Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
kraqen

#11275 Primero a ver si saca el escaño. Y luego van a quedar muchas cosas graciosas por ver, sí. Ver si se atreve a volver a pasar por España o se hace caquita otra vez, ver vuestros lloros cuando se conceda el suplicatorio y le detengan en Luxemburgo... Todo va a estar muy gracioso.

Europa se va a lleanr de fachas.

2 respuestas
B

#11281 Tiene que recoger el acta en España ¿no?

Vamos, de ser así el CNI ya esta trabajando en ello, tal que así

1 respuesta
Lexor

con que le pongan una oficina donde recoger el visado para canada ya es suficiente

Mewtwo

#11281 el escaño lo va a sacar. Eso creo que es innegable muchas circunstancias se tienen que dar para que no lo saque.

2 respuestas
SikorZ

#11280 Porque nos hace a los demas inteligentes, cuasi superdotados y encima nos echamos unas risas con las tonterias que dice.

Nos da vidilla, podrias considerarlo como nuestra mascota. Viene, ladra un poquito, le demostramos que ladrar esta mal, caricia argumental y vuelta a empezar el ciclo.

ChaRliFuM

#11284 No está tan claro que vaya a sacar escaño, para las elecciones europeas "solo" se reparten 54 escaños y además hay circunscripción única así que ya veremos si saca el escaño o no... xd

2 respuestas
kraqen

#11284 Ahora mismo lo sacaría justo. Como se descuide, puede tener sorpresa.

Todo esto además teniendo la suerte de que no ha entrado en vigor la barrera electoral del 3-5% que se ha aprobado. Porque sin ir el coalición les sería imposible.

#11282 Me da que no va a venir sin tener 100% de garantías. Lo que viene siendo ser alguien valiente y coherente, no es que encaje mucho con él.

B

#11286 Que lo saque, a ver que malabares hace para culpar al estado español de que no se le permite recoger el acta.

swing

Hablamos el día 27 porque me da que a alguno le va a dar una lipotimia cuando vea los votos que va a sacar Puigdemont.

Se vienen unas semanas divertidas por aquí. Va a ser oro puro releer estas páginas de los informados y con espiritu crítico en unas semanas.

4 respuestas
Nacle

#11289 No creo que nadie dude aquí que se le vaya a votar y saque un escaño, lo que se duda es que pueda recoger el acta para poder sentarse en ese escaño.

1 respuesta
JoramRTR
#11289swing:

a alguno le va a dar una lipotimia cuando vea los votos que va a sacar Puigdemont

No creo que la enasima prueba de la estupidez humana asombre a nadie.

JMBaDBoY

Ya hay que ser inocente para pensar que Puigdemont pondrá un pie a España para recoger el acta (en el caso de que salga diputado). Ni de coña. Solo volverá extraditado cuando haya sentencia en el juicio.

c0ira

#11289 @swing tu que eres un tío valiente, que vota personas valiantes. Si Puigdemont recoge su acta y acaba como europarlamentario que me baneen la cuenta, si no lo consigue que te la baneen a ti?

1 respuesta
swing

#11290 Creo que no has leído los comentarios de arriba.

1 respuesta
Lexor

soy el unico que ve en la cancion de eurovision un ataque frontal al independentismo?
la venda ya cayo, la fiesta comenzo es una clara alusion al final de la manipulacion oculta indepe y un resurgir de la fiesta de la convivencia civil?

SikorZ

#11294 Tercera vez que te pregunto:

Cómo va a recoger Puigdemont el acta?

Y yo no dudo que saque 1 escaño pdecat, hay muchos votantes del PP catalán del mercadona.

Mewtwo

#11286 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Europeo_de_2014_(España)

Si con medio millon ya pillo el año pasado escaño .muchas cosas han de pasar para que no pille este año.

1 respuesta
SikorZ

#11297 Según las estimaciones van justicos yo creo, pero vamos, uno deben sacar si o si supongo...

Igualmente es irrelevante, hasta que @swing no nos responda a #11296 como si saca 200 escaños, sin ir a Madrid no tiene acta y por lo tanto tendrá que dedicarse a vivir como un rey a costa de los contribuyentes sin hacer ningún trabajo (como siempre, por otro lado).

Desde luego este tio es un crack, Jesús Gil, un currito honrado pero explotado a su lado XD, al menos Gil se pagaba las putes el mismo de lo que robaba, éste no, a éste se las pagan gente como swing mientras se guarda en el banco lo que le roba a los tontos de sus votantes.

2 respuestas
Dieter

#11298 por masa de votantes minimo 1 y diría que estirando 2.

kraqen

#11298 Viendo lo movilizados que están sus fieles, va a depender de la participación. Si se consigue una participación alta, pues lo va a tener jodido.

JMBaDBoY
2 respuestas
SikorZ

#11301 Me parece bien la verdad, si no hay nada que prohiba que siendo delincuentes puedan ostentar cargo público entonces es su derecho y me parece bien que no pongan pegas.

Total, cuando tengamos sentencia quedarán inhablitados presumiblemente...

2 respuestas
kraqen

#11301 Nos quedamos sin sesión de lunes, parece. Se mueven las últimas testificales al miércoles.

2 respuestas
Kenderr

Maldito supremo fascista quitando derechos.

SikorZ

#11303 Ya es la ultima testifical? Sabemos cuando empieza la documental?

1 respuesta
DunedainBF

#11305 Primero va la pericial.

Antes del cambio del lunes, que retrasara el calendario, la pericial estaba prevista para los días 22 y 23 y la documental 27, 28 y 29.

JMBaDBoY

#11303

Así es, porque el Martes se constituyen las Cortes. Habrá sesión el Miércoles 22, creo que es la última sesión de testifical.

swing

#11302 A ver cómo te lo explico.

Porque para ver tanto Juicio parece que aún no te has enterado de nada. Delicuentes no pueden ser porque todavía están siendo Juzgados por lo tanto como mucho serán presuntos delicuentes según la Justicia española.

#11293 No me gusta hacer apuestas. Lo de la testosterona y los huevos te lo dejo para ti.

1 respuesta
B

#11302 Si que existen las inhabilitaciones, pero en este caso no hay ni sentencia.

Atrus

No sé porqué os extraña que a alguien le represente puchinmon. Hay gente que cree en dietas milagro, hay gente que pica en el timo de la estampita e incluso hay terraplanistas. Todo es posible!

Punchinmon es un tío grande, nadie ha vendido tantas motos y tan grandes como él.

El inventor de la repúblicus interruptus de los 7 segundos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing