Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
arion10

#11399 Nada hombre un placer. Y si te recomiendo q cuentes conmigo para interpretar tus mensajes en base a imagenes sueltas.

Un saludo.

texen

#11400 ¿Pero este es solo honorable o molt honorable como el Joda?

xXxHarlockxX

#11400 Que vídeo tengo que mirar? Les mira a la cara o no? Sea un segundo o media hora, lo está haciendo.

Y no me vengas ahora con mierdas, estoy demostrando que lo que has dicho era mentira, punto.

el_hOwL
#11400swing:

mientras el honorable Jordi Turull lo mira fijamente a los ojos.

hahahahah que fatiga de tío

SikorZ

Chicos, creo que deberíamos empezar una campaña contra las fake news. Propongo que por ejemplo cada vez que veamos una noticia la pongamos aquí y citemos expresamente a @swing para que nos aclare si es cierta o no, así podremos asegurarnos de no estar manipulados por los medios unionistas.

Yo no tengo Twitter y tampoco veo la tele así que no puedo contrastar con las fuentes neutrales y contrastadas: TV3 y Twitter. Así que el podría darnos luz en estos tiempos en los que los españoles tenemos lavado el cerebro para odiar a los catalanes por el hecho de ser catalanes y así curarnos de nuestro fascismo heredado de Franco (que yo no lo conocí, lástima que sólo heredemos de él el fascismo y no sus propiedades)

Así que por la mediante os ruego por favor citar expresamente a @swing para que mantenga el hilo en orden con información contrastada

#11400 Grande Turull, que honorable es, no como Rivera que no ha cometido ningún delito. Aquí os dejo un currículum de la honorabilidad de Turull como político:

DELITOS:

  • Rebelión y malversación. El juez le atribuye haber impulsado la movilización en favor del referéndum y haber gestionado y diseñado su inserción publicitaria. Le imputa la coordinación de infraestructuras informáticas para divulgar la consulta así como el "reclutamiento de miles de voluntarios" que asumieron la constitución de las mesas o la elaboración del registro de catalanes en el exterior.

PETICIÓN DE PENA:

  • La Fiscalía solicita 16 años de prisión; la Abogacía, 11 años.

Pobre, se enfrenta a 16 años de prisión por su honorabilidad a la hora de robar un cacho de país. Cuantas lecciones quedan por darnos de democracia, demos gracias a @swing por remarcar que los honorables son aquellos que se saltan las leyes y no aquellos que las respetan y siguen, así crearemos un país mejor.

xXxHarlockxX

#11400 Hostia que pereza das, si es que no se puede debatir con gente como tu.

1 respuesta
RayF
#11400swing:

Es más, lleváis un día de fake news curioso

Y que lo digas, ¿has visto lo de TV3 intentado pasar como observadores internacionales a 4 indepes trasnochados?

¿Qué opinas? Para valorar mucho tu tiempo libre te veo demasiado tiempo por aquí, seguro que puedes dedicarle un par de minutos a condenar esa terrible manipulación. Fake news en toda regla.

Narop

#11406 Descripcion grafica

B

Swing tiene un argumentario muy cercano a PIMPOLLO, otro user con la verdad absoluta.

1 respuesta
SikorZ

#11409 Dale un par de vueltas a lo que acabas de decir, sumado al hecho de que cuando Pimpollas despareció, casualmente apareció @swing

No puede haber tanto tonto suelto, ya me dirás que conclusión sacas xD

1 respuesta
B

#11410 era una evidencia evidente jajajajajajajajjajaja.

Creo que su fuente de información es http://m.xcatalunya.cat/

2 respuestas
Kenderr

Me mola que sigan hablando de presos políticos en congreso.

Es tan incongruente.

1 respuesta
SikorZ

#11411 Pues fuera coñas viendo las noticias de esa web... Recuerdo que @swing ha venido a contar "su opinión" aquí que casualmente es literalmente lo que pone en esos artículos.

Ahí lo dejo xd.

Lexor

Dieter

#11411 pues ya se hasta donde trabaja quien lo lleva.

swing

#11412 Yo lo veo justo al revés. Se demuestra más claramente aún que son Presos Políticos.

3 respuestas
Kenderr

#11416 Si fueran presos políticos, no podrían ir al congreso y si fueran presos políticos, todos los que piensan públicamente como ellos estarían en la cárcel...

1 respuesta
el_hOwL
#11416swing:

Yo lo veo justo al revés

Ese es tu problema. Que lo ves todo al revés. Siempre al revés y así dices las burradas que dices

SikorZ

#11416 Pues limpiate las gafas macho.

mrphy

Si no les dejan ir, pressos politics, y si les dejan ir, pressos politics, asi de enferma esta la mente de los independentistas,.

1 respuesta
swing

#11417 Es un argumento tan absurdo que me sorprende que una persona medianamente inteligente lo pueda sostener.

Según tú en Venezuela no hay Presos políticos porque todos los que piensan como ellos tendrían que estar en la cárcel. Y es evidente, vistas las manifestaciones, que no es así. Es un argumento tan pobre que no hay por donde cogerlo. Yo sé que en tu cabeza tampoco, pero imagino que como te están bombardeando cada día con ese mensaje, lo tienes que sostener.

Incluso según tú en el Franquismo no había presos políticos porque había muchos que estaban en contra de la dictadura pero no estaban en la cárcel. E incluso mucha gente que se significaba políticamente.

Y pueden ir al congreso porque todavía no han sido condenados por NADA. Entiendes lo de la presunción de inocencia?

Incluso así tienen que ir con un despliegue policial que los acompaña todo el rato, e incluso así hay partidos que no quieren que tengan ningún tipo de derecho y que no puedan hacer política cuando no han sido tan siquiera condenados.

Vamos, unos presos políticos de manual.

2 respuestas
SikorZ

#11421 Llevas razón, no dejes que estos retrasados te lleven la contraria.

Son presos politicos, tanto como Bárcenas, Ignacio Gónzalez o el pequeño Nicolás.

Arriba el PP, PDeCAT y ERC!

1 respuesta
Kenderr

#11421 En la dictadura pocos se alzaban contra ella públicamente sin ser represaliados, solo al final de esta y aun así muchos pasaban por la trena. ¿Cuantos partidos políticos había durante la dictadura? ¿Cuantos podían ir al congreso a expresar sus ideas?

Y evidentemente estoy hablando de otros cargos y personas relevantes, creo que llegaba a cualquiera con medio cerebro, pero veo que contigo no.

Si fueran presos políticos, no les hubieran dejado ir a la cárcel, si esto fuera el estado fascistoide que vendes no tendrían esa opción, pero ahí están, expresando y hablando públicamente. Ahí tienes a Rufian, que expresa perfectamente todo lo que quiere decir, en medios públicos, participando en debates ¿No debería estar preso?

Me da que no tienes ni puta idea de lo que es un preso político y banalizas el termino. Esta gente no esta ahí por expresar sus ideas, ninguno de los cargos consiste en juzgar lo que expresan o desean. Están por sus actos.

#11421swing:

e incluso así hay partidos que no quieren que tengan ningún tipo de derecho y que no puedan hacer política cuando no han sido tan siquiera condenados.

Claro que los hay, por desgracia hay demasiado retrasado mental, también en Cataluña hay gente independentista que no quiere que se expresen los unionistas y desean que se vayan de esa región. ¿Y? No representan a la mayoría.

Pero vamos, que no tienes ni zorra idea de lo que es un preso político y te dedicas a inventar.

1 respuesta
swing

#11422 Si hubiera mucha gente como tú que pensara que robar es un derecho político de los políticos. Probablemente lo serían, sí.

Afortunadamente, a parte de ti, no conozco a nadie más que crea que los políticos tienen el derecho de robar a los ciudadanos y lucrarse personalmente.
La mayoría de la gente tiene más de dos dedos de frente, por suerte. Y por desgracia tuya.

Así que no, los que roban para lucrarse a nivel personal, no son presos políticos a día de hoy.

2 respuestas
SikorZ

#11424 Y por que los politicos que te gustan si pueden hacer lo que quieran y los que no te gustan no?

Resumo;
Politico indepe comete delitos = Preso politico
Politico no indepe comete delitos = Politico preso

Creo que ya he entendido como va, gracias swing.

1 respuesta
el_hOwL

Yo ya, paso de leer más gilipolleces por segundo. He llegado al cupo. Primera vez (y espero que última) que utilizo la herramienta de ignorar

2 respuestas
kraqen

#11424 Desviar dinero público para uno mismo = mal
Desviar dinero público para LA CAUSA = bien

¿Entonces el PP no debería avergonzarse si destinaron fondos públicos para fomentar su partido y su ideología? Ve corriendo a pedir que suelten a unos cuantos. Y que cambien el Código Penal, porque ambas cosas son dinelito.

2 respuestas
Dieter

#11426 yo la tengo on desde que empezo el hilo, si quiere que saque la cuenta principal xD.

B

#11420 y si no puedes encerrar a 2,5M de personas, no crees que lo mas eficiente es encerrar a todas las cabezas del movimiento? desde los activistas a los políticos?

SikorZ

#11426 Entonces que gracia tiene todo esto si no es reirse de los sunormales?

#11427 Bueno, todo el partido no sería preso politico, solo aquellos que en el ejercicio de robar para el partido lo hagan con legitimidad de sus cojones morenos y provengan de Cataluña, la nación de la democracia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing