Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Lexor
#11904Moler:

No se que es más ofensivo, si aprovechar su enfermedad para censurar a Punset o correr a hacer estos artículos una vez muerto para intentar salvar sus vidas construidas gracias a su apellido.

obviamente quien usa al enfermo como cascara vacia para proyectar una ideologia que realmente no refleja la victima en realidad, como acaso puedes compararlo con el intento de lucro que puede pasar una familia?
El simple hecho de comparar ambas ya te situa muy alejado de una postura objetiva

Moler

#11907 #11908 Han corrido a borrar los tweets que el hombre hizo antes, durante y después del 1O para intentar demostrar o "limpiar" su pasado a conveniencia. Si eso no es manipular... Lo triste es que hayan tenido que esperar a que se muriera el hombre. Pero supongo que los lazis lo captaron llamando un día a la puerta.

3 respuestas
DunedainBF

#11912 "limpiar" su pasado es obviar una vida previa de demócrata para luego vendernos que es procesista xd

Lexor

#11912 nadie niega que la familia este distorsionando la realidad para lucrarse personalmente y en la etica de cada uno estara juzgarlo.
Pero tu fuiste bastante mas lejos defendiendo utilizar a un enfermo como argumento de autoridad para proyectar que personalidades "de renombre" estaban con el proces
algo bastante deleznable

Soy_ZdRaVo

#11912 pero si el 1-O Punset ya estaba senil perdido. La pregunta es quien le llevó a votar y quien tuiteó eso

Pero oye que si, que tú sabes mejor que sus hijas como estaba punset xd

1 respuesta
Lexor

#11915 si pero la familia no ha hecho nada hasta ahora, en eso el tiene razon
lo que es vergonozoso es querer equipararlo

Nizmar

Tengo una duda (Es poco probable, lo sé) ¿qué ocurriría con el juicio si Puigdemont o cualquiera de los otros acusados volviera mañana? ¿Se incorporarían al que está en marcha, se empieza de nuevo, se realizaría uno adicional?

1 respuesta
Celestine

#11917 Harían un nuevo juicio desde el principio para ellos. El actual seguiría en marcha.

swing

Dónde están los que decían que Puigdemont no iba a sacar ningún escaño? Que salgan ahora por favor.

Tened un poco de decencia y valentía. Salid a reconocer vuestra gran cagada y poco conocimiento de Cataluña.

Puigdemont ha arrasado en Cataluña en las elecciones europeas.

1 respuesta
_PimPollo_

Que pasa entonces con Puigdemont y Comin? Pueden ser eurodiputados o no? Tiene que ser Europa la que escoja? O tiene que venir si o si a Madrid? Veo muchas dudas al respecto. Supongo que es aquí donde se pregunta.

1 respuesta
mrphy

#11920 No hay ninguna duda. No pueden ser eurodiputados.

1 respuesta
swing

#11921 Comentario guardado. Nos lo vamos a pasar muy bien :)

1 respuesta
mrphy

#11922 Llevatelo a tu cueva y que te abrigue en invierno.

c0ira

#11919 serás pesado. Aquí todos te han dicho que lo más probable es que quitase representación pero que no va a recoger el acta, y no va a poder ejercer.

Yo mismo té invite a jugarte la cuenta a que no recogía el acta, e hiciste lo mismo que el líder al que votas, salir por patas. Menos guardar comentarios, cobarde.

1 respuesta
B

Pimpollo y pimpollo 2.0, se vienen buenas semanas al floro

G-36

#11903 Precisamente discutia con un amigo a raiz del fallecimiento de Punset, porque el me decia que era indepe y yo le replicaba que me parecia que chocheaba en esas declaraciones.

Confirmada mi tesis pues.

JMBaDBoY

Hoy a partir de las 10h empieza la fase documental.

swing

#11924 No te pongas nervioso. No te quiero ver llorar luego cuando Puigdemont sea eurodiputado.

2 respuestas
SikorZ

Empieza el juicio.

He estado off estos días pero volvemos a la lucha.

#11928 Deja de decir gilipolleces (a veces hay milagros). Hasta que no expliques como Puigdemont va a poder ser eurodiputado si para eso tiene que pasar por Madrid que digas eso es una gilipollez XD.

A llorar a Jersusalén.

ChaRliFuM

Qué envidia me da Lucky Luck, el cabronazo es lunes y vuelve con una sonrisa como un sol.

A sus pies señoría.

JMBaDBoY

La hostia, hablan de folios 2300 y cosas así, ¿cuántas páginas debe haber en total en la causa?

2 respuestas
kraqen

#11931 Imagino que serán de estos casos en los que los autos tienen que ir en carritos de la compra.

Viendo los autos de una causa que simplemente era una pelea de bar, como eran muchos implicados ya había varios miles de folios solamente con las diligencias de cada uno.

Dieter

#11931 creo que malaya tenia 200.000 folios xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#11933

Un bosque a tomar por culo mínimo xD

2 respuestas
Dieter

#11934 de hecho cuando en la fase documental, creo que tiraron por por 3000 folios o así, porque el resto era el mismo tipo de delito continuado, total como mucho mucho se iban a comer 20 años en la carcel xD. También es cierto que era una causa general en todas las provicias costeras de andalucia, con ramificaciones con constructoras y un cristo enorme, riete tu de la gurtel.

kraqen

#11934 Y llevan ya 8 años intentando implantar el expediente judicial electrónico sin mucho éxito. Por el nulo presupuesto que hay para ello.

DunedainBF

Va la abogada del Estado un cuarto de hora teniendo que enumerar los documentos que le interesan porque no le han aceptado decir que se ratifica en los que se presentó en un escrito la semana pasada. Literalmente la están forzando a enumerarlos, ruta + breve descripción y eran casi 100 páginas xd

edit: que va 1hora enumerando sin parar como un robot xddd

1 respuesta
Letalius

A ver si me voy enterando de cómo va el tema. Ahora los juicios se ganan con correos electrónicos?

SikorZ

#11937 Sigue leyendo?

Porque voy con retraso y acaba de empezar a hablar mi niña, si se va a tirar una hora asi... paso xD

1 respuesta
DunedainBF

#11939 Han hecho ya la pausa de las 12 y seguía leyendo. No sé si al resumir seguirá o ha terminado.

Puedes pasar esta hora completamente xdddddddd qué cosa más ridícula y la abogada del estado tenía un listado entero para evitar todo este ejercicio y lo está teniendo que leer en voz alta

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing