Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
swing

#11425 No das para más creo.

Me pasas por favor dónde está la sentencia confirmando el delito de los Presos Políticos?

Gracias,

#11427 Lo mismo que el de arriba.

2 respuestas
kraqen

#11431 No te enfades tan pronto, hombre.

¿Me pasas donde diga que los presos preventivos son presos políticos?

SikorZ

#11431 Entonces un político sólo es preso político mientras está siendo juzgado?

Entonces una vez que haya sentencia dejarán de ser presos politicos para ser politicos presos como los del PP?

Joder, explicamelo ya bien porque yo solo veo politicos robando y tu me dices que unos son politicos preoss y otros presos politicos. Aclárate macho.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que triste que los indepes monten el show con respecto a la acatación de la constitución.

Se ríen de todo el mundo y aquí ni el tato hace nada.

swing

#11423 Por qué actos están exactamente en la cárcel? Por ejemplo Jordi Cuixart?

Creo que en tu escrito has entendido la diferencia entre Presos Políticos en una dictadura y en una democracia. Vas por buen camino. Estás cerca de entenderlo.

3 respuestas
kraqen

#11435 Tanto tiempo con que si Judici Farsa y no te has enterado de qué están acusados y los motivos de su prisión preventiva. Y eso que tus medios publican todos los autos que salen.

Y en que quedamos, España es una democracia o es una dictadura Turca.

1 respuesta
SikorZ

#11435 Y quién da esos diplomas de presos politicos?

Dejame adivinar, La agencia internacional de presos politicos y derechos humanos que tiene sede en Barcelona y cuyos miembros son todos diputados de la CUP?

Joder, que dificil es esto de la democracia, yo solo veo politicos corruptos y parece que segun de que partido sean son presos politicos o politicos presos, que follón.

swing

#11436 España es una democracia claramente muy mejorable y con muchas deficiencias. A la vista está.

#11433 Pues va a depender de la condena que les pongan. Si los condenan por malversación con la correspondente evidencia de que efectivamente ha existido malversación demostrable, será una cosa. Si los condenan por una rebelión/sedición inventada como todo apunta, pues seguirán siendo Presos Políticos de manual.

2 respuestas
SikorZ

#11438 Ah, que entonces depende de lo que les imputen en la sentencia lo son o no.

Podrías darnos una lista de que delitos te convierten en preso politico entonces?

Y además de la lista de delitos que te convierte en preso político, podrías decirnos qué organismo internacional la ha dado? La ONU supongo, no?

Oye y ese manual del que hablas, no será el manual del buen indepe, no? Es que he intentado consultarlo varias veces pero me salta el antivirus mental de leer gilipolleces.

Mewtwo

#11438

spoiler

https://www.google.com/amp/s/elelectoral.com/internacional/indice-democracia/amp/

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Índice_de_democracia

Ni turquia oiga !

1 respuesta
Capi_Salami

Podemos llamarle pimpollo ya o aún no?

1 respuesta
SikorZ

#11440 Es que somos el 19 de 167 en el índice, así que si, claramente tenemos muchas deficiencias.

Si estuviera Cataluña seguro que estaba la 1ª, porque otra cosa no, pero a democracia a Cataluña no le gana nadie.

B

#11441 es pimpollo hardcore, con menos foto y más agresividad
La abstinencia de la independencia dispara el histerismo

Kenderr

#11435 Coño y pensaba que te habías visto algo del juicio, veo que no. Se les acusa de sedición, no por creer o pedir la independencia, lo cual no es ilegal. Ellos pueden hablar sobre la independencia y no hay nada legalmente que les impida intentar conseguir la independencia por los cauces legales.

Preso político es preso político en dictadura, comunismo, democracia o teocracia.

2 respuestas
SikorZ

#11444 Lo mejor de todo es ver como el primer día estaba Torra de público en el juicio y le permitieron saludar a los encausados.

Qué país mas fascista que mete a unos políticos en la carcel por sus ideas pero deja al presidente que es un puto nazi asistir al juicio.

Pero seguro que hasta esto te lo razona @swing e incluso yo, solo tengo que ir a TV3 y ver e ltelediario de ese día. Es más, seguro que mas que una muestra de que no existen presos políticos consiguen razonarlo para que sea una muestra de que existen.

Ni GRR Martin.

swing

#11444 Ponme 3 ejemplos de Presos Políticos en el mundo por favor.

2 respuestas
Kenderr

#11446 La universidad ya la acabe hace años, no tengo ganas de que me examinen de nuevo.

Si vas a exponer algo exponlo, pero no me vengas con preguntas, que llevas ya dos posts así.

1 respuesta
texen

#11446 Yo un ejemplo no te pongo porque no lo conozco, lo que sí sé es que en la mayor parte de países del mundo Puchimón y cía estarían muertos desde hace años. Eso puedes tenerlo claro.

1 respuesta
swing

#11447 No tengo más preguntas Señoría.

#11448 Eso no lo sabemos. Lo que sí sabemos en que muchos países europeos están libres (léase Alemania, Bélgica, Suiza, UK). También han viajado por Italia, Francia, Dinamarca, Holanda. Y seguro que aún me dejo más países.

Y ahí no están muertos, es más están libres. Con domicilio conocido, y en la calle.

Prefiero fijarme en esos países que en los que tú dices.

2 respuestas
texen

#11449 Jomío, están libres porque son españoles. Me refería a haber nacido en esos países y querer separar una parte del territorio.

1 respuesta
Mewtwo

#11449 me acabo de enterar que en esos paises ya les han juzgado ppr delitos y ya estan absueltos

1 respuesta
Kenderr

Joder, hacia tiempo que no leía una estupidez tan grande.

Gracias @swing, siempre animas.

Narop

Churras con Merinas todo el tiempo...

swing

#11450 Son países europeos. No estamos hablando de las Bahamas. Y Puigdemont y cia hasta dónde yo sé, son europeos.

#11451 No los han juzgado porque un Juez español perdía todas las euroordenes, paró de hacer el ridículo y dejó de enviarlas.

Así que no los han juzgado gracias a que un Juez español se niega a perseguirlos Judicialmente (con delitos supuestamente muy graves).

Imagínate el esperpento y ridículo sonoro.

3 respuestas
el_hOwL
#11454swing:

Y Puigdemont y cia hasta dónde yo sé, son europeos.

No te equivoques. Son españoles y gracias a que son españoles forman parte de Europa.

#11454swing:

No los han juzgado porque un Juez español perdía todas las euroordenes, paró de hacer el ridículo y dejó de enviarlas.

Están siendo juzgados.

¿no te cansas de mentir?

1 respuesta
Kenderr

Siguiendo esta lógica, España es un país más libre y avanzado que Suiza, pues aquí Falciani puede vivir libremente y en Suiza esta condenado.

Para colmo, España ha negado la extradición de Falciani y Suiza a hecho un ridículo bochornoso

1 respuesta
SikorZ

#11454 Puigdemont es Español, la nacionalidad Europea, como la Catalana no existe puesto que no son paises. Por lo tanto tiene que ser juzgado aqui, no en ningun otro lado.

Pero esto ya lo sabes, verdad?

Luego que no hay adoctrinamiento, pero no sabes que Europa no es un pais xddddddd

1 respuesta
DunedainBF

#11457 Tiene que ser juzgado aquí porque los delitos se habrían cometido aquí, nada que ver con su nacionalidad.

1 respuesta
SikorZ

#11458 Vamos paso a paso, no ves que el pobre se cree que Europa es un pais?

Veras cuando le digamos que lo de la república de cataluña tambien es falso..

1 respuesta
Lexor

#11459 deberias poner el tweet de la republica no existe, idiota, para que vea a los mossos cumplir su deber

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing