Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
CrS-

#7679 Si pero una cosa es estar en el centro o en el lateral y otra ir comunicándose con sus letrados para ir contradiciendo las versiones de los testigos. Imagino que será legal, por que si no no tendría ningún sentido xD.

1 respuesta
perche

que feas son las abogadas joder, parecen fragel

JMBaDBoY

#7681

Hombre, si no estuviera permitido Marchena ya lo hubiera dicho me imagino, y más con todos los días que llevamos.

Sesen

Quién está declarando ahora mismo?

2 respuestas
CrS-

#7684 Un capitán de GC creo que era, que estaba al mando del registro de la conselleria de Economía del 20-S. Cuando hubo el tema de los coches de la GC destrozados y que la secretaria abandonó el edificio por la azotea.

1 respuesta
Sesen

#7685 Gracias!

perche

los esta haciendo polvo

C

#7684
El testigo es un teniente de la GC

1 respuesta
perche

menuda chapa, pero bueno el delito economico esta mas que demostrado.

Sesen

#7688 Sí, ya he empezado a escucharlo. Bastante interesante todo lo que está diciendo la verdad

B

Ando un poco out, los testigos hasta ahora son de la acusación o ha salido alguno propuesto por la defensa?

3 respuestas
C

Está claro que con todo lo que se ha declarado Hasta ahora les va a caer una condena bastante grande (otra cosa es que si sanchez repite como presidente considere el indulto)

2 respuestas
perche

#7691

por la defensa no creo, por que estan dando con pelos y señales los gastos del process y toda la estructura que tenian montada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7692

Si Pdr Snchz repite como presidente tiene pinta de que será con apoyo de los partidos nacionalistas.

1 respuesta
kraqen

#7677 Solo está regulado así para el Juicio ante el Tribunal de Jurado. Para el resto no hay nada escrito, pero en algunos tribunales se entiende que debería ser así para poder ejercer mejor la defensa. Aquí se ha permitido supongo que para dejar ver que se enfrentan al juicio con todas las garantías posibles.

Ahora, las muestras de aprobación y desaprobación, risitas y demases están prohibidas y es obligación del presidente procurar que no se produzcan. Cosa que se ha olvidado de hacer bastante últimamente.

SikorZ

#7692 No entiendo muy bien para qué podría servir un indulto a esta gente por parte de Sanchez.

Creo que Sanchez ya ha visto que tras arrodillarse le han meado en la cara y reido de el, muy retrasado tiene que ser para seguir bailandoles la ola para que luego le claven el puñal (que lo es, pero esperemos que no lo haga)

No entiendo por qué proponer un indulto a esta gente, de verdad, por qué razón nadie puede justificar indultarles y más tras todo lo que han hecho en Cataluña?

Yo al menos, jamás lo entendería.

1 respuesta
kraqen

#7691 #7693 Se empiezan con los del fiscal, luego con los de las demás acusaciones y se acaba con los de las defensas.

Lexor

#7694 me gustaria verle desdiciendose de si mismo
Los nacionalistas me la jugaron una vez, pero solo una!

C

#7696
Un indulto serviría en mi opinión para devolver las aguas a su cauce. Me explico: si hay condena seguirá habiendo conflictos y expresiones de odio de un bando al otro. Si hay indulto este serviría como una especie de calma y distensión que es necesaria viendo como están las cosas.

4 respuestas
Dieter

#7691 las dos primeras semanas han ido un poco meh, a día de hoy los del banquillo están a un pelo de "maricón el último". Pero esto es la declaratoria de los testigos, cuando llegue la fase de prueba es donde va a estar todo. Pero visto lo que ha pasado con el oriolete, estos van a tener la misma carcel caiga lo que les caiga xD.

1 respuesta
E

#7699 vives en Catalunya?

2 respuestas
C

#7701
Vivo en León por ?

1 respuesta
perche

#7699

cataluña necesita mano dura y corte de cabezas si se quiere parar el independentismo, un indulto seria darle aire y desacreditar la justicia.

Dieter

#7701 no, es cuenta newfag, con un bait barato a lo psc. Royo apaciguamiento. Si le reportamos puede que desaparezca, tambien puedes poner ignore que es lo que voy hacer yo xD.

1 respuesta
SikorZ

#7699 Entonces eso quiere decir que si muchos votantes del PP salen a la calle y la lian, deberían entonces indultar a los miembros del PP en la carcel por corrupción?

No entiendo muy bien esto de que unos delincuentes sean mas o menos delincuentes según si son de una CCAA u otra, no logro comprenderlo.

No sería hacer esto precisamente darle la razón a todos esos indepes?

E

#7702 lo decía por tu comentario, calma y distensión no va a haber hasta dentro de mucho tiempo, en "la calle" por lo menos, luego en los hogares y entre amistades y demás...

Pero bueno que esto no viene al cuento del hilo.

#7704 tampoco ha faltado al respeto ni nada no creo que sea para tanto tt

B

#7700

No he seguido mucho del tema, pero me he puesto un poco al día y les están lloviendo una de hostias tremendas, la sensación que tengo es que se van a comer Malversación y Sedición y no se comerán Rebelión porque imagino que a los jueces les faltarán pelotas, porque por mi iba en el pack.

Aunque falte todavía los testigos de la defensa me parece irremontable esto, y el clavo en el ataud será la documental me parece.

kraqen

#7699 ¿Y cómo estas tan seguro de eso? Los lídires con o sin indultos no vam admitir que solo han mentido en los últimos 8 años, y solo quedan locos e inútiles al mando.

Viendo el Brexit, mejor tenerlos frenados.

1 respuesta
C

#7708
Entiendo tus argumentos pero una condena no va a frenar al independentismo es más dará alas porque tengo familia allí y hay gente no indepe que tampoco está de acuerdo en como se ha procedido para atajar la situación (lo que no quita que los políticos indepes estén locos ).
En mi humilde opinión el brexit no es comparable con esta situación.

2 respuestas
Sesen

Joder que malos son estos de VOX, me está poniendo hasta nervioso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing