Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#7709 Si no somos capaces de comprender que la justicia va por un lado y la politica por otro y que si cometes delitos vas a la carcel, honestamente, si quieren estar dando por culo que estén.

Para mí un indulto sería un fallo grave de nuestro sistema de justicia y sería darles precisamente la razón.

1 respuesta
perche

hablando de indultos , cuanto tiempo se tiene para formar gobierno despues de las elecciones?, por que la sentencia de este juicio hasta junio o julio no creo que salga no?

1 respuesta
C

#7711
Para mí sería más bien al contrario una condena daría la razón al independentismo y un indulto sería una especie de "empate técnico".

2 respuestas
kraqen

#7709 Es que un juicio penal no tiene como finalidad resolver conflicto político alguno, sino dirimir las posibles responsabilidades penales de los acusados.

Y el nivel de caos y mentiras de ambos movimientos son perfectamente comparables.

C

#7712
No hay tiempo para formar gobierno como tal. El reloj empieza a correr a partir de la primera sesion de investidura fallida. A partir de ahí hay un periodo de 2 meses para investir a alguien y si no se logra (como tras las elecciones de de diciembre de 2015) volveremos a votar.

SikorZ

#7713 Pero tu sabes que esto no es un partido de futbol, verdad?

Si los del PP acaban en la carcel, estos deberan pudrirse en ella si lo que vemos en el juicio se prueba.

Da igual lo que piensen unos flipados, nadie esta por encima de la ley.

Y si una condena es darles la razon, perfecto, que la lleven muchos años pero siguiendo la ley.

1 respuesta
kraqen

#7713 ¿Por qué les iba a dar la razón? ¿No ser un Estado fallido con un sistema penal que actua es darles la razón?

Los de 'no soy indepe pero' sois peores la mayoría de las veces que los propios independentistas con los enredos que tenéis que hacer para poder poner al Estado al mismo nivel que a los procesistas.

C

#7716
Se perfectamente que no es un partido de fútbol pero lo del empate se argumenta en el sentido de "yo no te he derrotado ni tu me has ganado estamos en paz".

4 respuestas
DunedainBF

Los mejores son los de Yo no era indepe, pero...

Y luego cada uno tiene su excusa de porqué se hizo indepe. España es Turquía, el 1-O nos pegaron, Cloacas del Estado etc. etc.

2 respuestas
SikorZ

#7718 Lo ves de una forma bélica y no es así.

No es España vs Cataluña, es gente honrada e inocente que respeta las leyes y gente que se creen semidioses por sus cojones catalanes.

Aqui se hará justicia y con ella ganamos todos, absolutamente todos. Los politicos corruptos y ladrones deben estar en la carcel, y éstos los primeros.

kraqen

#7718 Ni eso va a pasar, porque va contra la naturaleza del procesismo, ni la existencia de un juicio penal es igual a la batalla que te has montado en tu cabeza.

C

Receso Hasta las 12 :30

C

#7719
Y sigo sin ser indepe

el_hOwL
#7718Charly_p:

"yo no te he derrotado ni tu me has ganado estamos en paz"

jajajajjajajajajajaja

Bonita justicia se nos iba a quedar

SikorZ

A estas alturas ya no hay que ceder absolutamente nada más al independentismo.

Han llegado a una calle sin salida llena de basura, que ellos se apañen con toda esa mierda que tienen alrededor, ya mas no se puede hacer hasta que la gente abra los ojos o acabe matando a alguien por llevar una bandera española xd.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Erterlo

#7725 Por llevar una bandera te insultan y te agreden (por ahora), pero por llevar unos tirantes...por desgracia ya ha sucedido.

Dieter

#7719 cuando esto acabe, podríamos entre todos hacer un resumen del inicio de los ciclos alla por el 2012 hasta hoy.

1 respuesta
C

#7727
No sería mala idea

B

#7718 Osea que mean en la cara a España y a la mitad de la población de Cataluña y dices que si salen de rositas es un "empate"?

No me vale otra cosa a mi, que la encarcelación de todos los que están ahí sentados. Al igual que Roma, España no paga traidores.

1 respuesta
C

#7729
Ese es el problema de este país... no me extraña que VOX coseche tantos votos... En el fondo aun queréis una dictadura

2 respuestas
texen

#7730 Qué tendrá que ver no querer que te roben un trozo de país con VOX y con dictaduras.
Tocino y velocidad.

SikorZ

#7730 Perdón? Entonces que hacemos con la gente que se salta las leyes?

Querer que los corruptos del PP vayan a la carcel por sus delitos tambien es querer una dictadura?

Macho, te has estrenado pero bien en el hilo, no seas hermano gemelo de swing/pimpollas?

1 respuesta
C

#7732
Con ese comentario me refiero al hecho de querer aplastar al otro bando y eso recuerda a la guerra civil. En el fondo este país sigue igual...

3 respuestas
SikorZ

#7733 De qué otro bando hablas?

Yo aquí solo veo delincuentes.

C

Se retoma el juicio

el_hOwL

Querer que se cumpla la ley = dictadura/franco/nazis

Cada día viene gente con más nivel a este hilo

1 respuesta
SikorZ

#7736 No es gente, es la misma persona todo el rato y lo sabes igual que lo sabemos todos xD

Pero es que sin la mascota a veces esto es demasiado logico y racional y pierde su gracia.

1 respuesta
el_hOwL

#7737 Bueno si, es una smurf del de siempre

1 respuesta
SikorZ

#7738 Al final vamos a echar de menos a reeper, si es que...

Ya no quedan independentistas de verdad en el foro (excepto alepe claro), que pena...

Sesen

Creo que a Lucky Luke le gusta la abogada esta, la Roig. Esa mirada y sonrisas que le echa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing