Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
B

#12180 Del de las sonrisas e internacionalista

1 respuesta
SikorZ

#12181 Venga va, pues dejo de ducharme entre semana y vamos de manifa.

Eso sí, los findes tengo que ir al club, que si no mi padre dice que me he vuelto un comunista y me quita de la herencia.

El puño en alto hermano.

ChaRliFuM

#12176 Realmente en la ONU no manda nadie, es la institución más inoperante jamás creada por el hombre. El sistema de mayorías y vetos hace que en la práctica la ONU no sirva prácticamente para nada importante xd.

1 respuesta
B

#12183 Es una broma, que solo vale para fundir pasta... pero discrepo en su uso, si vale pero para quien la puede usar, y se usa para dar "legalidad" o "legitimidad", es una broma y es de coña, como si una guerra o cualquier cosa reprobable moralmente se realizar pueda ser por motivos humanitarios xD pero bueno, ese es otro debate.

1 respuesta
s0ny

Qué forma más flagrante de decir: "yo hago lo que me sale de los cojones, y si no te gusta, te jodes" que ha habido en todo el procés.

Lo venden como democracia, y no es más que gente intolerante, resentida y con tendencia a la violencia. Sólo se aceptan entre ellos.

Ojalá caiga todo el peso de la ley sobre los presus.

kraqen

¿Qué abogado ha sido el inútil que ha pensado que un vídeo editado con clips de 2 segundos y musiquita alegre iba a tener la más mínima validez en sede judicial?

No se ni por qué lo han admitido siquiera. Un vídeo editado no vale de nada.

2 respuestas
Contractor

Ah, la gente de Pau y no racistas...

JMBaDBoY

#12186

Aunque yo no tenga ni puta idea iba a decir algo parecido, ¿qué se intenta demostrar con todos estos vídeos? No lo entiendo muy bien.

Vídeos con musiquitas con gente yendo a votar, gente hablando dentro de colegios electorales, "problemas informáticos"... WTF

3 respuestas
mrphy

La policia ejerciendo el monopolio de la fuerxa de manera legal, de ahi la mente independentista extrae todos sus argumentos xD. La de años que les van a caer. Si la mitad de las acusaciones son previas al 1 OCt

ChaRliFuM

#12184 Para los asuntos realmente importantes es un organismo inútil pues donde se corta la "chicha" y donde se adoptan las decisiones importantes (intervenciones militares, misiones de paz, sanciones, investigaciones, etc) es en el Consejo de Seguridad y es ahí donde cualquiera de los cinco miembros permanentes puede vetar una resolución "por sus santos cojones". Lo cual va a ocurrir siempre pues los miembros permanentes tienen intereses contrapuestos.

Y así se ha demostrado su inutilidad, casi siempre que ha habido algún problema o crisis grave ha ocurrido lo mismo:

a) No se ha actuado bajo una operación conjunta acordada en el Consejo de Seguridad

b) Se ha actuado por cuenta de los países sin la autorización del Consejo de Seguridad

c) Directamente no se ha hecho nada

Pero vamos... es un organismo que nace condenado al fracaso desde el mismo momento en el que cualquier miembro permanente tiene derecho de veto xd

1 respuesta
perche

que clases de videos son esos de la defensa?, solo veo mitines y gente feliz votando sin un guardia civil a 100 metros a la redonda , es como sacar a un grupo de atracadores y verlos brindar en su guarida con su botin y decir, mire que felices estan, donde ven el delito.

kraqen

#12188 No se si quieren demostrar realmente algo fuera de hacer cosas de cara a la galería que luego tienen dudoso resultado.

Como mucho podrías pensar que quieren probar que no hubo violencia generalizada, pero con vídeos tan editados no pruebas nada. La fiscalía podría haber cogido todos los vídeos de momentos tensos y ataques a la policía, poner una música de insurrección y quedarse tan anchos diciendo que era la situación en toda Cataluña. Habría tenido el mismo valor que esto, eso sí.

Es como si presentasen esto:

Ediem

#12186 #12188 Son vídeos de los centros de votación llenos de gente mientras otros les van dando instrucciones de como resistir e impedir la entrada de la policía, proteger las urnas, en definitiva evitar el cumplimiento de la orden judicial que prohibía el referéndum. Demostrar que hubo organización, coordinación o como quieran llamarlo. Y que los principales lideres de esa organización fueron los acusados.

Soy_ZdRaVo

#12188 Intentan desviar la atención y que los medios indepes sigan con el circo.

El debate jurídico es si se rebelaron no si la policía utilizó la fuerza o no. Es que resulta que en la democracia el monopolio de la fuerza lo tiene la policia, pero se ve que en la Republica Simbólica Catalana eso no será así.

1 respuesta
B

#12190 eso es lo más cojonudo, el derecho de veto fundado en sus santos cojones, y es curioso, porque realmente por encima de Estado Unidos, Francia, UK, Rusia y China, ¿que hay?

Al final nos despistamos y olvidamos que la fuerza y la violencia es la partera de la hsitoria, por muchas guirnaldas que le pongamos xD

#12194 en la Republica Catalana no habrá violencia, es que no te enteras, todo será sonrisas y TAB, y solucionaran todos los problemas votando, ¿que hay un incendio? Votarán para que se apague.

quiquesanz

Se le ve conmovido a Don Andreu

DunedainBF

Lo he dicho en otras ocasiones pero me sigue sorprendiendo la gimnasia mental para estar en un momento gritando "somos gente de paz" con las manos en alto y al instante siguiente dar una hostia o lanzar algo a la policia pero luego volver al estado inicial de "somos gente de paz".

Todo este proceso cíclico en 12 segundos.

Somos gente de paz el 85% de nosotros durante el 85% del tiempo.

SikorZ

Por qué sacan un video de LaSexta con entrevista a Cuixart? Pero la prensa española no era manipuladora?

Y ahora acuden al rescate? Ains...

c0ira

He estado leyendo un poco más sobre este grupo de trabajo de la oficina de la ONU, y como comentan @swing @v1lero tiene más influencia de lo que parece y puede ser mucho más problemático para España de lo que pensamos.

Por lo que he visto este grupo lleva pidiendo desde 2016 la puesta en libertad de Assange y que se le indemnice. Y todos sabemos que ahora mismo Assange está en su casa y se ha llevado una buena indemnización. Parece que tienen a España contra las cuerdas de nuevo. Está claro que un grupo que ha sido presidido por Carmena tiene que partir el bacalao. Y por cierto muy mal los madrileños que han echado a un miembro de la ONU de su alcaldía.

4 respuestas
Lexor

#12199 podemos afirmar con rotundidad que el ayuntamiento de madrid ha estado comandando la onu hasta ahora?

2 respuestas
SikorZ

#12199 Entonces ya podemos afirmar que Europa va a poner en su sitio a España como país fascista que es?

Entonces la hemos cagado, mierda, para cuando se va a hacer efectiva la independencia entonces?

Es para ponermelo en el calendario del movil, no vaya a ser que se me olvide mi pasaporte fascista cuando vaya para Barcelona.

#12200 Es que la herencia de Franco llega a todos lados, desde Carmena hasta LA ONU.

1 respuesta
Contractor

#12199 Está reuniéndose ahora mismo el consejo de seguridad de la ONU para una posible intervención no unilateral (guiño, guiño) en España, ante la dramática situación que se vive en Madrid y Cataluña, expulsando a miembros de dicho organismo de la alcaldía de Madrid, y ante las alarmantes noticias de que en Cataluña el stock de Iphones se reduce notablemente y los Gin Tonics pueden no estar listos para las aperturas de las terrazas en los rooftops de los hoteles de lujo en la ciudad de Bcn.

Dramático todo. Dictadura.

1 respuesta
s0ny

Desde la ignorancia, me están sorprendiendo mucho los vídeos.

No he entendido muy bien los de la abogacía del estado. Pero es que los de la defensa me sorprenden aún más. Si me dicen que son de fiscalía, me lo creo xDD

2 respuestas
JMBaDBoY

#12203

Son casi clavados, la verdad xD

c0ira

#12200 Por supuesto, espero que finalmente no quiten Madrid Central porque esa medida ha sido tomada por la ONU.

#12201 Totalmente, yo voy a empezar a mirar puestos de trabajo para moverme a BCN y apuntarme a clases de catalán, quiero ser parte de la mejor democracia de Europa. La independencia es inminente.

#12202 Ante la salida de su miembro, una de las primeras medidas que ha tomado la ONU es organizar una manifestación este fin de semana para pedir que Carmena se quede.

SikorZ

#12203 Totalmente, me encanta lo de que los propios acusados y testigos dijeran que todo era muy pacífico, que jamás escucharon ni insultos y luego te muestran videos de gente enfurecida, insultando, pegando, etc...

Yo creo que Van Den Eyde es un infiltrado de VOX en las defensas, no me explico otra razon, porque parecen videos que ayudan mas a la acusación que a la defensa.

Excepto Melero no tengo cojones a entender qué pretenden hacer los demás abogados de la defensa, no se dan cuenta?

1 respuesta
kraqen

#12199 Además el trabajo ha sido realizado a petición de parte, no lo ha requerido la ONU en sí. Ah, y ya que sacas lo de Assange, ha sido a petición de su abogado, Ben Emmerson. Que se está llevando un buen dinerillo por ello.

Lexor

anda mira, clases de recoger calsots

Letalius

Ostia el del polo rosa de ahora que meme.

SikorZ

Que verguencita de video, pero no les da verguenza a esa gente con esa edad de estar haciendo el gilipollas?

Yo es que me desorino, que tienen, 15 años? XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing