Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Contractor

Ah, la Gent de pau 🙂

2 respuestas
UnleasheD

#8821 Defensor de la tierra xD.

Pero a esta enfermedad han llegado?

2 respuestas
Contractor

#8822 no, a esta.

2 respuestas
Narop

#8821 son de esos dias o de alguna otra manifestacion? vamos, en cualquier caso se lo tendrian que haber llevado por subnormal

1 respuesta
Letalius

#8824 la cuestión es que ese día no había suficientes policías pa llevarse a tanto subnormal. J3j3

Ediem

Algunos están de psiquiatra.

1 respuesta
Narop

#8826 ha hahah pero que está pasando en ese vídeo?

2 respuestas
Culebrazo

#8827 falta de riego cerebral xD

perche

#8823

pues ese era profesor creo.

Hoy ha salido que el angelito ese que perdio un ojo por una pelota de goma y que segun algunos papeles higienicos impresos, se encontro en medio de las cargas cuando iba a comprar, habia tenido 5 partes de agresion en distintos lugares el mismo dia, que por cierto tambien esta imputado.

Dieter

#8822 son fáciles de identificar, tienen lo que yo llamo "la mirada". Es como ese sexto sentido que desarrollas cuando eres de un barrio chungo y sabes con quien puedes jugartela y con quien no xD.

Kidaa

Una pregunta ha salido ese mosso que supuestamente es un testigo protegido o algo?

B

#8811 Increpar a todos los que viven allí? Te parece bien?

ogeuF

cuando se pongan a ver audios y videos, se pegan 1 mes minimo, torra creo que esta haciendo la mejor jugada que puede hacer, con suerte lo inhabilitan 2 años, se quita del medio y luego a cobrar el sueldo de expresidente, yo lo veo un win

C

#8823 JAJAJAJJAJAAJAJJA

Nunca me canso de ese video. NUNCA. Es el fiel reflejo del indepe medio sectareo con el cerebro destrozado.

s0ny

Tener las capacidad mental de un ser humano para acabar siendo pesto de un movimiento sectario que les usa como marionetas/ejército social sin recibir nada a cambio.

Pena y repulsión a partes iguales.

1 respuesta
Culebrazo

#8835 me has dado hambre cabron xD

Me voy a dormir, a ver si cuando me levante ha pasado algo interesante

Kenderr

#8827 Un andaluz que estaba cansado y se echaba la siesta donde le pillo.

Oh wait...

B

Está bien la declaración del Mosso:

Situación 1:

  • Mosso: Mi compañero llevaba el número a la vista
  • Fiscal: Sabe usted que no se le pudo identificar?
  • Mosso: Ah, no lo sabía.

Situación 2:

  • Mosso: Mi compañero me dijo en bajo, estos son piolines. Y los GC hicieron ademanes como si lo escucharan.

Se le ve lúcido al cabrón. A este apretándolo un poco hubiese patinado seguro...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8838 no hacía falta , hablaba a un ritmo que parecía que llevaba un pinganillo y le estaban dictando...

Muy poco natural y remarcando lo que alguien le había dicho que había que remarcar xd

1 respuesta
B

#8839 Joder pero ahí presionas un poco, cosa que al fiscal se le intuyó un poquito, y ya empieza a hacer aguas... es que era para echarse a reír o llorar. En cualquier juzgado te meten más caña los abogados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8840 es que la mitad de los testimonios de ayer eran irrelevantes de cojones xd

Mención especial al fail del abogado que quería sacar una declaración de que los gentes que se quejaban de haber sido acosados en Lleida habían pegado a gente y resulta que solo habían hecho seguridad de edificios xd

1 respuesta
nebursg1

#8841 Segun el GC el mosso le increpó diciendo que ayer pegó a su familia y luego el abogado pregunta si estuvo actuando en algún colegio, encuentro una pregunta pertinente. Aunque no se que tiene que ver esta historia con la causa principal para que tengan que declarar.

Bonita bilis se respira en este hilo, luego se extraña la gente porque suben los extremos.

1 respuesta
DunedainBF

Venga VOX di tu frase.

Lo único que preguntan a los 300 policias es si detectaron a gente orquestando las masas.

Soy_ZdRaVo

#8842 es pertinente porque el abogado pensaba que iba a sacar que les había reconocido de una actuación y resulta que protegían un edificio xd

La cara de Melero fue buenísima en plan “he perdido un titular buenísimo en los periódico , mierda”

1 respuesta
nebursg1

#8844 Ya, pero si no hubiese salido antes el hecho que el mosso le decía lo de su familia no se a que vendría la pregunta si fue a un colegio, pues estarían casi todos los GC, no? Que hay de relevante en esa pregunta y en general en la declaración de estos policías?

1 respuesta
B

Por cierto, hoy quien entra a jugar?

quiquesanz

Para empezar Ferran Lopez y Juan Carlos Molinero, comisarios de los mossos, esta tarde GCs.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8847

Correcto. Ferrán López número 2 de Trapero.

SikorZ

Bueno pues sabiendo que puede no responder preguntas seguro que tiene menos lagunas de memoria que los demás, algo es algo, mejor decir no que mentir.

Simplemente le pido, como a todos los testigos que sean honestos porque esta siendo un espectaculo un poco desagradable hasta hoy....

DunedainBF

Me cago en la puta, al nº2 de Mossos tampoco lo ha propuesto la Fiscalía ni la Abogacía.

Volvemos a tener la cagada que con Trapero. Esperemos que VOX no haga el puto payaso y "abra" todos los temas para que el resto de acusaciones no se vean excesivamente limitadas

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing