Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#11969 Justo acababa de leerlo bien si:

También quedan excluidos como pruebas documentales en el juicio al procés independentista en Catalunya informes de la Guardia Civil sobre la agenda Moleskine y el documento EnfoCATs. El tribunal los considera "valorativos"

Marchena I El Implacable

Totalmente razonable.

Los indepes diciendo que no ha pasado nada, que todo fue un sueño como en los Serrano y la policia diciendo que aquello fue un apartheid, mejor que se follen las valoraciones y saquen sus propias conclusiones, agree 100%

CrS-

No entendería que no aceptaran como prueba la molesquine y el enfocats. Imagino que habrán excluido algun informe por tener valoraciones, pero la Molesquine y el documento de enfocats, en principio, no tienen valoraciones.

Aún así, no entiendo por que se excluyen tantas pruebas por tener valoraciones. Que hagan caso omiso de las valoraciones pero den uso a las pruebas.

DunedainBF

Casi todos los informes y atestados de la GC a la mierda xddddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

A este paso la fase documental durará media hora xDDDD

1 respuesta
kraqen

#11974 Los documentos los leeran luego la Sala por su cuenta, la mayor parte se iban a dar por reproducidos según el auto de admisión de prueba.

SikorZ

#11973 Yo creo que se están cubriendo las espaldas en cierta manera, dropeando todo lo que pueda ser susceptible de no ser pruebas objetivas sabiendo que si no son escrupulosos 100% luego les pueden venir quejas o historias cuando los indepes lloren sobre la sentencia en todos los organismos posibles del mundo mundial xdd

Lexor

#11967 @swing vamos a tener que recaudar algo mas por twitter para que nos lo acepten

1 respuesta
SikorZ

#11977 Pues es mazo raro, swing no ha parado de decir en el hilo que Europa nos pegará por malos pero ahora parece que a Europa se la sudan los delitos que cometan unos randoms.

Ojalá viniera @swing y nos contara que ha pasado, es Europa fascista también ahora?

Yo ya no me aclaro con quién es fascista y quién no, aunque supongo que todo lo que no sea indepe es facha... No?

1 respuesta
Kenderr

#11978 Segun el Sodomoso la UE es fascista, la EFTA es el nuevo mana.

Cataluña se unirá y al día siguiente sera una nueva suiza con playa.

3 respuestas
SikorZ

#11979 Lol pero si la EFTA es un tratado de comercio, qué cojones tendrá que ver? xD

1 respuesta
Kenderr

#11980

Y si miras en los comentarios:

3 respuestas
DunedainBF

La UE es una puta mierda. ¿Qué tal algo con Israel, Rusia o Suiza?

Escrito desde mis vacaciones en Lisboa - El mosso que se cagó encima.

kraqen

#11981 Es gracioso porque en la EFTA ni quieren que UK vuelva ni Cataluña podría entrar en el EEE sin la aprobación del resto de miembros de la UE, entre los que se incluye España.

Fue un buen meme en 2017, eso sí, cuando las redes de telegram indepes hicieron creer a muchos que tenían el futuro para sortear a España con la EFTA.

1 respuesta
ChaRliFuM

El Andreu es un personaje del copón jajajaja.

Impugna un vídeo y cuestiona la fiabilidad antes de que el tribunal haya podido ver el vídeo para valorar si efectivamente adolece de esos vicios xddd

CrS-

Ahí empiezan los videos. Empezamos con los Jordis subidos al coche de la GC.

DunedainBF

Lo mejor de cuando a Andreu se le va la pinza, es ver la cara de Melero que está en el mismo plano mirando al techo diciendo tierra, trágame.

SikorZ

#11981 Dios, no se que mierda sintetica tomaran pero yo quiero el numero de ese camello xddddd

El nivel usual del movimiento, con no mearse encima ya pueden darse por servidos xdd

CrS-

Una pregunta, en la testifical los Jordis dijeron que se subieron al coche de la GC para poder dirigirse a la masa y desconvocar no?

En el video se ve como alentan a las masas una y otra vez con sus discursos.

1 respuesta
Kenderr

#11983 La cosa es que siguen con la cantinela, esos tweets son de 2019.

SikorZ

#11988 Eso dijeron, si.

Es lo bonito de la realidad, que por muchas peliculas epicas que se monten...

Eso y delinquir en publico no creo que ayuden xD

Lexor

#11979 el sodomoso dice eso?
recuerdo leer aqui que tampoco podrian entrar en la efta pq se le podria denegar
La tercera pega era política. La Efta, como la Unión Europea, se reserva el derecho de admisión y puede rechazar a un candidato que llame a su puerta, por ejemplo, para no indisponerse con los países europeos con los que quiere comerciar. Eso significa que en la práctica, España podría pedir a la Efta que vete la entrada a esa hipotética república catalana. De hecho, en los últimos meses se ha hablado del posible ingreso del Reino Unido en esta alianza cuando finalice el Brexit, pero Noruega se opone.

1 respuesta
Dieter

#11979 para reconocer a un lazi drone, solo tienes que buscar varias cosas.

Un lazo amarillo.
La bandera de beljaja.
La bandera del estat catalá
Donec perfician (esa me encanta suele ir asociado a lo de la bandera)
Y afirmar que andan en la republica catalana.

-Fuera de esto de arriba, para argumentario puedes infiltrarte en los 8340293489023482039 grupos de CDRs que hay, en varios de ellos llega el argumentario un par de días antes de que se filtre a las RRSS.

Si twitter fuera la realidad, ya podríamos desembarcar a todos los psicologos argentinos de las proximas 2 generaciones que faltaría personal para cataluña.

Esta gente se guia por diagramas de flujo, para ponerlo en llano, si va a mi favor es "according to keikaku" si no, es "fascista" y se buscan a otro a quien echarle la culpa y soltar alguna como la del sodomoso a lo escatergories, "como la UE es facha, nos vamos al EFTA".

PD: para acabar el tocho, en twitter está el perfil del "martir de la republica" están el sodomoso y los hermanos borras, quieren morir por la causa, pero vaya, parece que los fachas no saben donde viven o no saben doxear xD.

SikorZ

#11991 Da igual lo que los paises de la EFTA digan o dejen de decir. El primer filtro es Europa y sus paises.

En resumen, si España no quiere, ni en sus mejores sueños. Pero la gente con poca cultura se lo cree todo, hola @swing

E

La gent de pau esta xDDDDD madre mia que apestaos jajajajjaj

el_hOwL

jajaja diciendole al pueblo que no obedecerán ni al consitucional ni a la guardia civil (de los mossos creo que no dice nada) y la gente gritando "no surtirán"...

1 respuesta
Dieter

#11995 todos somos muy fuertotes y levantamos 240 kilos en peso muerto, hasta que tienes delante un puto juez.

DunedainBF

Entre que se no se oye muy bien y está en catalán, el tribunal cómo se entera? le dan una traducción del vídeo o algo?

1 respuesta
Z

#11981 Joder leyendo los comentarios... Esta gente va a vivir frustrada toda su vida, estamos creando monstruos

Quiere librarse de la tiranía del estado español y de la unión europea que no les hace ni puto caso para poner bases de submarinos rusos y chinos en su territorio.
Que alguien me lo explique por favor.


es que joder xddddddddddddddd

SikorZ

#11997 Creo que todos los vídeos deben ir con su transcripción para ser válidos.

ChaRliFuM

Madre mía que paciencia la Guardia Civil... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing