Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
C

#7617 joder, qué penilla

Cómo se le puede comer la cabeza así a gente de una región supuestamente culta y avanzada.

Me parece digno de estudio

1 respuesta
B

Al final se han cagao vivos y las han quitado ellos o han ido los mossos?

Erterlo

#7621 Exactamente como lo hacen las religiones, el chaval acaba de acabar la carrera, es ingeniero de caminos, aunque quiere ser programador, vamos que no es para nada tonto.

Lexor

#7611 jajajaja buena frustracion arrastra tu jefe, encima le picara bastante cuando le recuerden su pasaporte o dni
cuentanos mas porfi, que le dicen los portugueses? es que yo si lo fuera me partiria bastisimo de ellos tambien

SikorZ

#7620 Si, pero me refiero a que precisamente por eso, los movimientos independentistas que han ocurrido son por paises oprimidos realmente o censurados o colonizados y tal, por eso solo es viable como derecho para paises de ese tipo.

No para Cataluña que es parte de en un pais democratico, en pan, con una economia muy decente dentro del mundo y encima teniendo una economia autonoma e inversiones mayores al resto del pais, es simplemente absurdo permitirlo xD.

Narop

#7610 totalmente de acuerdo, pero era a lo que jugaban... a tener apoyo internacional, que algún país se metiese reconociendo autodeterminación o pronunciándose y así salió... como el vídeo que hicieron copia de Ucrania xD

Que puto desastre todo...

1 respuesta
Erterlo

#7626 O cuando les pillaron pagando al tipo ese de ¿letonia o Eslovenia? para que se posicionase a favor de su secta....Han habido momentos que parecía que pilotaban en modo Pro, pero ahora, viéndolo en perspectiva, te das cuenta de que son unos chapuzas y unos cutres de mucho cuidado.

DunedainBF

Y justo cuando pensábamos que este episodio del Gran Circo había acabado....

CUELGAN OTRA, hahahaha xddddd ¡Sois maravillosos joder!

A ver si tenéis huevos a quitarnos una que hable de libertad de expresión y cite el artículo de de la declaración de DDHH hahahaha :laughing::laughing: jake mate Espanya

3 respuestas
Lexor

#7628 estos paletos provincianos que desconocen la valia de las redes sociales
que alguien les de una cuenta de twitter a esos att whores

kraqen

#7628 Había una órden dada a los Mossos, ¿no? Estaría bien verla cumplir y deja el balcón limpitio. Y al que se acerque a colocar gilipolleces, multa.

Eso sí, luego en un año o eso, Torra llorará cuando le llegue la inhabilitación. Si es que todavía le queda algún asiento.

1 respuesta
DunedainBF

#7630 Sí pero la orden hacía referencia a unos símbolos concretos.

Esta nueva pancarta, aunque todos sepamos a qué sustituye, no tiene esos elementos. Y aparte de esta burla a la orden de la JEC, es un reto al Estado a ver si les regala la foto de un policia ordenado quitar una pancarta que solo menciona un art. de la declaración de DDHH.

FCSE españolas quitando derechos humanos. La foto se venda sola y da la vuelta al mundo en Twitter.

Como dije, jaque mate, no creo que la JEC vaya a ordenar quitar esta y si lo hace va a ser muy polémico.

1 respuesta
kraqen

#7631 La órden esta vez se hizo bastante amplia:


Por ello acuerda lo siguiente:

1º.- Requerir al Consejero de Interior de la Generalitat de Cataluña para que, de forma inmediata, dé instrucciones a los Mossos de Esquadra para que procedan a retirar de los edificios públicos de la Administración de la Generalitat de Cataluña y de todas las entidades vinculadas o dependientes de dicha Administración autonómica, banderas esteladas, lazos amarillos o blancos con rayas rojas u otros de análogo significado, fotografías de candidatos o políticos así como pancartas, carteles o cualquier otro símbolo partidista o que contenga imágenes o expresiones coincidentes o similares a las utilizadas por cualquiera de las entidades políticas concurrentes a las elecciones, así como para que ejerzan una vigilancia permanente para que no se vuelvan a colocar durante el período electoral ninguno de estos símbolos partidistas.

Y bueno, la foto del circo ya la tenienen, y no es que le haya importado a nadie. La mayor parte de la gente sabe que una institución no tiene libertad de expresión, por mucho que el niño Torra lo haya querido vender. Vamos, si por el nulo interés que queda en ellos solo pueden vivir a base de pataletas...

1 respuesta
DunedainBF

#7632 Y yo creo que no entra dentro de ninguna de esas descripciones. Veremos qué opinan en la JEC.

Si lo dejan, pues el Govern se sale con la suya porque este cartel reemplaza lo que todos sabemos, y si se quita, mucho mejor aún para el Govern porque consiguen su foto.

Realmente tienen reuniones para ponerse a pensar cómo burlar la legalidad y los mandatos xd

1 respuesta
kraqen
#7633DunedainBF:

Si lo dejan, pues el Govern se sale con la suya porque este cartel reemplaza lo que todos sabemos, y si se quita, mucho mejor aún para el Govern porque consiguen su foto.

¡Los independentistas siempre ganan!

1 respuesta
Contractor

Bieeeeen! Torra es el mejor! Ha ganado la batalla de la pancarta! Jake mate Espanya feixista!

Ahora a ver si se ponen con la pérdida del 11% de inversión extranjera, con los MENAs, con la inseguridad, con la mierda de rodalies, con los pagos a farmacias, con el irpf regional del 24%, con la CCAA con el bono basura...

1 respuesta
wizar5

#7635 todo eso lo tendríamos bien, si espanya no dejara de expoliar nos, por eso hace falta también la independencia, devolvednos el oro pinches españoles!!!

2-0

Lexor

#7634 a ver si ponen subs que no entiendo todo xd

JMBaDBoY

#7628

Desde luego los mamones se esfuerzan en daros munición para las risas, eso hay que reconocerlo.

1 respuesta
Erterlo

#7638 Las mentiras entran mejor entre broma y broma.

swing

Vaya locura.

Habéis puesto ya el vídeo donde la Fiscal le chiva las palabras al testigo de la Guardia Civil????

Menuda Farsa!

1 respuesta
Lexor

#7640 puedes ponerlo tu, eh
queremos verlo

1 respuesta
swing

#7641 Lo pongo yo, sí.

Ya ni se cortan con la Farsa de Juicio.

https://mobile.twitter.com/juanmi_news/status/1108873938707382272?s=12

4 respuestas
Ilirio

¨Yo ya le he calificado al inicio que esa calle era una ratonera¨ Vamos que esta repitiendo lo que ha dicho antes. Que poquito se esfuerzan ya los trolls.

Lexor

#7642 terrible, apocaliptico, devastador.
espero que china acepte los 11.000 minolles y nos aplique severo correctivo papu

1 respuesta
SikorZ

#7642 La parte de "Yo ya le he calificado al inicio" no la has entendido no? Claro has olvidado ya el castellano debido a tanta demicracia e indapandansia.

#7644 Tercera Guerra Mundial de USA+Europa vs China+Rusia+Cataluña, per la indapandansia!

1 respuesta
swing

Ah vale, que la Fiscal solo le está ayudando a recordar al testigo lo que ya ha dicho.

Entonces todo normal...sigan sigan

1 respuesta
wizar5

#7645 coño casi casi como la guerra de sucesión choque de potencias+catalunya

1 comentario moderado
swing

#7648 Entiendo que esto es un foro español y la mayoría de gente es españolista, pero se pueden permitir estos insultos por pensar diferente?

Es preocupante en lo que está derivando parte de la sociedad española.

4 respuestas
Ripperlight

#7649 Pero si ha sido un único mensaje de un notas, no te hagas la víctima para de paso generalizar a todos los españoles, anda, y reporta que ya pasará el mocho un mod.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing