para encajar en el tipo penal de rebelión.

P.D: Menos mal que swing nos ha dicho que Trapero había hundido la acusación por rebelión xddddd

P.D2: La cara de las defensas y de algún acusado que se ve en el vídeo es todo un poema xdd

2 respuestas
kraqen

#6866 Él piensa que todos esos que han dicho que tenían obligaciones con la Generalitat pero que luego 'se olvidarón de cobrar' o que han dicho que iban a cobrarlo por detrás, realmente han probado que no hubo obligación alguna.

#6867ChaRliFuM:

P.D2: La cara de las defensas y de algún acusado que se ve en el vídeo es todo un poema xdd

Contractor

Les instamos de nuevo al cumplimiento de la legalidad, les dijimos que el cuerpo de Mossos no iba a quebrar nunca con la legalidad y la CE, que no estábamos de acuerdo con el proyecto independentista. También les dijimos que fueran conscientes de que estábamos notificados personalmente por el TC

UnleasheD

Joder, lo último de Trapero es demoledor.

El tio no se, me parece que le va a caer un paquete, pero el tio que entereza declarando... Las cosas como son.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing