Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
xemi

#7258 Esta escrito en ingles, claramente es un articulo imparcial.

xD No.

SikorZ

#7258 Parece un debate de salvame deluxe escrito xddd...

Y encima de elnacional.cat, nada mas que disir

SikorZ

Vaya preguntas absurdas de la defensa no? No se a donde cojones quieren llegar, ni que la mujer fuera la juez del juicio o algo lel

Erterlo

Los resumenes de este tío son oro.

Por lo que he leído y deduzco, la defensa se centra en demostrar que no hubo violencia suficiente para que los enpuren por rebelión.

1 respuesta
Dani_Jackson

#7264 Hace unos resúmenes bastante buenos, un poco de parte, en mi opinión personal, pero bastante detallados.

En cuanto a donde estamos ahora mismo, también opinión personal, la desobediencia es obvia, la prevaricación también. A partir de aquí, todo puede pasar, según como vayan evolucionando las testificales pendientes y las documentales. Personalmente, creo que estamos mas en el terreno de conspiración para la sedición, dado que parece ser que la trama parece ser que existía en mayor o menor medida.

No se que apreciaciones tenéis los demás.

4 respuestas
Merino14

#7265 Mi punto de vista es la conspiración de sedición también. Creo que les va a caer el tiempo justo y necesario de prisión (Alrededor de 7-8 años). Puede que Junqueras esté un par de años más, pero creo que los demás miembros del gobierno no.

Forcadell y los Jordis es tema aparte. Se tendrá que ver que han hecho, porque creo que los políticos se guardaron bastante las espaldas.

2 respuestas
Kenderr
#7266Merino14:

Forcadell

Sudar del tribunal constitucional. De eso no se libra

SikorZ

#7265 La malversacion, se te olvida, y creo que podemos decir que es obvia tambien.

Y viendo el entramado que tenian montado, que debe dar envidia al PP de conspiracion para sedicion minimo imho... Aunque todo puede pasar

1 respuesta
swing

Me encanta lo de “todo puede pasar”. Llevan más de un año en prisión por unos hechos inventados. Qué más puede pasar?

Jordi Cuixart un año viendo a su hijo recién nacido a través de un cristal. Es repugnante.

5 respuestas
DunedainBF

Muchas cosas son obvias en el sentido de que nadie se puede creer la versión mágica de que todo se preparó, pagó y llevó a cabo solo, pero de ahí a poder demostrarlo, hay una distancia fundamental.

La carga de la prueba la tiene la acusación y nosotros vemos solo los interrogatorios y, aunque si estás atento mucho se pueda intuir, desconocemos los informes que van realizando y por donde van las estrategias.

Estamos hablando no solo de un grupo organizado para cometer unos supuestos delitos, sino de un gobierno autonómico que tiene a su disposición todas las instituciones que controlan, asociaciones sociales afines, empresarios afines e incluso a dos millones de personas que parece que les dan permiso para llevar a cabo las ilegalidades.

Si la acusación lo mejor que puede hacer hoy, es hablar de los emails que se han exportado de los buzones oficiales de los acusados, glhf, porque esto quiere decir que no está la acusación ni la policia que investiga preparadas para poder destapar lo precavidos y organizados que puede estar esta descomunal estructura. Están demasiado bien asesorados técnicamente: no van a usar sus correos oficiales, ni llamadas de móvil, ni whatsapp, sino métodos mucho menos trazables.

En definitiva, dudo de la capacidad de la policia para hacer frente a una estructura dispuesta a delinquir de esta magnitud y por consiguiente de que la acusación pueda demostrar muchas de las cosas.

1 respuesta
Lexor

#7269 repugnantemente delicioso, diria yo

1 respuesta
wizar5
#7269swing:

Llevan más de un año en prisión por unos hechos inventados.

swing

#7271 Estás enfermo de odio.

Luego pretendéis que compartamos país con gente como vosotros.

Aquí se habla de VOX que se dedica a separar, pero no. Es mucho más profundo. Los que separan son de mucho más arriba. Los Jueces que encarcelan en Prisión provisional con un relato falso que no se ha comprado ni en un solo rincón de Europa, los mandos policiales y políticos que ordenan apalear a ciudadanos indefensos y la sociedad española con sus medios de “comunicación” que lo aplauden.

Una sociedad y partidos políticos españoles insensibles al dolor de las familias de otros solo por no pensar como ellos.

Los puentes están dinamitados.

5 respuestas
Lexor
#7273swing:

Estás enfermo de odio.

de odio....y de amor
Amor por vuestra imaginacion :qq:

Los puentes están dinamitados.

te la dedico

Shikoku

#7273 bonito mundo de la piruleta en el que vives

Que pena

SikorZ

#7273 Como si los politicos catalanes pudieran dar lecciones de absolutamente nada a nadie.

Corruptos y mafiosos hasta la medula. Ya quisiera el PP tener el chiringuito que han montado estos y encima tienen tontos como tu que justifican sus robos y delitos. Los votantes del PP son superdotados a vuestro lado.

Eres flipante a la par que flipado xDD... No falles nunca pimpollens, keep indepe plis.

1 respuesta
swing

#7276 Los del PP nos robaban a todos para meterse el dinero en el bolsillo y en Suiza, mientras os enseñaban la banderita de España y aplaudiáis con las orejas.

Me puedes decir qué dinero ha robado Jordi Cuixart?

2 respuestas
Meiven

Menudo troll es Swing. A ver si le banean ya, que cansa cada vez por tres con la misma película.

DunedainBF

#7277 Comprendo, se trata de que te roben otros y que enseñen otra bandera.

Lo de Suiza es común a ambos casos.

1 respuesta
Narop

#7273 hablas de la política española como si la catalana fuese la ostia, cuando es igual de corrupta y lamentable, y prueba de ello es toda esta mierda que solo ha polarizado más aún la sociedad. Vaya autocrítica champ

SikorZ

#7277 Pues eso, viendo tu respuesta, acorde a un votante del PP xddddd

Ya ni leer sabes, Eres un maquina.

swing

#7279 Cuando me veas defender a un Pujol, me avisas.

A los que les encantaba Pujol era a los del PP y del PSOE que por eso se repartían el pastel entre ellos.

Soy_ZdRaVo

#7269 las situaciones de prision son muy dolorosas cuando lo piensas

La gente se pierde su vida, eso de que están en un hotel solo lo dice el que no ha estado ni conoce a nadie que haya estado.

Yo si que empatizo con ellos y me lo planteo, entiendo que ellos en su momento de delirio colectivo pensaban que estaban liberando a un pueblo de la opresión y que el sesgo de confirmación por solo rodearse de indepes radicales hizo que todos se convenciesen, pero la realidad es que cometieron delitos graves y conspiraron para cometer algunos aún peores.

2 respuestas
perche

#7283

Pues que quieres que te diga, la principio si te pueden dar pena pero a medida que va saliendo mas y mas mierda, como lo de hoy de las acciones a tomar si habia guerra, las guerrillas, su constitucion nazi y polarizar la sociedad catalana en dos etc pues te empieza a resbalar que se pasen 20 años a la sombra.
Es como Torra con sus juegos para evitar la ley electoral que al final se cree que no le va a pasar nada hasta que pasa, todo son risas hasta que alguien se saca un ojo.

1 respuesta
Dieter

#7283 a me da pena segun personajes, pero mirando la hemeroteca, solo el jordi tonto se libra. El que blanquea a eta no, el otro.

1 respuesta
maccgeo

#7285 El de corte de perroflauta?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7284 Yo también creo que jugaron con fuego y que menos mal que en España el ejército no es respondón porque podríamos habernos comido un alzamiento (de no estar en la UE, esa que tanto se critica)

Pero también creo , y más por intuición que por otra cosa, que no eran conscientes y que en su mente estaban jugando a liberar un país, fent democracia y dando lecciones a todo el planeta

1 respuesta
Dieter

#7286 si, tiene la boca muy grande, pero por las noches debe llorar como una magdalena.

perche

#7287

Yo creo que la intervencion del Felipe VI calmo a los militares y que los independentistas tuvieron la posibilidad de frenar el dia que puchi declaro la republica, que por lo visto el no estaba muy convencido y alli estaba Junqueras y Rovira la llorona para apretar, con la colaboracion del 155 monedas de plata del mongolo de Rufian.

Oh mira hablando de Cobardes.

https://www.eldiario.es/catalunya/politica/defensor-recomienda-Torra-Junta-Electoral_0_879812710.html

2 respuestas
Dieter

#7289 un "lo hago porque me lo dice el sindic eh?, no porque lo diga la junta electoral eh?" Cuando el cojo decía hace años que no habia nada mas cobarde y canijo que el nacionalismo catalán no pensé que con el paso de los años le tendría que dar la razón.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing