Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
DaTaCoM

Yo estaba de paseo el 1-0 para ver que pasaba en Barcelona (siempre que pasa algo donde se puede liar me voy para verlo en primera persona) y tendré cara de indepe pq me agregaron a un grupo de whatsapp cuando pregunté si sabían donde estaban quitando urnas, en una de las mesas. Escribían cosas en plan "daros prisa en recontar que los mossos dicen que hay movimiento por la zona" refiriéndose a la guardia civil, seguido de "no deis estas noticias, no sabemos quien esta en el grupo", menudo día más surrealista.

https://imgur.com/a/JCsmYih

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Acabo de entender por qué hace esto VOX xdddddd

Saben que paso algo más en badalona pero no lo pusieron en conocimiento del tribunal en fase de instrucción e intentaban introducir hechos nuevos

Entiendo

1 respuesta
SikorZ

#9691 Bueno, la GC/PN tendrá pruebas de estas a patadas segurísimo.

Da la sensación de que debe ser muy guay ser indepe, supongo que debe hacerte sentir especial estar luchando por la "democracia". Ojalá tuviera menos criterio y pudieran lavarme el cerebro para sentirme William Wallace sin ver que en realidad soy simplemente un trozo de carne esclavo para los lideres.

#9692 Si bueno, Marchena ha sido bien claro, estaba introduciendo nuevos hechos y ya no es posible, ahora se jodan.

Vaya ridículo esta haciendo VOX en el juicio madre.

1 respuesta
DaTaCoM

#9693 Claro, si es que no lo escondían especialmente como podéis ver xddd

DunedainBF

Estoy pensando que es verdad que VOX da una imagen lamentable, pero también es verdad que son ellos los únicos que han llamado a testificar a la cúpula de Mossos que finalmente han decidido testificar a pesar de no estar obligados y son los que han dado información esencial para el delito de rebelión o sedición desvelando las reuniones y advertencias de violencia para el 1-O.

CrS-

Ojo a la Mossa d'esquadra esta que no sabe ni que contar xDD

SikorZ

Atentos a esta muchacha.

A ver cuanto tarda en hablar de chocolatadas y canticos de amor.

1 respuesta
CrS-

Previamente dice que no podían pasar para requisar material, pero ahora dice que la gente entraba y salía. Ayayayayay colaboradores necesarios.

1 respuesta
SikorZ

#9698 Es que se le ha visto el plumero desde la pregunta #1 xDDD

Esta utilizando el lenguaje indepe, es táaaaan fácil identificarlos...

Sesen

Madre mía los malabares mentales que está haciendo la Mossa xdddd

Soy_ZdRaVo

Hostia puta. No sabe ni que no se puede preguntar opiniones o suposiciones a los testigos, solo lo que han visto o vivido

1 respuesta
Dieter
#9697SikorZ:

chocolatadas

chucolatadas

CrS-

#9701 Pero eso le pasa a todas las partes eh xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9703 si, pero al madelman le ha pasado 3 veces seguidas xd

DunedainBF

¿os he dicho que me gusta la abogada del estado?

1 respuesta
SikorZ

#9705 No te hables de mi niña que me la llevo pidiendo desde que empezó el juicio cabrón.

Letalius

Tiene cara de coneja

Soy_ZdRaVo

Que bueno que es Melero comparado con todos.

Joder. Por qué nadie le pregunta a la Mossa si su misión iba encaminada a impedir el referéndum o solo a vigilar los centros

1 respuesta
texen

"Testifique usted, señor Pina, en lugar del testigo". XD

CrS-

#9708 Se supone que iba encaminada a impedirlo pero claro, la supuesta "masa de gente" que se aglomeraba en la entrada de los colegios impedían el acceso a los Mossos. Obviamente es la excusa a la que se acogen ya que claramente no hacían nada por que no querían (por que ellos también estan a favor del movimiento indepe).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9710 pero a esta tipa por cómo le temblaba la voz si le aprietas le sacas algo

No es posible que cuando se daban las órdenes dentro de las comisarías se dijese que la orden era impedir nada. Dan por hecho que llevan la cantinela bien aprendida, pero acuérdate que pasaba cuando apretaban a otros testigos... que de golpe empezaban a decir cosas que no deberían por nervios o porque se daban cuenta de que les habían pillado en la mentira

Me parece que fiscalía y abogacía del estado tienen órdenes de no apretar en exceso a Mossos y que vox no lo hace porque no saben ni formular bien preguntas ni plantear las diligencias de investigación cuando corresponde procesalmente

Me da a mi que alguien intenta librar de la rebelión a los acusados desde la jerarquía de la administración y que están siendo los mandos de los Mossos ellos solitos los que han decidido soltar las cargas de profundidad sobre Puigdemont hablando de que con violencia en las calles se declaraba la independencia etc

Yo de verdad que me pregunto que podría haberles sacado a estos Mossos y a los mandos intermedios algún compañero al que tengo por muy buen interrogador si hubiera sido fiscal o abogado de vox. Porque de verdad que no les veo con la entereza de aguantar preguntas con mala leche dónde o se reconocen incompetentes o cuentan la verdad (es sorprendente lo que la gente acaba confesando con tal de dejar claro ante el tribunal que ellos no son han tontos como sugiere él interrogador cuando se les pilla defendiendo algo indefendible)

4 respuestas
SikorZ

#9711 Totalmente de acuerdo contigo.

A esta le hubieran sacado hasta el PIN de la tarjeta si le hubieran apretado un poquitín más las tuercas, solo un poquitín.

Nada más que viendo como ha empezado olía a carnaza de lejos, pero no parece haber ningun lobo esperando para atacar.

1 respuesta
Contractor

#9711 #9712 quien podrá ser...

Lexor

quien sabe que opinara el sr iceta

DunedainBF

Yo tengo mucho interés en oir al Mosso que es único testigo protegido del juicio.

Es el momento que más espero de la parte testifical

Tengo mis películas montadas sobre por qué es testigo protegido

1 respuesta
SikorZ

#9715 Y yo, aunque no lo he visto todavía en el calendario o no he sabido identificarlo...

Le habrán aplicado ya democracia para que calle en el juicio? O será a posteriori como la secretaria judicial y demas?

1 respuesta
Lexor

yo espero efervescentemente la parte testicular donde se les condene por rebelion y junqui junquer se ponga a hacer pucheritos de oso

Contractor

#9716 se la aplicarán desde tv3, vilaweb etc... cuando descubran su identidad.

ChaRliFuM

#9711 Yo creo que existe algún acuerdo de "no agresión" con los mossos porque se da la circunstancia de que el juicio a los principales mandos del cuerpo se va celebrar con posterioridad en la AN y en otros Tribunales catalanes y es ahí donde sí se puede poner en apuros muy gordos a más de uno...

Parece que el plan es dejar caer a los principales miembros del Govern con el testimonio de los mossos pero dejando indemnes (en la medida de lo posible) a la mayoría de los mandos policiales.

Lo veo de este modo porque ha habido declaraciones muy significativas de gente de los mossos que ni tan siquiera estaban obligados a declarar y que han venido a apuntillar a los procesados por el Supremo... por eso no veo descabellado que exista algún tipo de acuerdo no escrito para que ciertos mandos testifiquen en contra de los procesados a cambio de que Fiscalía y Abogacía del Estado no escarben demasiado en las hipotéticas responsabilidades de ciertos mandos superiores e intermedios de los mossos.

1 respuesta
kraqen

#9711 Acusación tratando de que no se condene por rebelión. Defensa deseosa de que se haga para poder tener más titulares.

El mundo al revés.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing