Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
JMBaDBoY

Luego nos reímos de los testigos desmemoriados que hacían webs sin saber cómo eran y tal, pero lo de este GC es de traca.

1 respuesta
JMBaDBoY

Resumen:

B

#7051 Pues yo no he visto nada de lo que intentas decir... Me refiero que a las preguntas que no se acordaban no le metían en un aprieto ni nada por el estilo, es imposible acordarse de mil atestados e instrucciones.

Una cosa es un empresario que hace X trabajo a la Generalitat y otra cosa esto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7053

No fastidies, no cuela decir que no te acuerdas de lo que estabas investigando, luego Van den Eyde le dice "hombre, se acordará de lo que investigaban ¿no?" y responde "claro" y se va por la tangente, y cuando le pregunta si sabe cuánto duró responde "el tiempo es relativo".

Son claramente respuestas evasivas.

2 respuestas
Erterlo

#7054 ¿Te acordarías de cuanto duró una investigación de hace 2 años?¿en serio?...No se puede comparar en hacer un encargo de 80K€ (que de esos harás 1 al año) a cuanto tardaste en hacer una investigación...vamos, digo yo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7055

Ten por seguro que me acordaría de qué se investigaba en unos registros como los del 20S, desde luego.

1 respuesta
el_hOwL

#7056 También hay que tener en cuenta que esta gente ha seguido trabajando desde entonces y les ha llovido la vida... Yo en mi trabajo no me acuerdo ni de coña que hice en un proyecto de hace 2 años y mucho menos en detalle. Ni aunque me pagaran por ello sería capaz de acordarme.

Para esta gente ese día no era nada más que "otro día en la oficina". Por mucho que para otra gente fuera un día importante

1 respuesta
JMBaDBoY

#7057

Se le pueden buscar las explicaciones y darle las vueltas que queramos, pero igual de ridículo es decir que no recuerdas "qué investigaban" y luego decir que "claro" cuando te insisten como los de las webs, los que no cobraban por los trabajos y no reclaman, etc.

Si hasta dice que recordaba que se saludaron Jové y Junqueras que es una gilipollez y no recuerda lo que investigaba cuando estaba allí... venga hombre xD

1 respuesta
DunedainBF

La estrategia de Van den Eynde consiste en evidenciar lo tonto que pueda ser el Guardia Civil?

Parece que está jugando a ridiculizarlo y desacreditarle.

(Sorry, voy retrasado con el streaming)

B

#7054 Tú sabes cuantos registros e investigaciones y requerimientos judiciales puede haber habido? A el qué más le da si está todo en los atestados... ahora le preguntan qué delitos aparecían en la declaración de derechos, te crees que se acuerda?

1 respuesta
JMBaDBoY

#7060

Que él mismo ha dicho luego un escueto "claro" cuando Van den Eyde le ha repreguntado hombre, pero se hacía el evasivo cuando le interesa. No tiene mucho más.

1 respuesta
B

#7061 Pero le ha preguntado sobre la investigación de X cosa, después ha reformulado la pregunta. Respóndeme, qué gana el GC no respondiendo a eso o diciendo que no se acuerda?

Aeran

#7058 El ridículo eres tú , que a los otros los defendidas a capa y espada y no tienes ni idea de lo que hace o lo que deja de hacer un investigador o un policía. Están desbordados de curro y además de ese caso tendría otros 50 más , que las pelis hacen mucho daño y no tienen nada que ver con la vida real.

2 respuestas
el_hOwL

uff se viene el tema de "ENFOCATS"

nixonE1

#7063 el pan de cada dia en la empresa privada. Ya ves tu.

Que sean GC no les hace retrasados.
Como no te vas a acordar de uno de los proyectos con mas alcance en el que has trabajado? Que no pasa nada, ambos bandos estan dando evasivas en este juicio.

Pero como minimimo, lo podeis reconocer xd

Manorothh

Pues al GC que está declarando ahora no se le ven lagunas

perche

joder el tal tony

B

Toni está jodido.

wizar5

que cara de malvado tiene el jordi que se parece a su majestad el rey :psyduck:

JMBaDBoY

#7063

Deja de decir chorradas que a los "otros" no les he defendido a capa y espada y he sido el primero en reírme por aquí de las absurdeces de testimonios que hemos visto con los "no me acuerdo".

Sesen

Se están poniendo nerviosos los abogados con este testigo xdddd

perche

quien es el juez de la derecha que lleva todo el juicio riendose XD

2 respuestas
perche

madre mia el gc los esta destrozando.

Sesen

#7072 es Luky Luke, el juez más mediatico de todo este juicio.

perche

y junqueras durmiendose XD

Erterlo
el_hOwL

WTF la pregunta del abogado de VOX?

B

#7072 Antonio del Moral creo que se llama

Letalius

#7041 +1 pa ti hombre!

Me he perdido todo el día, algo interesante?

Lucky Luke está entretenido por lo que tiene que estar alborotado el asunto.

CrS-

El cabo de GC que ha testificado en último lugar ha sido maravilloso, como ha dejado con el culo al aire a muchos, además de explicarlo claro, conciso y sin lagunas.

Y Marchena repartiendo estopa a diestro y siniestro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing