Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
B

#11602 por qué si no en este hilo no hay otro que haga de Amon Goeth

arion10

#11600 Se q estás troleando pero...

Todo eso sucede antes de tener las cuentas intervenidas y todo eso. Por lo tanto, no hacen nada los otros salvo buscar donde está el dinero q falta, el malversado por todo el tema del 1-O.

1 respuesta
swing

#11612 Tienes alguna prueba de lo que dices? Porque vamos dudo muchísimo que sepas en qué momento se hicieron unos pagos que nadie ha visto ni nadie sabe cómo ni cuándo han sido.

Y el 1-O fue con la Generalitat totalmente intervenida ecónomicamente, desde incluso varias semanas antes del 1-O.

1 respuesta
arion10

#11613 El 155 se aplica después, ahí ya ha podido haber de todo.

Luego q obviamente, tu no organizas todo el mismo día q se va a hacer, asiq...

Pero vamos, q si este es el nivel...

1 respuesta
swing

#11614 No te enteras amigo. Las cuentas de la Generalitat estaban intervenidas mucho antes del 155. Montoro tenía que aprobar todos los gastos de la Generalitat semanalmente.

5 respuestas
arion10

#11615 Yo tengo los argumentos pero para decírtelos y q vueles, pues sinceramente, lo q me digas o dejes de decir me da absolutamente igual.

Tu sigue a lo tuyo, q tu lo sabes todo, eres el único q tiene la verdad y además tomarás helado de postre todos los días.

I

#11615 no te enteras amigo, una testigo de la defensa contó cómo se burlaba el bloqueo de Hacienda.

pankofanto

Cuanto le queda al juicio?, teoricamente iba a acabar antes de las elecciones.

2 respuestas
JMBaDBoY

#11618 .

Mitad de Junio parece.

JMBaDBoY

#11618 .

Mitad de Junio parece.

SikorZ

#11615 Seguro que el que no se entera es @arion10 ?

Tu que ni ves el juicio, que solo lees noticias de Twitters de indepes o elnacional.cat? Y que alardeas de tu ignorancia aquí en cada post?

No hagas más el ridículo, por favor.

2 respuestas
arion10

#11621 Lo peor es q le he dicho por un lado lo del 155 y por otro q obviamente todo estaba planeado de hace tiempo, pero eso, como hace siempre ni le interesa.

Yo sinceramente no puedo argumentar nada o debatir nada con una persona q cuando no le interesa simplemente no va a contestar.

1 respuesta
B

#11621 el se informa en http://www.xcatalunya.cat/

1 respuesta
SikorZ

#11622 Y qué quieres que te diga? Si el chaval no da para más, como ya dije anteriormente parece salido de 4º de la ESO, aunque el se autoproclame "Jefe de finanzas de una empresa muy importante".

Luego le hablas de malversación y no es ni capaz de entender el concepto, el pobre no da más de sí.

Y lo mejor, sigue diciendo que el juicio es una farsa y que están ahí por sus ideas. Eso sí, no ha visto ni 5 minutos del juicio, si acaso algún clip sesgado y manipulado para reforzar su opinion. Y además hace gala de su ignorancia hablando con gente que si lo ha visto y rebatiendole, que arrogante es la ignorancia XD.

Yo soy el primero que le digo que se quede porque me entretiene mucho y es como la mascota del hilo, pero la verdad, a mi tambien empieza a darme pena... No debe ser muy espabilado el pobre... Y no está bien reirse de los sunormales.

#11623 Hostia, vaya colmena de hate y bilis, no? Esa no me la conocía pero gracias, así puedo meterme en lo que le quede de cabeza a subyugado del régimen.

DunedainBF
#11615swing:

Las cuentas de la Generalitat estaban intervenidas mucho antes del 155. Montoro tenía que aprobar todos los gastos de la Generalitat semanalmente.

Aún no has entendido que gasto no es la salida de dinero en forma de transferencias que supervisaba Hacienda.

1 respuesta
SikorZ

#11625 Sigue pensando que están ahí por poner un papel en una urna de plástico.

Más de lo que hemos hecho.. No podemos hacer.

El chaval no da más de sí

B

Menuda acorralada del fiscal a este testigo xD

1 respuesta
Narop

#11615 Supongo que no te has visto el juicio, como bien explican los peritos, por el principio de devengo el gasto se genera en el momento de contratación, se pague o no, se ha generado una obligación con la administración. Da igual que estuviesen intervenidas y no saliese el dinero, si los responsables de la Generalitat hacían contratos verbales o escritos

B

#11627 testigo o perito? Pensé que ya habían terminado las testificales

No lo estoy viendo obv

2 respuestas
kraqen

#11629 Parece que no, se han dejado un par de testigos más para hoy por alguna razón.

1 respuesta
B

#11630 ¿los habrán propuesto con posterioridad?

1 respuesta
JMBaDBoY

#11631

No quisiera equivocarme pero diría que Marchena anunció ayer que se hacían unos cambios en el orden, igual tiene que ver.

DunedainBF
2 respuestas
SikorZ

Noticia related:

El Supremo devuelve al Congreso la decisión sobre la suspensión de los diputados presos
El alto tribunal rechaza dar más explicaciones y reitera las indicaciones previas para que aparte a los parlamentarios independentistas

Pobre Batet, va a tener que trabajar y todo. Esperaban que el TS los suspendiera para quitarse el marrón y llamar facha a la justicia, pero al final, si no quieren suspenderlos el PSOE va a tener que dar la cara por una vez.

Podemos ya ha dicho que votaría que no a la suspensión, qué votara PSOE?

#11633 Por 27s me has ganado cabrón xD

2 respuestas
JoramRTR
#11634SikorZ:

Podemos ya ha dicho que votaría que no a la suspensión, qué votara PSOE?

Si quiere sus votos para poder hacer algo votará que no a la suspension.

B

#11629 Testigo aunque el perito sigue siendo testigo, no? Ya ha habido algún perito.

arion10

Si la justicia ha dicho q no se va a pronunciar y q pueden estar, q estén.

Me parece una chorrada negarte cuando dentro de nada tienen posibilidad de estar inhabilitados o no. De hecho creo q los partidos deberían pensar menos en eso y centrarse mas en sus propuestas...

2 respuestas
SikorZ

#11637 Que yo entienda la justicia dice que eso no es cuestion de la justicia, que se decide en el consejo por el consejo por las leyes del consejo, que ellos no tienen nada que ver.

Vamos, que es la mesa quien debe decidir segun la normativa, no un juez, suena bastante coherente.

1 respuesta
arion10

#11638 SI si, por eso luego digo q si pueden estar, q estén. Me parece una chorrada ponerte en plan "q esos no vengan q no quieren ser españoles" o chorradas del estilo. Cuando ya haya una sentencia en firme, pues se quedarán inhabilitados y ya, pero mientras, q hagan lo q toca.

Los jueces no van a resolver algo q no les toca y si pueden estar, q estén, quejarse y patalear me parece mas un gesto de cara a la galería q otra cosa.

Y te digo más, imaginemos q pone q "estarán si el la mayoría quiere" mi voto sería q estén, q los jueces diriman luego las cosas q han hecho y si pueden o no estar (si hay inhabilitación o no la hubiese), pero mientras q no hay sentencia y tal, pues es lo q ha votado la gente de cataluña y lo normal es q se sienten y se paseen de la cárcel al congreso y del congreso a la cárcel.

kraqen

#11637 No ha dicho que puedan estar, pero quien tiene que tomar la decisión, gracias a la autonomía dada constitucionalmente a la cámara, es el Congreso. De acuerdo con la LECrim y su propio reglamento deberían estar suspendidos, pero a tres días de las elecciones no quierne jugarse que los Esquerra se hagan las víctimas en los ayuntamientos y joder al PSC o a Colau.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing