Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#8790 Cualquier policía de paisano es jodidamente fácil identificable joder.

Van en parejas, uno siempre lleva bandolera al menos, normalmente de cuero y ya solo por la forma de andar y mirar se ve... Tampoco es ninguna locura afirmar ésto.

No se fuera pero aqui en Sevilla hasta se saben las letras de las matrículas de los coches de incognito xDDD

1 respuesta
Sesen

Alguien puede relatar brevemente de qué se trata este encontronazo que hubo entre mossos y gc?

DunedainBF

El Mosso este es tonto o viene con la coartada muy poco preparada xd

2 respuestas
Lexor

#8791 oye eh, que a mi solo me han pillado fumando de incognito y no siempre cantan a la legua
#8793 capachao, que me lo he perdiu

1 respuesta
Capi_Salami

El mozo a por uvas

Letalius

Qué gracioso el haber visto testificar a GC y Mozos y cada uno contando una historia totalmente diferente sobre lo mismo
#8793 Poco preparada? Pero si ha dicho lo que ha querido y ha conseguido evitar decir lo que ha querido, con Marchena como aliado.

1 respuesta
SikorZ

#8794 Eso nos puede pasar a todos, aunque ya te digo que todas las veces que han pasado secretas mientras estabamos en algún lado les hemos visto de lejos y a veces hasta hemos hecho bromas cuando han pasado porque sabiamos que ya no tenian nada que rascar xD.

Son muy identificables, otra cosa es que te pillen despistado fumandote un piti que eso le puede pasar a cualquiera, ya os digo, han tenido que cambiar las matriculas porque aqui todo el mundo sabe que las GTK/GSW son secretas xD

B

Lo que han declarado esta mañana sobre la actuación de los mosos es durito, ya se empiezan a ver que les va a caer algo gordo a algunos.

el_hOwL

#8796 hombre...

Por que sabían quebera gc?

  • por que al llamarle piolín se giraron
    Pero sabrían que eran gc para llamarles piolines no? Como sabían que eran gc?
  • no, no lo sabíamos de antes. Lo sabiamos por que se giraron al llamarle piolines

Por favor... :psyduck:

1 respuesta
Letalius

#8799 Ha dicho que uno les miró e hizo un gesto o ademán en plan resignación torciendo el gesto. Y que por eso su compañero lo supuso.

Lo que pasa es que luego le han vuelto a preguntar y se ha hecho la picha un lío.

1 respuesta
C

Que van a hacer con el otro testigo gordo que falta? Después del receso declaran 2 GC más pero del testigo que digo no pone nada...

1 respuesta
el_hOwL

#8800 pues mira que es difícil hacerse el lío con una explicación tan sencilla cuando supuestamente estas contando la verdad.

Y yo he entendido, quizá no me he enterado bien por que estoy en el gym y lo escucho de fondo, que el gesto fue tras oír lo de los piolines

1 respuesta
SikorZ

Pobres mossos, siempre le caen toda la mierda a ellos cuando hicieron lo imposible por parar el referendum...

Que injusta es la vida.

DunedainBF

#8801 Si estaba citado para hoy y por retrasos no le da tiempo, lo habitual es que acuda al día siguiente y se comience la sesión 30 minutos antes para intentar recuperar.

2 respuestas
C

#8804 ah vale Muchas gracias

SikorZ

Vaya pillada no? xD

Letalius

#8804 Pero no estaban haciendo un receso de 10 minits y ahora vuelven?

#8802 no te puedo asegurar, a mi también me ha chocado que se haya hecho la picha un lío con lo bien que había respondido la primera vez.

1 respuesta
DunedainBF

#8807 Sí, ahora siguen.

Letalius

Joder con el jubileta, no se si no se entera de media, no se quiere enterar de media, no sabe directamente de lo que habla por generación o se hace el loco extremadamente bien.

Ibrahimovic9

Respecto a lo de ir a manifestarse a casas cuarteles, yo he vivido hasta los 18 en casas cuarteles y la gente de los comercios del barrio sabe que vives ahí, por ejemplo en mi caso iba al instituto del barrio y mis amigos y gente que me conocía del instuto sabía también que vivía ahí y eso que estoy hablando de una casa Cuartel en una capital de porvincia con capacidad para 500 familias

En el caso que contaba el guardia civil me parece que ha dicho que son 150 pabellones en esa casa cuartel, imaginar si en un pueblo catalán no destacan en el barrio familias enteras que probablemente en su mayoría fueran de fuera de Cataluña... También estoy seguro que increpaban a todo el que saliera por la puerta del cuartel viviera ahí o no y que con que uno empezara a decir ese vive ahí el resto empezaría a gritarles también

1 respuesta
Letalius

#8810 Claro, porque increpar a las FCSE es preceptivo en España

1 respuesta
Narop

alguien ha dicho ya la de "deducimos", "asin" , "digasemos" etc del testigo? lo digo para cuando se meten con los sur por no saber hablar xD

1 respuesta
Letalius

#8812 El mozo de escuadra estaba un poco pardo en el castellano.

1 respuesta
Narop

#8813 bueno bueno... le paso la de dedujimos, la de asin o digasemos no

1 respuesta
Letalius

#8814 No se, yo me quedé pillado con que hablaba como los gitanos.

"Nosotros le dijemos que se identificaran" por poner un ejemplo.

Culebrazo

#8702 porque con esos abogados defensores empiezas el "partido" con +5 años de pena xD son dignos de chiste de gila

Contractor

Para los entendidos, si Torra sale condenado por desobediencia por el tema de los lazos amarillos, ¿qué le puede caer?

2 respuestas
Ediem

#8817 Artículo 410 del código penal.

  1. Las autoridades o funcionarios públicos que se negaren abiertamente a dar el debido cumplimiento a resoluciones judiciales, decisiones u órdenes de la autoridad superior, dictadas dentro del ámbito de su respectiva competencia y revestidas de las formalidades legales, incurrirán en la pena de multa de tres a doce meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

  2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, no incurrirán en responsabilidad criminal las autoridades o funcionarios por no dar cumplimiento a un mandato que constituya una infracción manifiesta, clara y terminante de un precepto de Ley o de cualquier otra disposición general.

La inhabilitación le dolería, aunque podría alargar el proceso recurriendo supone dejar de ser President y cualquier otro cargo público de 6 meses a 2 años.

DunedainBF

#8817 Le pueden inhabilitar y multar, y si eventualmente es firme la sentencia, perdería el derecho al sufragio pasivo de forma temporal.

1 respuesta
Atrus

#8819 No te preocupes, algún iluminado del movimiento le pondrá como cabeza de lista por el bien de la democracia y arreglado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing