Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
kraqen

#11367 Argumento de peso ese.

RayF

#11370 Algunos simplemente no se cansan de hacer el ridículo.

Te lo digo yo que lo sufro cada día, la de indepes lobotomizados que hay por aquí no es medio normal. Llevan el lacito y no saben ni aportar medio argumento, muchos tienen lo justo para no cagarse encima.

SikorZ

Añado la información de La Vanguardia:

Anticorrupción desmiente la investigación contra el PDECat por desvío de fondos públicos
El Ministerio Público emite un comunicado para negar la información

@swing llevaba razón, desde los medios unionistas se nos manipula para odiar a los catalanes cuando en realidad deberíamos estar aprendiendo de ellos en lo que a democracia se refiere.

Esto demuestra que España es un país fascista y dictatorial, no como en Cataluña. Pobres catalanes, qué estamos haciendo con ellos... No podemos dejarles así, no podemos seguir haciendoles cumplir las leyes como si fueran ciudadanos normales, debemos ayudarles y darles Cataluña antes de que ellos mismos se vayan por nuestra culpa, no podemos seguir esta opresión de tener que respetar leyes para convivir, debemos dejarles hacer lo que quieran, lo democrático es que las leyes sólo aplican cuando te parecen legitimadas y te representan.

Creo que.. .Creo que me esta... Creo que me esta terminando de afecta la manipulación... Creo que...

ARRIBA EGPAÑA COÑO!

1 respuesta
el_hOwL

Hahahaahahah y pone el enlace a un tweet de un random que solo pone una imagen sin enlace a la noticia.

Vaya crack estás hecho amigo #11367

#11373 fake news

1 respuesta
SikorZ

#11374 No son fake news porque lo he leido en elnacional.cat.

Espera un segundo que ahora viene @swing y te pone otro Twitter para volver a dejarte en ridículo, maldito opresor.

Hahahhahaha como os engañan los del aguila hahahaha

swing

Acabas de poner la noticia en que se dice que la Fiscalía Anticorrupción desmiente las fake news y que se esté investigando al PDecat.

Yo imagino que pedir un mínimo de comprensión lectora, es pedir demasiado.

Es como un auto-owned, pero seguir sin enterarse de nada.

Vamos a ver, el que se jugó la cuenta va a cumplir con su palabra o no va ni a cumplir con la palabra dada y el honor?

2 respuestas
Moler

#11359 Anticorrupción desmiente la investigación contra el PDECat por desvío de fondos públicos

https://www.lavanguardia.com/politica/20190521/462387029877/fiscalia-anticorrupcion-desmiente-investigacion-pdecat.html

Pues parece que esta sí es fake news

Edit: acabo de ver tu post anterior

RayF

#11376 ¿Qué te parece lo de #11362? ¿Eso no son fake news? ¿Qué te parece que paguemos una tele tan jodidamente partidista y golpista?

Como te he visto muy preocupado con el tema de las fake news y el juicio, pensé que te interesaría saber que los "observadores internacionales" son una farsa total.

1 respuesta
el_hOwL

#11376 lo que precisamente te está mostrando @SikorZ es que es la misma prensa fascista española que a través de la justicia fascista española dice que eso no es cierto.

Cosa que TV3 jamás hace. Se inventan noticias y manipulan sin vergüenza.

Mira @swing, si hay que empezar a explicarte los chistes esto se va a volver muy aburrido

1 respuesta
swing

#11378 Te contestaré cuando baneen la cuenta del que se la jugó.

#11379 Te recomiendo que dejes de hacer el ridículo por tu bien, porque a cada post te hundes un poco más.

LV entre otros periódicos había publicado una información falsa para influir en las elecciones en plena campaña electoral. Obviamente, han tenido que rectificar.

Si para ti eso es el paradigma de una democracia modélica, pues vale.

4 respuestas
el_hOwL

#11380 Que tu hables de ridículo cuando no paras de venir a hacerlo y encima ni te dignas a contestar el 90% de mensajes... xDDDDD

Ahora me dirás que TV3 no miente, no manipula y jamás rectifica.

A mi me parece perfecto que se les saque la verguenza a un periodico si miente. Faltaría más. A ti, en cambio, te encanta que te mientan y te manipulen tus medios

RayF
#11380swing:

Te contestaré cuando baneen la cuenta del que se la jugó.

Pero a ver, ¿yo que coño tengo que ver con eso? Deja de hacer el ridículo

No contestas porque sabes de sobra que es una jodida vergüenza que la televisón que pagamos todos los catalanes sea una herramienta de manipulación tan descarada. Y porque sabes que con esa noticia se te desmonta otro argumento para más para denostar el juicio ya que se evidencia que el tema de los observadores internacionales son una farsa. Tan preocupado con las fake news y estás blanqueando a un medio público que las publica.

Vaya meme xd

SikorZ

#11380 Vaya huevos mas morenos y mas gordos tienes, eres un puto máquina, de verdad.

Que estos fascistas no te hagan cambiar de opinión tio, tu siempre estas en lo correcto, demuestrales cuan manipulados estan estos unionistas.

Viva la república! Este año si que si, no como los 5 anteriores, que me lo ha dicho Puigdemont por Twitter!

xXxHarlockxX

Menudo circo en el congreso hoy con esta gente, me cago en la puta.

1 respuesta
Z
#11380swing:

Te contestaré cuando baneen la cuenta del que se la jugó.

Te pregunté y no respondiste, será que no estabas tan seguro de tus informaciones :man_shrugging:

1 respuesta
Narop

#11384 que andan haciendo, cuenta

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11386 Votando con libertad y el lazo amarillo en la papeleta, la vocal con una camiseta de países catalanes, el gilipollas de Abascal madrugando como en su vida para ponerse detrás del sitio de Sánchez...

Esta legislatura va a ser digna de ver.

1 respuesta
Lexor


:hearts:

2 respuestas
SikorZ

Me encanta la ironía de que digan que España es un país fascista sin democracia mientras votan en el Congreso porque los ciudadanos de una CC.AA. les han votado y gracias a una ley electoral que esta hecha injustamente para darles visibilidad a grupos politicos que a nadie fuera de su CCAAs les importa.

Es que es como ver "La vida de Brian" en directo durante años con el proces, me desorino de la risa Juan.

#11388 Qué hace el adalid de la libertad y la democracia tuerta dándose la mano con el heredero de Franco y responsable de la opresión sobre el pueblo de Cataluña? @swing puedes explicarnos por qué Junqueras da la mano a un fascista que esta oprimiendo violentamente a tu pais?

swing

#11385 Ya dije que yo no apuesto, lo de los huevos lo dejo para otros. Pero ya que tú lo decías, entiendo que tú sí que te la jugabas, no?

Ahora no eres tan valiente parece ser.

Acabo el tema este de las fake-news diciendo que yo respondo a quién y a lo qué me da la gana. Como todos, vamos.
Si tuviera que contestar todo lo que me dicen, me pasaría el día aquí escribiendo. Y la verdad es que no me apetece nada. Valoro bastante mi vida fuera de MV.

Hoy ha sido realmente emocionante ver con la entereza y honor con la que entraban los Presos políticos en el Congreso y en el Senado.
Algunos cobardes como Rivera no se han atrevido ni a mirarlos a la cara. Aquí la diferencia entre unos y otros.
Y los fascistas de VOX gritaban "FUERA!", cuando son ellos, el fascismo, el que debería estar fuera de todas las instituciones.

4 respuestas
SikorZ

#11390 Pues para no apetecerte bien que vienes aquí a soltar chorradas día sí y día también.

Si valoras tu vida fuera de MV qué haces aquí viniendo a soltar mentiras obvias constantemente a sabiendas de que no engañarás a nadie?

Nadie que tenga dos dedos de frente va a comprar tu discurso que es absurdo de principio a fin ya que nada tiene que ver con la realidad. Aunque GRRM seguro que te lo compraba.

Por cierto, me encanta lo de llamar cobarde a Rivera pero defender a unos delincuentes. Es como votar al PP pero criticar a Podemos porque Venezuela.

Enhorabuena por cierto, ya veo que has aprendido a hacer malabares con 4 cuchillos a la vez, vas mejorando.

Z

#11390 Te hago una pregunta, no contestas y ahora a toro pasado te envalentonas. Típico comportamiento indepe

Narop

#11387 exquisito. Yo estoy contento de que haya mas pluralidad que nunca la verdad. Lo que parece que va a ser sin embargo (porque es un puto patio de recreo) es que no van a hacer absolutamente nada porque se van a estar boicoteando continuamente

1 respuesta
SikorZ

#11393 Esperemos que ERC, PDECAT y VOX dejen a los mayores trabajar... Pero conociendoles estarán montando ya la carpa en la puerta del congreso y dandole fuego al Twitter, que es donde la verdad verdadera reside, que lo he visto en TV3 y me lo ha dicho @swing

xXxHarlockxX

Si es que se os pilla a la mínima, a ver que te inventas ahora.

#11390swing:

Algunos cobardes como Rivera no se han atrevido ni a mirarlos a la cara.

2 respuestas
arion10

#11388 Vaya gilipollez de foto... Entiendo q la pones pq lo consideras algo importante, como si por darle la mano ya fuese a comerle las pelotas.

Entiendo q le da la mano como muchos otros por simple educación, q va a hacer escupirle??

A veces no se q tonterías tenéis en la cabeza de verdad...

#11390 Sinceramente por eso te dicen q eres un meme, pq vas a lo q te interesa y en el resto callado. A mi personalmente eso me pone muy nervioso, pq eres el típico q tira la piedra y esconde la mano.

Está muy bien q creas tus mierdas, pero tus argumentos pierden toda la fuerza cuando solo eres capaz de argumentar la q te interesa, cuando no callado y a volver con las chorradas de siempre.

Q si el juicio es una farsa, q todo el mundo lo dice, te pintan la cara diciendote q lo q vienes a contar de TV3 ya ves de donde sale y entonces calladito y haciendote el digno con q contestas lo q quieres (q faltaría más, aunq igual es raro pq como en españa te obligan a todo).

2 respuestas
el_hOwL

#11395 si es que no puede evitar mentir pero tranquilo que este mensaje no te lo va a contestar

SikorZ

#11396 -> #11389

Entonces en qué quedamos, somos un pais fascista, opresor y dictatorial heredero del franquismo o no?

Porque me resulta curioso que se permitan decir eso y luego no solo estando en pleno juicio les dejen ir al Congreso si no que además, se dan la manita con le presidente de la dictadura.

Desde luego algo se me debe estar escapando, porque yo he visto "Cuéntame como pasó" y sé que la policía veía un gay y lo molían a hostias sin razón alguna pero veo esto y claro, algo no me cuadra.

Yo algo me debo estar perdiendo, aunque supongo que esa foto está hecha con photoshop por los medios unionistas que reparten fake news que intentan manipularnos. Hasta que no vea la foto en TV3 o en Twitter no me la creo.

Lexor
#11396arion10:

Entiendo q la pones pq lo consideras algo importante, como si por darle la mano ya fuese a comerle las pelotas.

gracias arion10, cuando necesite un telepata para interpretar mensajes en base a imagenes sueltas contare contigo sin dudarlo

1 respuesta
swing

#11395 Yo de ti me miraría el vídeo.

Es más, lleváis un día de fake news curioso. Porque en la foto que pones no lo está mirando en la cara. Está mirando al infinito como el cobarde que es, mientras el honorable Jordi Turull lo mira fijamente a los ojos.

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing