Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Lexor

bueno, ya confirmado que como senador depiceta, no?

arion10
#11250SikorZ:

Si no condensas bien el fluzo pues en lugar de clonar, teletransportas... quien lo podría haber sabido?

Valiente hijo de puta, q gracia me ha hecho esta chorrada jajajaja

Si q hay una cosa q me parece verdad. A mi q hayan independentistas incluso me gusta, son puntos de vista diferentes q siempre pueden enriquecer al total, pero debe ser de una forma sensata, no puede ser izando una bandera (q en este caso valdría también para los q sacan la de españa como contra posición...) y a la guerra.

El 1-O se siente q quieren esa "batalla", necesitan gente q acabe grave, decir q los policias opresores han pegado y q han ido solo a pegarles y solo por ser catalanes, pq es la forma de enfurecer a la gente, de nublarles la lógica y hacer el "todo por el todo" por la república.

Mira q hay caminos para luchar por esa independencia, por mucho q digan q no tienen otra cosa q hacer, pero han elegido el peor o casi el peor de todos (pq el peor sería la violencia como la de ETA o cosas así).

1 respuesta
SikorZ

#11252 Porque si les venden la realidad ahora no tendrían mayoría en el parlament ni poder sobre el Govern y sus instituciones para seguir robando como llevan haciendo... toda la vida? No se, desde cuando empezaron a robar CDC, CIU, PDeCAT y sus 200 nombres?

Y ahora es cuando viene swing y me dice que ERC no ha tenido casos de corrupción y ahora viene cuando le digo que lea el título de este hilo, que por no leer no habrá leido ni eso el mamón.

Nada, todo esto es un engañabobos, han visto que agitando una banderita convencian a los tontos y así ha sido, nadie con media neurona puede pensar que de todo esto saldrían consiguiendo la independencia, pero ya ves a swing, oye ruidos fuera pero el prefiere meter mas la cabeza en el agujero, aunque mirandolo de forma optimista lo mismo si la mete mucho encuentra allí a Puigdemont escondido.

1 respuesta
swing

#11253 Tranquilo a Puigdemont te lo vas a encontrar en el Parlamento Europeo en pocos días.

Será divertido tener un fugado en el Parlamento Europeo cada semana :) Maravilloso

5 respuestas
arion10

#11254 Una pregunta, a ti te gustaría q el q Puigdemont fuese al parlamento europeo molestase a alguien??

1 respuesta
swing

#11255 No entiendo la pregunta. Yo quiero a Puigdemont en el Parlamento Europeo y donde sea porque creo que es el que mejor me representa.

Si esto molesta a alguien pues dos piedras.

Esa es la diferencia, que a mi me desagrada profundamente lo que dicen muchos políticos españoles, pero defiendo su derecho a que puedan decir lo que quieran.

2 respuestas
texen

#11256 ¿Te representa un tió que salió huyendo por patas y dejó embarrados de mierda a todos sus compañeros al tiempo que mentía a todos sus votantes sobre su triunfal regreso si ganaba? Mi enhorabuena.

2 respuestas
Mewtwo

#11254 primero tendra que acercarse por españa a por las actas y a jurar la constitucion 🤷‍♂️

Pasando previamente por el juicio.

1 respuesta
swing

#11257 Exacto, ese mismo es el que más me representa. Lo has descrito perfecto.

A ti quién te representa mejor? Ilustrame.

#11258 Yo no lo tendría tan claro. A ver si te vas a comer este comentario con patatitas. Un poco de prudencia no te iría mal.

2 respuestas
mrphy

A ver si pasan pronto las elecciones, para que despues del ridículo que hara swing no lo volvamos a ver durante algunos dias al menos.

Mewtwo

#11259 un poco de prudencia ? Lo habla el que dice :

Tranquilo a Puigdemont te lo vas a encontrar en el Parlamento

Puedes escoger la noticia que quieras, pero puidgemont si sale eligido sera parlamentario español y le tocara pasar por caja. Puedes seleccionar el periodico que quieras para confirmarlo.

Tambien iba a poder salir en las elecciones catalanas y mirale donde anda :psyduck:

Capi_Salami

Como la toca don swing

B

.

ogeuF

swing da el toque de humor a este hilo, gracias @swing

swing

Va a ser muy divertido :)

el_hOwL
#11257texen:

¿Te representa un tió que salió huyendo por patas y dejó embarrados de mierda a todos sus compañeros al tiempo que mentía a todos sus votantes sobre su triunfal regreso si ganaba? Mi enhorabuena.

#11259swing:

Exacto, ese mismo es el que más me representa. Lo has descrito perfecto.

Cómo ser un ignorante y sentirse orgulloso de ello

SikorZ

#11254 Y como dices que va a recoger en acta en Madrid estando fugado?

1 respuesta
Kenderr

#11267 No se necesitan actas cuando tienes de tu parte la voluntad del pueblo catalán.

B

Yo no entiendo como hay algún independentista que vota a Puigdemont, la rata que dejó vendida a todos sus compañeros de gobierno, que ahora, por su culpa ellos chupan cárcel.

Como se nota que no había ningún plan y quieren seguir con el cuento.

Erterlo

Puigdemont representa el odio a todo lo español, todo el que haya sido bien alienado lo votará.

2 respuestas
Dieter

#11270 pues ahí anda grauperra tirandolo todo por la ventana xD.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/graupera-contra-bilingueismo-castellano-debilidad_245706_102.html

B

#11270 lo que me parece más curioso es como tengo amigos que toda la vida han sido catalanistas/independentistas y votan ERC. Y los que hace 8 años se hacían pajas de sangre con España ahora son pro Puigdemont y Mas, cuanto daño ha hecho Pujol y CIA.

1 respuesta
SikorZ

#11272 Y lo mejor es que esos fachitas odian al PP pero se les caen las bragas con Puigdemont como a swing.

Que un fugado delincuente te represente no habla muy bien de tí @swing aunque tampoco nos sorprendes xd

Son la viva imagen de lo español como el Alvaro Ojeda ese que decía "Yo decido quien me roba":

Pones esto en catalá y cuadra perfectamnte.

arion10
#11256swing:

Esa es la diferencia

Te lo pregunto pq en el comentario q te he citado antes pq parece q se lo digas en plan "tranquilo q ahora te jodes y va a estar Puigdemont en el parlamento Europeo".

Pero vamos, q eso de "esa es la diferencia... A mi personalmente me da igual Puigdemont, si ha hecho algo tarde o temprano saldrá y se le hará el juicio correspondiente. Si no tiene nada malo hecho pues quedará libre y yo tan contento y si no, pues algo "pagará" y yo igualmente contento.

Y yo también defiendo su derecho a decir lo q quieran, otra cosa es hacer lo q quieran.

swing

En hilos como este se demuestra que Puigdemont es el político independentista que más molesta a los unionistas fachillas. Algún motivo debe haber, y todos sabemos cuál es.

Repito, va a ser muy divertido verlo en el Parlamento Europea y vuestros lloros. Aunque también según vosotros lo tenían que extraditar de Alemania en una semana porque todo era clarísimo y luego cambiastéis los lloros por el disimulo de EPIC FAIL.

Ya nos tenéis acostumbrados a hacer el ridículo por los Tribunales europeos, y creo que este caso no va a ser diferente. Veremos.

Hay por ahí alguno que aún no se ha enterado que los Jordis están en prisión cuando aún Puigdemont estaba en Cataluña. La lavativa cerebral que lleva alguno por aquí es de master of the universe.

5 respuestas
el_hOwL

#11275 Chico, deja el hilo. No paras de hacer el ridículo a un nivel cada vez más difícil de creer. Llegará un día (espero) en que te des cuenta del ridículo que has hecho todo este tiempo, de lo engañado que te han tenido y cómo se han reído de ti. Ese día, darás un paso hacia la madurez que por lo visto, parece no llegar nunca para ti.

SikorZ

#11275 Sí, la razón todos las tenemos clara:

Es un delincuente y un político corrupto que utiliza el dinero de todos para su beneficio propio, a quién no molestaría esto? Ya te lo digo yo, a los tontos votantes del PP catalán como tú.

Y cómo decías que va a recoger el acta en Madrid? Es que no me has respondido, todavía estoy esperando... Para ser tan listo eres muy tonto.

s0ny

#11275

Mewtwo

#11275 ten cuidado a ver si con tanto malabarismo mental te vas hacer un esguince de cerebro seivak 2.0

Hablas de hacer el ridiculo y tenemos a unos politicos que hacen una dui de schrodinger , para evitar ir la carcel. Tambien el 1-0 ibais a ser independientes ...
Tambien que puidhemont iba a ser parlamentario e iba a hacer su presidencia a distancia... etc,etc.
Llevais un par de años en los que sereis independientes... y lo que se ha visto es que os toman por subnormales y seguis votando , mientras las comptencias de la generalitat en la mierda por culpa de los incompetentes que votais y seguis riendo las gracias.

Os estafaron con seguir en UE y os estafaron con las cuentas , os estafaron con la sanidad y os siguen estafando dia a dia.

Lo dicho , cuidado con los malabares que son malos para la salud.

Narop

Se le explica lo de Alemania: lo ignora y vuelve con ello un mes después
Se le contesta a lo del paro que se inventa: no responde (y volverá con la gran nación catalana y su economía comparándola con Extremadura o Murcia)
Ahora esta orgulloso de que un prófugo le represente
etc.

No sé porque entráis al trapo, dejadle que siga haciendo su mitin político, son las risas ver gente con tan poco pensamiento crítico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing