Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
swing

#7469 Lo absurdo es pretender colar que con 250k se hace una Hacienda Catalana. Y lo peor de todo, ser tan tonto y tener tan poca vida laboral como para créertelo.

Y de todos modos, para demostrar malversación se tendrá que demostrar que se pagó el servicio. Pedir un presupuesto no es malversación.

Parece de cajón pero parece que aquí hay que explicar obviedades.

2 respuestas
Dase

#7457 Lo de los sueldos es algo que debe arreglarse mas pronto que tarde, hay multitud de altos funcionarios del estado que cobran mas que un ministro.

Un inspector de Hacienda con cierta antiguedad cobra más que el Ministro de Hacienda, con muchisima menos responsabilidad y teniendo varios tribunales detras para diluir la poca que tiene, un abogado del Estado cobra bastante mas que el Ministro de Justicia, y así con todo.

Menos políticos y mejor pagados (así como ministros mejor pagados), es lo que hace falta.

SikorZ

#7471 Tu no lees no? El GC no ha dicho que sea un sistema completo, y ya te digo yo que no lo es, es simplemente una especie de esb para llevar la carga, como el esqueleto del sistema.

1 respuesta
DunedainBF

La Junta Electoral Central lleva a Quim Torra a la Fiscalía y ordena al 'conseller' de Interior que los Mossos retiren los símbolos independentistas.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190321/catalunya-cataluna-lazos-amarillos-ultimas-noticias-directo-7364018

B

#7471 Ser tan tonto es pensar la tontería de malversación y tergiversar la declaración de lo de IBM.

#7473 Que este usuario va a seguir las tonterías aunque le demuestres que es tonto.

swing

#7470 Puedo hablar con bastante conocimiento de causa. Y eso es una ridiculez, hazme caso

3 respuestas
DunedainBF

#7476 Y en tu enorme conocimiento de causa sobre pedidos millonarios has oído hablar de los conceptos de entrada o hitos de facturación?

Claro que 250.000€ es poquísimo para una plataforma entera de Agencia Tributaria, pero no sabemos que sea eso. Puede ser que fuera un estudio previo, un hito de un pedido mayor o vete tú a saber.

GaN2

Pues a mi me parece poco 250k de IBM sinceramente, pero también digo que sin ver exactamente que iban a facturar y el desglose es un poco difícil dar una estimación exacta. 250k es pecara minuta en el departamento IT de una Comunidad... Lo mismo los 250k solo eran por licencia o vete tú a saber.

emir

Por que tanto da para tanto debate esta farsa de juicio?

Lo bueno empieza en el TEDH

4 respuestas
DunedainBF

#7479 Benvingut de vuelta, veo que sigues fuerte como siempre

1 respuesta
emir

#7480 Como estas? Disfrutando de la farsa? Todavia sigues muy y mucho español o ya te empieza a dar un poco de verguenza?

1 respuesta
SikorZ

#7476 Conocimiento de causa? Sabes acaso como se llama la aplicación y para qué era? Porque yo sí, se perfectamente cada parte de la aplicación de la que habla el GC.

Y ya te he dicho 3 veces que el GC ha dicho que fuera un software de gestion integral para la hacienda y yo tambien te estoy diciendo que no lo es, era un ESB para manejar la mensajeria de la hacienda. De hecho esa aplicacion se esta utilzando ya para otros temas en la ATC.

Y no tengo conocimiento de causa, tengo conocimiento tecnico y funcional al 100% de esa aplicación, a mi me vas a contar tu de que iba xdd...

Igualmente, sea lo que fuera de dinero, ha sido invertido para nada.

c0ira

Por lo que leo La Guardia Civil rastrea trabajos millonarios de IBM para montar la Hacienda catalana

El objeto del contrato (CTTI/2014/243) era supuestamente desarrollar “los servicios necesarios para la realización de un proyecto para la conceptualización, la definición de los procedimientos y la implantación de una primera fase de un sistema de gestión tributaria basado en una solución de mercado, así como de las herramientas necesarias para su despliegue”. Según el BOE, el importe ascendió a 1,2 millones de euros.

No iban a montar nada, conceptualización, definición y las "soluciones de mercado". Que quiero ver yo las soluciones de mercado de un software tan complejo y que tiene que tener mil interfaces con 3ros.

El más listo el socio/gerente de IBM que hizo el trimestre aprovechandose de tanta independencia y tanta leche, se ríe de ellos vendiéndole un informe de 4 chorradas a precio de oro para que sigan con sus locuras y a otra cosa.

UnleasheD

#7476 Cualquier conocimiento que tengas o digas tener no lo tendría en cuenta nadie en su puto sano juicio.

kraqen

#7479 Porque poco salseo hay en un recurso de amparo a 3 años comparado con un juicio en directo.

Polakoooo

#7481 Por qué crees que es una farsa el juicio?

1 respuesta
SikorZ

#7486 Porque esta gente no ha hecho nada, estan ahi por sus ideas y por querer votar.

1 respuesta
I

#7479 joer la primera semana se demostró que no había pasado nada ni había pruebas de nada según algunos ahora ya hemos saltado hasta el TEDH

UnleasheD

Porque si no fuese una farsa, todo en lo que basa su vida se desmorona y eso, es muy jodido de asumir. Tanto que dará igual lo que diga el jucio, el TEDH o la madre que parió a cualquiera.

Y eso es lo que llvan arrastrando estos pobres hombres unos cuantos años... En fin.

1 respuesta
wizar5

#7489 Tribunales españoles < TEDH < Opiniones de tt con lacito < Elnacional.cat

c0ira

La Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat ha decorado su entrada con imágenes de animales, frutas, verduras, flores y otros elementos de color amarillo

No es una noticia del Mundo Today

4 respuestas
TeiXu

#7491 a mi por lo menos, me parece vergonzoso

Z

Finalmente las medidas que hacían falta en Cataluña

1 respuesta
JMBaDBoY

La realidad supera la ficción, podría ser del Mundo Today, sí.

TeiXu

#7493 A mi me pone Feijóo esas imágenes en la Consellería de Agricultura y voto al PP de por vida, aunque aquí no necesiten mi voto para nada jajaja

Lexor

#7479 hombreee, dichosos los ojos.
Espero que estes disfrutando del espectaculo amic, el TEDH nos dara buenas risas verdad?
#7491 yo lo veo una medida estupenda para que los nois aprendan formas, animales y siluetas

C

#7487 ah si? Por querer votar? Entonces es legitimo votar cualquier cosa?

Y si votasemos para instaurar la pena de muerte en España te parecería bien?

3 respuestas
Dieter

#7491 son como los sinestro corps.

Aeran

Les habrán cobrado por pintar la puerta o lo habran hecho gratis ?

maccgeo

#7497 Y que el delito de rebelión se pague con la pena de muerte. Veras que risas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing